Hola!!! :)

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hola!!! :)

Notapor Siegfriedo » 05 Nov 2012, 19:57

Bienvenida al foro, pasa y toma asiento! :)
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Hola!!! :)

Notapor Tinkerbell » 05 Nov 2012, 23:08

HotRoder escribió:aaaah vale entonces eres la que te di la carta de la de la casa de fluttershy XP bueno bienvenida y pastelo muy bien por el foro :)

¡Exacto! Por cierto aprovecho para darte las gracias en condiciones que el dia de la quedada me quedaron muy sosas. :D

Mime escribió:Bienvenida!! Tu ibas con Applejack el viernes?

Eyup :)

DarkGiratina escribió:¡Bienvenida al foro! Espero ver algún día tus dibujos.
Imagen
Yo a mis amigos nunca se lo he dicho directamente lo de la serie, esto llevó a una situación graciosa. Tenia dibujada en la una libreta a Luna pilotando un OVNI nazi (por lo de la peli de "Iron Sky") y un amigo mío lo vio, me pidió el dibujo, y lo tiene como portada de su libreta, todo eso sin saber ná de la serie. Más tarde se lo enseñó a su novia y esta me pidió que le hiciera uno. No quieren saber nada de la serie, pero quieren los dibujos (que encima son bastante malos) xDDDDDDD

¡Qué vergüenza, si dibujo fatal! Pero prometo que cuando me salga alguno medianamente decente te lo enseñaré :fswink:

Bueno y muchas gracias a todos por la bienvenida, ¡sois super majos! ¡Espero que nos llevemos genial! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Tinkerbell
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Nov 2012, 21:44
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hola!!! :)

Notapor HotRoder » 05 Nov 2012, 23:26

Tinkerbell escribió:
HotRoder escribió:aaaah vale entonces eres la que te di la carta de la de la casa de fluttershy XP bueno bienvenida y pastelo muy bien por el foro :)

¡Exacto! Por cierto aprovecho para darte las gracias en condiciones que el dia de la quedada me quedaron muy sosas. :D


tranquila mujer ya me distes las gracias en su momento (lo escuche XD) ademas no me importo dartela despues de todo escuche que te toco a ti a fluttershy xP
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Hola!!! :)

Notapor SwanLullaby » 06 Nov 2012, 13:59

Bienvenida a Spaniard Hooves.
Espero que tengas una buena estancia en el foro.
Pásalo en grande!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Hola!!! :)

Notapor Slaugthervk » 06 Nov 2012, 18:23

no doy a basto con las bienvenidas :)
Que te lo pases genial, YO TAMBIÉN QUIERO VER TUS TRABAJOS!! :pprainbow: soy super fan de las artes en general y pinto muchas cosas y me agrada ver a nuevos artistas, sobre todo si son chicas jeje, nah en serio, pasatelo en grande y ponte cómoda en nuestra sala de las delicias!! y sobre todo sigue el poder de la imaginacion!! :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Hola!!! :)

Notapor Charmmy » 08 Nov 2012, 15:18

¿Que te puedo decir a ti que no sepas, señorita? :bb:

Ya te he hablado varias veces de lo geniiiiiiial que es este foro y todo lo que te puedo decir es ¿Donde está Miriam? Quedamos en amordazarla y llevarla aqui a la fuerza. Muy mal, Tinkerbell, muy mal, solo te salvas de mi ira porque eres muy mona. Y porque sino me quedo sin amiga lista, y eso es in-to-le-ra-ble. Pero sabes que te quiero mucho, nada nos puede unir más que hacer Cabaret juntas (aunque yo fuese una p*ta y tu mi jefe, eso realmente fue raro).

Pues eso ¡Disfruta mucho aqui! :D

Imagen
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hola!!! :)

Notapor Tinkerbell » 08 Nov 2012, 15:50

Charmmy escribió:¿Que te puedo decir a ti que no sepas, señorita? :bb:

Ya te he hablado varias veces de lo geniiiiiiial que es este foro y todo lo que te puedo decir es ¿Donde está Miriam? Quedamos en amordazarla y llevarla aqui a la fuerza. Muy mal, Tinkerbell, muy mal, solo te salvas de mi ira porque eres muy mona. Y porque sino me quedo sin amiga lista, y eso es in-to-le-ra-ble. Pero sabes que te quiero mucho, nada nos puede unir más que hacer Cabaret juntas (aunque yo fuese una p*ta y tu mi jefe, eso realmente fue raro).

Pues eso ¡Disfruta mucho aqui! :D

Imagen


Oins que bonitooooo!!! No dire mucho que sino estropeare el momento bonito ;) Pues eso que tú también eres genial y te quiero un montoooon >.< Por cierto; Míriam también está registrada pero por lo que veo aún no se ha presentado. Habrá que pegarle la bronca ^-^
Imagen
Avatar de Usuario
Tinkerbell
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Nov 2012, 21:44
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hola!!! :)

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2012, 23:46

El círculo se expande, la religión de la amistad gana adeptos. Toma asiento en el hall eterno y prepárate a conocer la magia.

:discordproblem: : No se te está olvidando nada, qué va.

Ah sí, y el Caos. TU VIDA SE VA A CONVERTIR EN UN CAOS INFERNAL. Y divertido. Tenemos religión suya y fiestas disfrutables e imprevisib-

¿¿A quién acabo de escuchar??
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados