No es una despedida pero...

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

No es una despedida pero...

Notapor Angelus-Y » 29 Ene 2015, 10:30

La verdad no me imaginaba haciendo este mensaje, pero realmente creo que necesito hacer esto: Necesito un respiro de todo esto....del foro, de los fics, de todo esto en general. He estado pensando y ademas he ido viendo cosas por aqui, por skype de gente del foro y demases que la verdad, digamos que ahora estos dias me han llegado mucho y me han puesto mal cuerpo, que quereis que os diga, quiero ser sincero. Por si alguien no lo sabe hice un mensaje de los fics y todo esto, para promover la lectura y eso, bueno...digamos que aunque hubo buenos resultados, pero he ido viendo cosas que no me han agradado nada, y mirad que yo suelo ser bastante paciente, pero es que me han sentado mal, sobre todo ayer, cuando tuve tiempo para pensar.

Por otro lado mi vida no es que sea compatible para lo ambicioso que pretendo ser para los proyectos que quiero hacer, puesto que ahora debo centrarme en mis estudios, en mi vida y en un futuro. Es muy dificil...no lo niego, a mi de hecho me va a costar separarme de esto durante una temporada.

Para que os hagais una idea digamos que recibo muy poco para lo que suelo dar, y si, sonara egoista y demás, se que suena asi, pero me refiero que llevo mucho tiempo que trato de ir adentrandome y con ello he logrado darme cuenta que por ejemplo en los fanfics cada uno suele ir " a su bola" ojo, no por ello englobo a todos, quiero que os quede claro que muchos de vosotros os aprecio, pero me refiero que pese a ello hay cosas que me "intoxican" por dentro y me molestan y he estado mucho aguantandome sin darle importancia, pero....es lo normal que llega un momento en el que descubres que puedes cambiar pocas cosas. Pero mira, quien sabe, igual lo unico que necesito es tomarme un descanso, un relax de todo este ambiente, dejar de hacerme ilusiones y vivir y centrarme en el ambito que ahora mismo me rodea.

Realmente y perdonadme que sea tan difuso y poco claro por si lo parezco, veo que no encajo bien en todo esto, y que hay grupos y demas, y yo no me veo en ninguno de ellos, que no hay casi nadie que me diga, que tal, hola...cosas asi, y yo al ser tan empatico pues me suelo sentir vacio con la gente con la que puedo hablar por aqui de Skype y en el foro apenas participo porque no soy tan animado en ese sentido y encima si añado lo que ulimamente se suele liar, pues digamos que todo esto ha sido un conglomerado de acontecimientos.

Siento que necesito hacerlo, quizas me equivoque, o este exagerando, no lo se. Y tampoco quiero especificar mas, porque no me parece correcto hacerlo. Espero no habr ofendido a nadie, y ya digo, no es un adios, pero me gustaria alejarme de esto.

Espero no haber ofendido a nadie, porque el problema quizas sea yo, por ello espero que no haya sonado exagerado ni nada por el estilo. Espero que todo vaya bien por aqui, Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: No es una despedida pero...

Notapor Xylophone Greenheart » 29 Ene 2015, 10:47

No lo entiendo, se dice que la suerte no existe pero yo creo que si, y que tengo muy mala suerte, siempre que entro en un foro y encuentro a alguien (que quizá termine conociendo o no) que puedo llamar como "ejemplo a seguir" ante los demás se termina yendo, por lo que espero de corazón que esto no sea un adiós Angelus. Por ahora lo único que quiero, o mejor dicho, puedo decir es que seguiré intentando llegar a tu nivel en cuanto a los fanfics, y que tendré en cuenta todos tus consejos que me has ido ofreciendo para mejorar en este aspecto. Aunque esto suene un poco ¿raro?... eres uno de los muy pocos usuarios de los 5 años y pico que llevo en internet que da igual el tiempo que pase o las circunstancias que pasen, nunca voy a olvidar (aunque esto no tiene mucho sentido que lo diga ya que sin importar el tiempo, seguiré esperando a que vuelvas)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: No es una despedida pero...

Notapor edgareo » 29 Ene 2015, 11:34

¡Esperemos que todo se solucione caballero! ¡Tomate el tiempo que necesites!

¡Te estaremos esperando! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: No es una despedida pero...

Notapor BizarrePony » 29 Ene 2015, 16:01

He estado leyendo tu mensaje y la verdad, me ha hecho pensar, me he sentido identificado...

Pero la cosa de los grupitos por desgracia pasa en TODOS los foros, y yo soy de los que hacen todo y lo posible por encajar pero nunca lo consigo, y creedme, eso se nota. Lo último que quiero es armar una discusión o pelea o algo por el estilo ya que a mi 1 advertencia más y adiós SH, pero resumiendo, que algunas galería tengan 1 o 2, a veces 0 comentarios por algo currado y otros usuarios con cosas hechas en media hora consigan 5 o 6, ahí si que entiendo el desánimo. Es por eso que he abandonado todo fic y mi galeria en este foro (sin ir más lejos, llevo con comisiones abiertas baratejas desde noviembre y ni tu tía me ha pedido, y luego veo otros artistas a los que les llueven los trabajos)

No obstante, aqui sigo. Nunca encajaré, lo sé, pero todos los usuarios son buenas personas y cada uno de ellos tiene una historia, no creo que tenga nada de malo, en tu caso, ignora los grupos. SÉ EL GRUPO. Sí, compuesto de 1 persona, pero quien sabe, quizás más gente se una :3

Mira a mi me caes muy bien, es una lástima que sea más de dibujos que de fics, los foros necesitan más gente como tú, así que ánimo!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: No es una despedida pero...

Notapor Sasir96 » 29 Ene 2015, 22:17

¿Cuando dice que se lia se refiere a discusiones con saña o a los desvíos de los temas?
Y respecto a los grupos...Yo no tengo grupo que yo sepa y soy feliz :)
Pero bueno,hasta la próxima. :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados