¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis! xD

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis! xD

Notapor Vanroc » 30 Ene 2016, 23:52

Edit: Bueno, voy a hacer copy/paste-vil de mi presentación que al final he echo como 3 mensajes más adelante o así, y si bien mola decir el por qué he venido aquí y tal lo suyo es que me presente así que pongo primero mi presentación en un quote y luego leéis el resto del mensaje si queréis. Gracias a todos por la santa paciencia, y gracias a Xylophone Greenheart por el toque de atención (aunque no me he enterado hasta que no te he releído unas cuantas veces, esa comprensión lectora mía ^^''').

Soy Vanroc ("¡duuh!" xD), tengo 34 años y vivo en Barcelona. Actualmente estoy en paro y estoy haciendo cursillos para mejorar mis técnicas de búsqueda de trabajo. Además estoy haciendo labores de voluntariado haciendo compañía a personas mayores para mitigar su soledad. Me gusta ver series de animación, tanto americanas como japonesas (aunque últimamente veo más series americanas); evidentemente MLP es una de mis predilectas, bueno, mi preferida hoy en día, y es que a pesar de todos sus defectos esta serie tiene algo especial (seguro que esto no pilla a nadie por sorpresa :)). También veo películas (más en el cine que en casa), y leo alguna que otra cosilla; ahora mismo me estoy leyendo "El Resplandor" de Stephen King, y luego pienso leerme "El Doctor Sueño" del mismo autor.

Ah, casi se me olvida: ¡Me encantan los videojuegos! Especialmente los que hace Nintendo, soy nintendero de toda la vida, mi primera consola fue una NES (en concreto una NASA, flipa :sisi1: ) y seguí generación tras generación hasta llegar a Wii. La Wii U no la compré por que no me la podía permitir pero ahora que parece que van a anunciar en breve la sucesora, NX, daré el salto a la nueva y ya me pillaré juegos de Wii U y los jugaré en esta que seguro que es retrocompatible. Dicho esto, ¿no molaría un juego de MLP desarrollado por Nintendo con permiso de Hasbro? A mi un juego desarrollado por esta gente de nuestro ponis preferidos me pondría frenético, vamos. Eso sí, que ni se acerquen al fandom, que ya los conozco a estos de Nintendo ¬¬' (la de veces que han boicoteado y cerrado cualquier iniciativa que llevase su nombre puesto solo por no estar completamente controlados por ellos... muy triste la verdad :( ). Y como nintendero que soy podréis encontrarme en revogamers, la mejor comunidad nintendera de habla hispana (así directamente), con el mismo nick que estoy utilizando aquí, aunque ahí tengo el avatar de un ToonLink con cara de reventado tomándose una taza de café (o de chocolate caliente).

Por último quisiera contar como llegué a ser broni. Descubrí "My Little Pony: Frienship is Magic" a finales de febrero del año pasado por pura casualidad al buscar un vídeo de un gameplay bastante infame de un tal Kalathras, creo que el vídeo se llamaba algo así como "onii-chan nosequé"... Evidentemente ya sabía un poco de que iba el rollo, pero como me gusta dar el beneficio de la duda a la gente lo busqué. Claro que en aquella época no tenía ordenador, se me estropeo el que tenía (hoy en día ya tengo, modesto pero modernillo, va bien para cosas sencillas) y tenía que recurrir a la aplicación de youtube de Wii, que era chusquerilla a más no poder. Sea como sea yo empecé a buscar el vídeo en la aplicación y me topé por casualidad con un vídeo que salía en la imagen de preview un grupo de ponis de colores, me quede "¿y esto? a ver, voy a mirar".... No recuerdo la última vez antes que esa que me reí tanto, la madre del cordero (el vídeo contenía lenguaje bastante soez, en inglés pero soez, tenedlo en cuenta si buscáis). Decidí mirar el nombre del autor de ese vídeo, y fui mirando vídeos, y más vídeos, y más... Era un no parar. Y cuando parecía que no habían más de ese autor, busqué de otros autores y relacionados. Entonces me decidí a mirar de donde salía todo eso, y entonces descubrí que se trataba de la serie que todos conocemos, y como yo jamás he tenido problemas en ver cursiladas me lance a google a buscar algún fansub que hubieran subtitulado la serie, y escribí algo en plan coña "bueno, ¿y que tal "My Little Fansub"? podría salir algo" xD no veas si salió algo. Al cabo de un tiempo conseguí un PC, por que todas esas búsquedas las hacía en ordenadores públicos de la biblioteca, y me puse a ver la serie; el resto es historia...

Y fin, gracias a todos los que habéis leído este tochaco, preguntadme por lo que sea si queréis, ya me pasaré a ver otras secciones del foro. Termino ya que me he tirado la tarde para escribir y reescribir y volver a escribir, y aún no he cenado. Ale, ¡chao!

Y a continuación, el mensaje original....


------------------------------------------------------------------------------------------

Me presento para validar mi cuenta y que me conozcáis y esas cosas.... ¿Que tal, compañeros equinos? xD

Bueno, vengo directamente de la página de Ivoox de Canterlot Café en que se analizaba el último capitulo de la temporada 5 de la serie, y he de decir que pasó como un mes o así desde que me respondieron y me preguntaban si estaba registrado y tal; y desde entonces igual esperaron alguna respuesta, y yo ya tenía ganas de registrarme pero nunca encontraba el momento.

Pero ya está, ya me he registrado y aquí estoy para comentar la jugada, tenía muchas ganas de entrar en alguna comunidad de habla hispana que fuera próxima a mi por que me es imposible comunicarme bien con gente del extrangero (estoy registrado en el foro de Legends of Equestria con el mismo nick y es un horror mi incapacidad para escribir en inglés, no he vuelto a comentar nada, pero tengo intención de volver por supuesto), y además ahora la cosa parece que se va a volver a animar en breve, de echo por eso volví a visitar Ivoox, para comentar la noticia...

Seguro que ya lo habréis comentado largo y tendido pero el caso es que se acaba de anunciar que empezarán a emitir la 6ª temporada de MLP en primavera de este mismo año en Estados Unidos, espero que por marzo. Acompañaron el anuncio de un pequeño teaser de unos 30 segundos con animación final pero sin haberle añadido los efectos de sonido y la música, solo el doblaje.... Sensacional. No voy a decir nada para el que quiera mantenerse virgen pero debo decir que la cosa parece que se va a liar mucho muchísimo y de una manera que yo por lo menos no me había ni planteado, aunque era lógico si tenemos en cuenta las circunstancias. Podéis encontrar la noticia original en inglés en Equestria Daily, entrad bajo vuestro propio riesgo a spoilearos a gusto ;)

Y eso es todo, ya me iré pasando de tanto en tanto (de hecho tengo que pasarme por "Nuestro rincón personal" a ver que se cuece por ahí :D)... Ah, y mi poni preferido es Rainbow Dash, por si alguien no lo había notado, por supuesto soy consciente que su personalidad no es lo mejor de lo mejor pero, los colores.... Me flipan los colores, estoy muy arto del negro y tonos apagados que veo en todas partes y si me pones un "Super Mario" o un "Zelda Wind Waker" soy feliz, pues imagináos lo que pasa si me ponen delante a esta poni multicolor, que encima su color predominante es mi color favorito: Azul celeste claro... me encanta :)

En fin, "be cool my friends" 8)
Última edición por Vanroc el 04 Feb 2016, 14:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis! xD

Notapor SweetieBot » 30 Ene 2016, 23:52

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Vanroc , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor BizarrePony » 30 Ene 2016, 23:58

bienvenido!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Quetzal » 31 Ene 2016, 00:13

Hola y bienvenido ^.^
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Xylophone Greenheart » 31 Ene 2016, 00:21

Oh, una presentación larga, seguro que cuenta muchísimas cosas interesantes de si mismo... ammmmm, vale... entiendo ._.

Por cierto, bienvenido :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Duster_Seamus » 31 Ene 2016, 00:32

Fan de RD? estás en mi onda :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor LloydZelos » 31 Ene 2016, 00:34

Es un gusto verte por aquí, Vanroc. Al habla el director de "Canterlot Cafe" y quien estuvo hablando contigo en ivoox. Me honra que te guste el programa y que hayas decidido unírtenos. Comenta un poco más de ti para que te podamos conocer mejor, y un abrazo :)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Vanroc » 31 Ene 2016, 01:56

Gracias a todos por la cálida bienvenida, tengo muchas ganas de hablar con vosotros de MLP y otras cositas :)

Y a ti también LloydZelos, no me percaté que me habías respondido el mismo día y me daba mucha pena no haberte respondido antes. La verdad es que Ivoox va un poco regular en el tema de los avisos por email, por que cuando se publica un programa te mandan como 3 mensajes anunciando la misma subida, muy raro. Y tendrían que avisar si alguien responde en un tema que has escrito, pero en fin, ahora que estoy aquí podré evitar esos problemas.

Solo quería responder de forma rápida antes de irme a dormir, que mañana tengo que irme para hacer labores de voluntariado y estaré toda la mañana ocupado ^_^

Xylophone Greenheart escribió en 31 Ene 2016, 00:21:Oh, una presentación larga, seguro que cuenta muchísimas cosas interesantes de si mismo... ammmmm, vale... entiendo ._.

Por cierto, bienvenido :elrisas:


La verdad es que me mola tu rollo xD. Tengo que averiguar como dar "me gusta" en el foro (ojalá se pueda). También me ha gustado bastante la respuesta de Duster_Seamus :D


Edit: Jooooolín, ahora pillo lo que dices. Cierto, no me había presentado como tal. Pero bueno, ya he añadido mi presentación en el primer mensaje como debe ser. Gracias por el aviso :number1:

Ala, buenas noches gente :)
Última edición por Vanroc el 04 Feb 2016, 14:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Quetzal » 31 Ene 2016, 02:04

RD está sobrevalorada...
*Se pinta una diana en el pecho mientras dice esto*

No te olvides de comentarnos gustos y aficiones! Y de mirarte el foro por si quieres hacer algo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Ignatius » 31 Ene 2016, 03:17

¡Bienvenido al garito!
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor afalmedac » 31 Ene 2016, 11:35

Bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aqui y seguro que conoceras a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aqui estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor daddydash » 31 Ene 2016, 11:51

hola hola hola, esperamos verte mucho por aqui, de momento mi OC, Calipso, te regala un beso sabor menta con chocolate
Pasalo bien!
:)
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Even_IV » 31 Ene 2016, 19:55

¡Bienvenido Vanroc!
Soy Even y procuro que todo/a usuario/a nuevo/a reciba su arma de bienvenida.

Y aquí tienes el tuyo:
Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Vanroc » 31 Ene 2016, 21:40

Muchas gracias por la bienvenida (again) :). Esa, afalmedac, es posiblemente la mejor bienvenida que se le puede dar a un broni ;)

Bueno, acabo de actualizar mi perfil y creo que ya no falta nada más por poner, con esto debería estar todo bastante completito. Los que quieran contactar conmigo que me envíen un MP o que miren mi cuenta de twitter (mi nick es @Vanroc1981). He puesto enlaces a mi twitter y canal de youtube en mi firma (que como veréis no es que publique ni nada, pero si alguien le hace gracia ver que canales sigo que mire), y creo que no incumplo ninguna norma haciendo esto pero si realmente no está permitido poner enlaces o lo que sea en la firma decídmelo y lo quitaré, sin problemas.

Pues me presento que en mi primer mensaje no lo he echo y ya toca :D. Soy Vanroc ("¡duuh!" xD), tengo 34 años y vivo en Barcelona. Actualmente estoy en paro y estoy haciendo cursillos para mejorar mis técnicas de búsqueda de trabajo. Además estoy haciendo labores de voluntariado haciendo compañía a personas mayores para mitigar su soledad. Me gusta ver series de animación, tanto americanas como japonesas (aunque últimamente veo más series americanas); evidentemente MLP es una de mis predilectas, bueno, mi preferida hoy en día, y es que a pesar de todos sus defectos esta serie tiene algo especial (seguro que esto no pilla a nadie por sorpresa :)). También veo películas (más en el cine que en casa), y leo alguna que otra cosilla; ahora mismo me estoy leyendo "El Resplandor" de Stephen King, y luego pienso leerme "El Doctor Sueño" del mismo autor.

Ah, casi se me olvida: ¡Me encantan los videojuegos! Especialmente los que hace Nintendo, soy nintendero de toda la vida, mi primera consola fue una NES (en concreto una NASA, flipa :sisi1: ) y seguí generación tras generación hasta llegar a Wii. La Wii U no la compré por que no me la podía permitir pero ahora que parece que van a anunciar en breve la sucesora, NX, daré el salto a la nueva y ya me pillaré juegos de Wii U y los jugaré en esta que seguro que es retrocompatible. Dicho esto, ¿no molaría un juego de MLP desarrollado por Nintendo con permiso de Hasbro? A mi un juego desarrollado por esta gente de nuestro ponis preferidos me pondría frenético, vamos. Eso sí, que ni se acerquen al fandom, que ya los conozco a estos de Nintendo ¬¬' (la de veces que han boicoteado y cerrado cualquier iniciativa que llevase su nombre puesto solo por no estar completamente controlados por ellos... muy triste la verdad :( ). Y como nintendero que soy podréis encontrarme en revogamers, la mejor comunidad nintendera de habla hispana (así directamente), con el mismo nick que estoy utilizando aquí, aunque ahí tengo el avatar de un ToonLink con cara de reventado tomándose una taza de café (o de chocolate caliente).

Por último quisiera contar como llegué a ser broni. Descubrí "My Little Pony: Frienship is Magic" a finales de febrero del año pasado por pura casualidad al buscar un vídeo de un gameplay bastante infame de un tal Kalathras, creo que el vídeo se llamaba algo así como "onii-chan nosequé"... Evidentemente ya sabía un poco de que iba el rollo, pero como me gusta dar el beneficio de la duda a la gente lo busqué. Claro que en aquella época no tenía ordenador, se me estropeo el que tenía (hoy en día ya tengo, modesto pero modernillo, va bien para cosas sencillas) y tenía que recurrir a la aplicación de youtube de Wii, que era chusquerilla a más no poder. Sea como sea yo empecé a buscar el vídeo en la aplicación y me topé por casualidad con un vídeo que salía en la imagen de preview un grupo de ponis de colores, me quede "¿y esto? a ver, voy a mirar".... No recuerdo la última vez antes que esa que me reí tanto, la madre del cordero (el vídeo contenía lenguaje bastante soez, en inglés pero soez, tenedlo en cuenta si buscáis). Decidí mirar el nombre del autor de ese vídeo, y fui mirando vídeos, y más vídeos, y más... Era un no parar. Y cuando parecía que no habían más de ese autor, busqué de otros autores y relacionados. Entonces me decidí a mirar de donde salía todo eso, y entonces descubrí que se trataba de la serie que todos conocemos, y como yo jamás he tenido problemas en ver cursiladas me lance a google a buscar algún fansub que hubieran subtitulado la serie, y escribí algo en plan coña "bueno, ¿y que tal "My Little Fansub"? podría salir algo" xD no veas si salió algo. Al cabo de un tiempo conseguí un PC, por que todas esas búsquedas las hacía en ordenadores públicos de la biblioteca, y me puse a ver la serie; el resto es historia...

Y fin, gracias a todos los que habéis leído este tochaco, preguntadme por lo que sea si queréis, ya me pasaré a ver otras secciones del foro. Termino ya que me he tirado la tarde para escribir y reescribir y volver a escribir, y aún no he cenado. Ale, ¡chao!


P.D.1: Quetzal, Quetzal, que te veo... xD
P.D.2: daddydash, ¿un beso de chocolate y menta? ¿no puede ser de vainilla o leche merengada? que a mi no me va mucho la menta ^o^ (menos mal que Calisto es una yegua, creo, que sino me pondría un poco tenso ^^''').
P.D.3: Madre mía Even_IV, que epicidad de espada de bienvenida, prometo atesorarla y no usarla hasta que llegue el momento... Dime que no estamos en guerra porfaplis :S ... :D2
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Nima » 31 Ene 2016, 22:26

¡Bienvenido! Espero que lo pases muy bien por aquí, estoy para cualquier cosa que necesites ^^

Escoge la chuche que prefieras :)

Spoiler:
Imagen
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados