Encantado de conoceros!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Encantado de conoceros!

Notapor Zephkai » 19 Ene 2015, 13:22

Hi! Ahí a a la izquierda pone "Zephkai" ^^ pero podéis llamarme Zeph. (se pronuncia parecido a Sef, para quién no sepa)


Es la primera vez que entro en este foro... bueno creo que eso ya era obvio... y estoy aquí sin tener mucha idea de qué es lo que busco ni de lo que puedo encontrar. Eso sí, buscar no busco nada malo, por descontado.
:)
Supooooongo que lo propio será presentarme un poquito, pues bien:

Lo primero de todo que debo decir es que soy una persona curiosa. No llevo demasiado tiempo viendo MLP, menos aún llevo desde que me considero brony. La historia de como acabé donde ahora estoy es demasiado larga, me temo. Así que intentaré resumirlo...

Cierto día perdido por youtube me encontré de bruces con el capítulo piloto de la antigua serie de MLP (Sí, la primera generación, "Rescue to Midnight Castle") y por simple curiosidad me puse a verla. Al terminar, se me dio por ponerme a leer los comentarios del vídeo ¿Y qué me encontré? Un montón de gente adulta que había visto esa G1 en su infancia y se quejaba de lo mala que era la animación actual e incluso de lo malo que era el guión actual de la G4! Me dije a mí mismo: "Venga ya, este capítulo piloto tiene menos guión que un capítulo de pocoyó" Por otro lado, aparecían esporádicamente algunos comentarios de "fans" de la nueva G4, defendiendo sus puntos fuertes y, para mi sorpresa, a diferencia de los fans de la G1 mostraban total respeto hacia las opiniones opuestas.

Me decidí entonces por conocer más sobre el tema. Después de leer durante horas sobre la historia del juguete, sus particularidades y diferentes versiones, las series animadas en todas sus generaciones, etc... Me dije a mí mismo "Es hora de comparar" ¿Y qué puedo decir? Apenas he salido de la primera temporada y ya estoy enamorado de la serie, desde el primer capítulo :) especialmente de Pinkie Pie. Pasé una etapa de amor-odio entonces, ya que no entendía cómo podía gustarme. Me gustaba sí, y me hizo sonreír como nunca en mucho tiempo, pero no entendía el por qué.

Muchas de las dudas que tenía se resolvieron gracias a Yoke, quien es miembro de este foro y máximo culpable de que ahora mismo esté yo aquí :brohoof:

Un saludo para todos los que me saluden y también para los que no! ^^ :pinkiepie:
Avatar de Usuario
Zephkai
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2015, 23:35
Ubicación: Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Encantado de conoceros!

Notapor SweetieBot » 19 Ene 2015, 13:22

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Zephkai , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Encantado de conoceros!

Notapor geballo » 19 Ene 2015, 13:32

Bienvenida al foro!!

Seguro que lo vas a pasar en grande. Postea mucho y diviértete :)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Encantado de conoceros!

Notapor BizarrePony » 19 Ene 2015, 13:43

Bienvenido!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Encantado de conoceros!

Notapor prats1983 » 19 Ene 2015, 13:47

Bienvenido, espero que lo pases muy bien en el foro
;) ;)

Decirte que al principio estaba como tu, no entendia porque me gustaba la serie, pero sin embargo aqui estoy, solo han pasado dos meses desde que me empezo a gustar la serie y en apenas 1 mes ya estaba en este foro, ahora tengo peluches comics y juguetes por toda mi habitacion, al principio, me dio corte reconocer que me gustaba la serie, pero ahora mi familia y algunos de mis amigos saben que me gusta la serie, y les da igual(aunque a veces te sueltan la tipica broma de ser gay y todo eso :3), creeme que en este foro te sentiras respetado por todos.
Última edición por prats1983 el 19 Ene 2015, 13:52, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Encantado de conoceros!

Notapor Yoke » 19 Ene 2015, 13:49

Welcome al foro, Zeph, espero que seas muy activo por aqui y aportes cosas en los diferentes hilos del foro.

Aquí seguramente harás amigos y lo pasarás guay, así que nada, como suelo hacer en las bienvenidas, te regalo un reptil con mucho estilo:


Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Encantado de conoceros!

Notapor Faztor5 » 19 Ene 2015, 13:52

Bienvenido! Que te lo pases genial y postees mucho! :D2

Y lo mismo para Yoke, que hacia mucho que no se le veia ;-)
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Encantado de conoceros!

Notapor edgareo » 19 Ene 2015, 14:05

¡Bienvenido soldado! Soy el encargado de mantener la furrma física entre los usuarios del foro. Espero que te lo pases purrfectamente y hagas muchas flexiones
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Encantado de conoceros!

Notapor Burning Path » 19 Ene 2015, 15:19

Bienvenido a esta nuestra fabulosa comunidad :brohoof: Ponte cómodo y disfruta explorando nuestras instalaciones :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Encantado de conoceros!

Notapor Sasir96 » 19 Ene 2015, 15:35

Buenas,espero que te diviertas,estés a gusto,te hagas millonario,encuentres el amor,y te lo pases bien.
Tu historia es extremadamente parecida a la mía.Yo también llegué por youtube(aunque no por un cap),miré la wikipedia para saber de la serie(no quería ver algo demasiado malo o ñoño) y despues me puse a verlos(o a buscarlos durante 1H30min, más bien).Y por supuesto pasé la etapa amor-odio(¿soñaste cosas raras?¿con ponis fuera de lugar? :pinkiepie: ) Y aqui estoy. :)
Y para una investigación...¿cuanto tiempo pasó entre que empezaste la serie y viniste al foro?
Estoy muy interesado en tu experiencia,por si no se nota :D .
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Encantado de conoceros!

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Ene 2015, 16:06

Bueno, primero que nada bienvenido, creo que voy a comenzar yo también a investigar algo sobre las primeras opiniones sobre quienes comienzan a ver esta serie (casi todo el mundo parece tener esa etapa de amor-odio xD)

Y el tema de youtube me es bastante conocido, en casi todo sitio que he visto de gente que vio la G1 es lo mismo, o es mejor que la actual, o es una mie.... me acuerdo de un comentario en particular que era:

"Odio MLP, es una.... siempre que estaba viendo transformers debía cambiar rápido de canal porque si no empezaba a escuchar esa as... canción y eso que esa serie era mejor que la actual"

Todo un espectáculo, lo mejor sin lugar a dudas es cuando sale algún/os antibronis y se atascan con argumentos como "El argumento de tal anime es mejor" cuando ni la animación es igual :qmeparto:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Encantado de conoceros!

Notapor Zephkai » 19 Ene 2015, 16:24

Sasir96 escribió en 19 Ene 2015, 15:35:Buenas,espero que te diviertas,estés a gusto,te hagas millonario,encuentres el amor,y te lo pases bien.
Tu historia es extremadamente parecida a la mía.Yo también llegué por youtube(aunque no por un cap),miré la wikipedia para saber de la serie(no quería ver algo demasiado malo o ñoño) y despues me puse a verlos(o a buscarlos durante 1H30min, más bien).Y por supuesto pasé la etapa amor-odio(¿soñaste cosas raras?¿con ponis fuera de lugar? :pinkiepie: ) Y aqui estoy. :)
Y para una investigación...¿cuanto tiempo pasó entre que empezaste la serie y viniste al foro?
Estoy muy interesado en tu experiencia,por si no se nota :D .


Hmm pues... sueños lo que son sueños de ponies no xD al menos no recuerdo haberlos tenido. Y lo otro... creo que empecé a ver la serie, sí. Acabo de comprobarlo en el historial: 18/11/14. Pero la dejé aparcada durante bastante hasta hace cosa de una semana. Días realmente viendo la serie supongo que fueron unos 7 como mucho.

Te interesaría saber algo más? :)
Avatar de Usuario
Zephkai
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2015, 23:35
Ubicación: Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Encantado de conoceros!

Notapor Sasir96 » 19 Ene 2015, 16:32

Zephkai escribió en 19 Ene 2015, 16:24:
Sasir96 escribió en 19 Ene 2015, 15:35:Buenas,espero que te diviertas,estés a gusto,te hagas millonario,encuentres el amor,y te lo pases bien.
Tu historia es extremadamente parecida a la mía.Yo también llegué por youtube(aunque no por un cap),miré la wikipedia para saber de la serie(no quería ver algo demasiado malo o ñoño) y despues me puse a verlos(o a buscarlos durante 1H30min, más bien).Y por supuesto pasé la etapa amor-odio(¿soñaste cosas raras?¿con ponis fuera de lugar? :pinkiepie: ) Y aqui estoy. :)
Y para una investigación...¿cuanto tiempo pasó entre que empezaste la serie y viniste al foro?
Estoy muy interesado en tu experiencia,por si no se nota :D .


Hmm pues... sueños lo que son sueños de ponies no xD al menos no recuerdo haberlos tenido. Y lo otro... creo que empecé a ver la serie, sí. Acabo de comprobarlo en el historial: 18/11/14. Pero la dejé aparcada durante bastante hasta hace cosa de una semana. Días realmente viendo la serie supongo que fueron unos 7 como mucho.

Te interesaría saber algo más? :)

Vale,es que casi todo el mundo espera o 6 meses o años.Antes de tí,solo conozco a otro que lo hiciese antes.Yo.Por eso pregunto a todos los nuevos(yo tardé un mes)
Y respecto a lo que has dicho...quiero saberlo TODO :tsyes: ,capitulo favorito,cancion favorita,si se lo has contado a mucha gente,si hubo alguna reacción rara,todo en general.
(Vale,me he releído y sueno muy perturbador,pero es curiosidad sana,de verdad)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Encantado de conoceros!

Notapor Zephkai » 19 Ene 2015, 16:51

Sasir96 escribió en 19 Ene 2015, 16:32:
Zephkai escribió en 19 Ene 2015, 16:24:
Sasir96 escribió en 19 Ene 2015, 15:35:Buenas,espero que te diviertas,estés a gusto,te hagas millonario,encuentres el amor,y te lo pases bien.
Tu historia es extremadamente parecida a la mía.Yo también llegué por youtube(aunque no por un cap),miré la wikipedia para saber de la serie(no quería ver algo demasiado malo o ñoño) y despues me puse a verlos(o a buscarlos durante 1H30min, más bien).Y por supuesto pasé la etapa amor-odio(¿soñaste cosas raras?¿con ponis fuera de lugar? :pinkiepie: ) Y aqui estoy. :)
Y para una investigación...¿cuanto tiempo pasó entre que empezaste la serie y viniste al foro?
Estoy muy interesado en tu experiencia,por si no se nota :D .


Hmm pues... sueños lo que son sueños de ponies no xD al menos no recuerdo haberlos tenido. Y lo otro... creo que empecé a ver la serie, sí. Acabo de comprobarlo en el historial: 18/11/14. Pero la dejé aparcada durante bastante hasta hace cosa de una semana. Días realmente viendo la serie supongo que fueron unos 7 como mucho.

Te interesaría saber algo más? :)

Vale,es que casi todo el mundo espera o 6 meses o años.Antes de tí,solo conozco a otro que lo hiciese antes.Yo.Por eso pregunto a todos los nuevos(yo tardé un mes)
Y respecto a lo que has dicho...quiero saberlo TODO :tsyes: ,capitulo favorito,cancion favorita,si se lo has contado a mucha gente,si hubo alguna reacción rara,todo en general.
(Vale,me he releído y sueno muy perturbador,pero es curiosidad sana,de verdad)


Wow... no pensaba que yo fuera un bicho tan raro. Aunque más que nada se debe a Yoke el hecho de que yo esté aquí ^^ no es como si me hubiera puesto a vagabundear por la red siguiendo huellas de ponie y acabase por toparme el foro. en cuanto a capítulo favorito o canción favorita de momento no tengo mucho entre lo que comparar, ya que sólo he visto los primeros 20 capítulos. Pero por lo pronto... podría decirse que el 15. "Twitchy tail! Twitchy tail!" :D2

En cuanto a la gente... poca gente lo sabe. En mi familia sólo mi hermana pequeña, que le parece rarísimo xD hasta a ella que tiene 12 años le parece una serie para niñas pequeñas (Refiriéndose a ella misma como una mayor xD) Por el resto... apenas un par de amigos. Ah! y un conocido que tan sólo me dijo "Así que tú eres uno de esos degenerados que se hacen ***** viendo ponies" en fin... gente que habla sólo por fastidiar sin saber muy bien lo que dice. Y creo que lo más raro hasta ahora fue conocer a Yoke xD
Avatar de Usuario
Zephkai
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2015, 23:35
Ubicación: Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Encantado de conoceros!

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Ene 2015, 16:55

Yo en serio alucino como si yo viviera en un mundo completamente aparte de los demás porque no entiendo como es que casi todo el mundo le a producido alguna mala experiencia el decir que le gustaba MLP ._.
Me parece rarisimo
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados