¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis! xD

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor edgareo » 31 Ene 2016, 23:51

¡Bienvenido! Aqui otro colaborador del programa (Aunque no he podido estar en tantos debates como hubiese querido por problemas personales, pero bueno xD)

Espero que te lo pases purrfectamente por aqui, que hagas muchas flexiones y aue las cajas te acompañen ;3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Vicen45 » 01 Feb 2016, 00:29

Hola.soy Vicen el latino y te doy la bienvenida a SP :D

Perro doki(mascotade Discovery Kids,la cadena que transmite MLP en Latam):
Marzo de este año en USA?
Mas bien Enero del proximo año en Latinoamerica

Bronies latinos:
Imagen
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor LloydZelos » 02 Feb 2016, 21:50

Por cierto, ten un regalo de bienvenida, aunque me da que vas a gritar de frustración por no tener un cuarto así :roto2:

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Vanroc » 03 Feb 2016, 01:08

Pues si te soy sincero no soy de coleccionar merchandising ni "mandanguitas" pero esta foto me ha dejado....

Imagen Imagen

Lo que se dice un poco "broken" vaya :sisi1:

He terminado esta misma tarde de mirar toodo el contenido del apartado de "Información Útil" y ya solo me queda mirar los diferentes apartados de la portada y los hilos del foro en si. Que tenía que asimilar bastante información. Aún así siento que me falta saber algunas cosillas, por ejemplo: ¿En que se diferencian los apartados "Organizar suscripciones" y "Organizar favoritos"? parece que hagan los mismo, no le veo demasiada diferencia, es decir ¿como te avisa "organizar suscripciones" que tienes mensajes nuevos? ¿es solo por las notificaciones por email (ya que yo las tengo activadas, claro está)?; Y dejando de lado como te salen los avisos, teniendo la sección "organizar suscripciones" ¿acaso no se vuelve redundante el apartado "organizar favoritos" (que además aquí no te avisan para nada, ¿no?)?; Y oootra cosa totalmente diferente ¿se pueden poner "me gusta" en los mensajes de la gente, o darle a algún botón "gracias"? sin estos botones siento que me falta algo, así que si al menos supiera si están o no ya me quedaría más tranquilo.

Gracias por adelantado, el solo haber leído todo ese lío de preguntas ya es algo meritorio ^^'''

P.D.: Espero no estar pifiandola preguntando en el sito donde no toca pero como ya he dicho... ¡Aún no he visitado ningún hilo! :S .... :D2 Venga, "nus leemus" ;)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor LloydZelos » 03 Feb 2016, 01:15

A lo único que te puedo responder de eso es que no, no hay "me gusta", ni karma, ni nada parecido. Todo el presupuesto se fue en la programación de Sweetie Bot, el sistema de defensa contra bots rusos y el ejército de trenes maid de Carreton :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Vanroc » 03 Feb 2016, 17:54

LloydZelos escribió en 03 Feb 2016, 01:15:A lo único que te puedo responder de eso es que no, no hay "me gusta", ni karma, ni nada parecido. Todo el presupuesto se fue en la programación de Sweetie Bot, el sistema de defensa contra bots rusos y el ejército de trenes maid de Carreton :roto2:


Imagen

Ok, pues nada, ya iré experimentando por mi cuenta las opciones del foro. Gracias por la info :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Vanroc » 04 Feb 2016, 14:35

Perdón por el doble post pero solo quería avisar que he "arreglado" el primer post y agradecido a Xylophone Greenheart por hacerme notar lo raro de mi "presentación" (aunque no me haya dado cuenta de a qué se refería hasta ahora, mi comprensión lectora es... -_-'). Quizá no sirva de mucho ahora par los que hayan leído ya mi presentación pero al menos servirá para no descolocar a quien le interese saber de que rollo voy.

Bueno, ahora sí ¡ha comentar en otros hilos! Un saludo gente :)


Edit3: Es un poco tarde para editar esto, pero ya que estoy despierto y lo hago y ya está... Ya estoy validado como usuario. Y por el momento he comentado en otros 2 hilos. Por mi parte doy por cerrado este hilo, pero sigo suscrito a él, así que si alguien quiere decir algo adelante, estaré encantado de responderle :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Akakun » 14 Feb 2016, 13:52

Aquí un ex-habitante de BCN y también en paro xD saludos.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Vanroc » 14 Feb 2016, 15:22

Muchas gracias, saludos y suerte con lo tuyo ;)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Hola, Vanroc al habla! ¡y NO, no soy quien os pensáis!

Notapor Charming Waltz » 14 Feb 2016, 21:51

Un placer leer en verdad, espero poder conversar mas contigo y hacernos amigo :brohoof:
Debo decir que como tu el otro año comence a ver MLP, pero a mediados de este y bueno bienvenido ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Charming Waltz
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ago 2015, 17:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados