Me presento más ampliamente :D

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Me presento más ampliamente :D

Notapor violetrazormlp20 » 23 Dic 2015, 11:21

Pues como ya dije en mi anterior publicacion soy una fab Gallega de MLP, ya llevo casi 3 largos añitos desde que comenze a descubrir este genial mundo, y todo comenzo por un peluche de Fluttershy que me regalo mi novio (gracias a el por ese detalle que paso a ser importante en mi vida jeje) y despues de eso me empezo a hablar de la serie y un dia en disney channel haciendo zapping pude ver mi primer capitulo, era aquel en el que Rainbow Dash busca una mascota y conoce a la tortuga Tank y al final se queda con ella :D mas tarde me pusieron por fin internet y vi la serie desde el principio, actualmente estoy en la temporada 5, la estoy viendo subtitulada claro. Mi pony favorita es sin duda Pinkie Pie, me identifico mucho con ella jejeje,y tambien estoy muy enamorada de la princesa Cadence, tambien soy una fan tan loca que tengo a todas las ponys principales en peluche, algunas figuras y una muñeca de Equestria Girls Rainbow Rocks de Rainbow Dash XD y por el momento eso es todo :3 disculpad que sea tan largo y si quereis saber algo mas preguntad por esa boquita :D y gracias por los mensajes de bienvenida que todos me disteis :3
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Me presento más ampliamente :D

Notapor SweetieBot » 23 Dic 2015, 11:22

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


violetrazormlp20 , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Me presento más ampliamente :D

Notapor BizarrePony » 23 Dic 2015, 15:55

Pues... bienvenida de nuevo XD

PD: Es curioso que el 90% de las pegasisters han sido introducidas al fandom por sus novios... el poder del amor se extiende :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados