El límite

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

El límite

Notapor Charmmy » 16 Oct 2012, 11:44

He tenido pesadillas toda la noche. No me saco de la cabeza lo que ocurrió, lo que ocurre, lo que va a ocurrir. Poco después de despertarme, la presión ha podido conmigo y he sufrido otro ataque de ansieadad. Es el cuarto esta semana...pese a poder tomar la medicación, he tardado una hora en poder respirar correctamente. Creía que me ahogaba. No pude ir a clase, por eso estoy aqui.

Y por eso estoy escribiendo esto.

Pensé que dormir un poco más me calmaría, pero no fue así. Volví a tener interferencias (flashes de luz y sonidos chirriantes y agudos que ocurren en la cabeza y que no te permiten ver con claridad los propios pensamientos), y como no podía pensar, decidí hacer un locura. En circumstancias normales no seria capaz de escribir aqui porque me produciria demasiado miedo, pero por culpa de mi cabeza, creo que divago bastante. Y lo siento. Estoy tratando de centrarme.

No sé porque sentí la necesidad de venir ni que os quiero contar exactamente. Ayer Degel me hizo el favor de justificar mi ausencia, por lo que supongo que sobro. Supongo que es el recuerdo de como me sentía aqui antes de que ocurrieran cosas. Me sentía parte de algo y yo nunca he sido parte de nada. Me hacia esperanzas incluso con que un dia podría moderar o ser alguien...nunca me han dejado en ninguna parte, aunque podeis ver sobradamente por que. No sirvo. Tal vez solo vine a expresar lo que siento, no lo sé. Tal vez a tratar de justificar mi marcha. O por el contrario, puede que desee volver y me dé demasiado miedo enfrentarme a ello. Me da miedo que alguien me grite, o se burle de mi, o me diga que "no es para tanto, exagerada". Suelen hacerlo con la distímia, pretenden creer -y hacerme creer- que tener depresión es estar triste. No sé muy bien de que estoy hablando, no soy capaz de pensar nada, es como tener un silbato sonando en mi cabeza y que solo hubiera pantallas rotas de televisión sin imagenes. Solo escribo, sin más.

No sabía donde poner esto. Tal vez esté mejor en otro lugar. No es tan grave, me pondré bien. No creo que nadie se lo vaya a leer de todos modos...solamente que algo me hace sentir que he llegado al límite.

Deseo que seais muy felices.


Cordialmente,

Charmmy
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El límite

Notapor Degel_Reilly » 16 Oct 2012, 12:02

Mery tranquila. Se que lo estas pasando mal debido a problemas de ansiedad, pero aqui sabes que todo el mundo te apoyamos y te queremos. Eres una grandiosa amiga y contigo siempre nos lo pasamos genial. Si tienes algun problema todos estaremos dispuestos a echarte una mano. Yo desde luego no pienso permitirte caer.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El límite

Notapor piposman » 16 Oct 2012, 12:14

Me lo he leido entero un par de veces y aqui no sobra nadie.

Y no tengas miedo de expresar lo que quieras en el foro, estamos aqui para lo que haga falta. Asi que calmate y no te preocupes por ello.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: El límite

Notapor Violent_Crimson » 16 Oct 2012, 12:44

Pues es una pena que decidas marcharte, Charmmy. Por lo que veo, lo de anoche te afectó bastante. No trates de pensar demasiado en ello, son cosas que pasan y no se va a acabar el mundo.

En cualquier caso, aquí tienes una mano amiga para lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El límite

Notapor Maiku » 16 Oct 2012, 13:15

Yo tambien me lo he leido todo y en esta comunidad no sobra ni sobrara nadie.

Eso si, acuerdate de que somos Bronis y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, asi que ya sabes, piensatelo mejor, con calma y recuerda que para CUALQUIER cosa aqui estamos dispuestos a ayudarte :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: El límite

Notapor Alderán » 16 Oct 2012, 14:19

Pues sí, yo también me lo he leido un par de veces y, sin ánimo de meterme donde no me llaman... si hay cualquier cosa que pueda hacer para ayudarte/animarte/etc (al igual que cualquiera de este foro me lo puede decir/pedir) estaré encantado de echar una mano.
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El límite

Notapor Al_x » 16 Oct 2012, 14:45

No te conozco mucho, pero seria una pena que te marchases, esperaba poder conocerte fuera de internet, y pasarlo en grande en el salón. Al fin y al cabo tu has dado las mejores ideas! Espero que te animes a venir, si tus animos lo permiten.

Si crees que debes distanciarte, no voy a ponerme entre medio, pero como dice Alderán, estamos aqui para lo que sea. Somos bronis, pero ante todo somos personas, y como tal te entendemos y contoda la sinceridad del mundo te decimos que no sobras para nada. The more the merrier!

Espero que te mejores pronto.
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: El límite

Notapor invisible15 » 16 Oct 2012, 15:19

Charmmy... Aquí no sobra nadie y nunca sobrará nadie. No me atrevía a decir nada pero me parecía muy raro que llevaras tantos días sin aparecer por aquí... Y ahora he visto lo que te ocurre, desde aquí tienes todo mi apoyo y ayuda si la necesitas.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: El límite

Notapor K3G4 » 16 Oct 2012, 16:27

Pues para mí no sobras, eres una más de esta familia y no pienses eso, nadie sobra por aquí, y más ahora que estamos creciendo, aunque poco a poco. Espero que te recuperes pronto y puedas volver a tus actividades cotidianas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El límite

Notapor Siegfriedo » 16 Oct 2012, 17:06

Me sumo al ya amplio grupo de personas que opinan que nadie sobra aquí; personalmente te recomiendo que te tomes las cosas con calma y trates de relajarte, aunque sea difícil. Pero que sepas que por mucho tiempo que pases sin comentar todos te estaremos esperando a que vuelvas. ;)
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: El límite

Notapor McDohl » 16 Oct 2012, 17:13

Sé que igual me repito, pero también opino que nadie sobra aquí; aunque también creo que a veces es necesario darse un tiempo para ciertas cosas, pero recuerda que todos estamos aquí para lo que necesites.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El límite

Notapor LaurentChokobita » 16 Oct 2012, 20:26

No entiendo qué os pasa últimamente a todos. En serio. ¿¿¿??? Mejórate, Charmy.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: El límite

Notapor Slaugthervk » 17 Oct 2012, 15:25

Charmy...dios mio, no pensaras en serio que sobras aqui?? como ya han dicho todos eres una mas de la familia, y si, esta es como tu segunda familia y todos vamos a apoyarte y animarte pase lo que pase, espero que te recuperes :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El límite

Notapor Fluttershy » 17 Oct 2012, 20:28

No puedo decir nada que no hayan dicho los demás ya. Aquí nadie sobra, me da mucha pena que sientas eso :(

Mucho ánimo, y espero que vuelvas pronto ^^
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: El límite

Notapor LloydZelos » 17 Oct 2012, 23:14

Aquí no sobra nadie, y menos tú. Sabes que puedes hablar conmigo tanto como consejero/cheerleader moral como mero interlocutor de lo que sea.

Un abrazo, y conciénciate de una cosa: aquí se te quiere, y cuando vuelvas te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados