Fluttershy llega para llenar este foro de amor

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Fluttershy llega para llenar este foro de amor

Notapor Fluttershy » 10 Ago 2012, 22:33

Hola!

He visto hace un rato el link de esta web en Meri y he decidido registrarme! Por fin un foro donde hablar de la serie en español!

Soy fan de la serie desde enero, cuando, después de pasar meses pensando que la gente estaba loca por ver esta serie, le di una oportunidad. Ahora la gente piensa que la loca soy yo por verla, pero no saben lo que se pierden :elrisas:

Mi poni favorita es Fluttershy, aunque adoro a cada poni que sale en la serie <3

Y eso, espero ayudar como pueda a animar esto!

PD: Lo que mas me gusta del foro son los emoticonos xD No solo habéis metido iconcitos de las mane6, sino que también hay iconos de FC. Que grandes sois!
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy llega para llenar este foro de amor

Notapor Degel_Reilly » 10 Ago 2012, 22:35

¡Se bienvenida pegasister a la manada! ^^
Pasatelo bien, postea mucho y tienes una invitacion para participar en Radio Brony. ;)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Fluttershy llega para llenar este foro de amor

Notapor CarretonRider » 10 Ago 2012, 22:37

Bienvenida!! No entiendo por qué tenemos mas Flutters que Rainbows Dash, pero está bien jeje.
Creo que todos hemos pensado lo de la locura al principio aunque fuera por un segundo, pero los que se atreven a no fiarse de sus prejuicios fueron por el camino correcto ;)

Esto va para tí y para todos los que vengáis de Meri... ¿hay algún emoticono que sea habitual allí y vieráis cómodo de tener aquí? [Me llevo esta pregunta al post de mejora del foro para no ensuciarte el hilo mejor]

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy llega para llenar este foro de amor

Notapor invisible15 » 10 Ago 2012, 22:41

Bienvenida :) ¡Y ya estás validada!
Lo de los iconos de FC pusimos los que más usábamos :sisi1:
¡Buena pregunta Carreton :good: !
Yo no he tenido muchos problemas por decir que soy brony, la gente de mi alrededor es muy abierta :rdawyeah: (quizás ha sido suerte :sisi3: )
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy llega para llenar este foro de amor

Notapor Fluttershy » 10 Ago 2012, 22:48

Gracias por activarme ^^

Es que no hay que juzgar sin haber visto al menos un par de capis de la serie! Todos pensamos lo mismo al principio, pero con darle una pequeña oportunidad a la serie ya empiezas a ver por qué la gente la sigue...

Yo es lo que siempre digo, que hay que verse como mínimo los dos primeros capis, para conocer a las protas y sus personalidades y luego saltar hacia uno de los buenos capítulos (porque seamos sinceros, los primeros capítulos de la primera temporada no son muy buenos...). Yo siempre recomiendo Party of One o los capítulos de Discord. Luego, si te gusta, pues ya continuas viéndola desde el principio...
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy llega para llenar este foro de amor

Notapor piposman » 10 Ago 2012, 22:48

CarretonRider escribió:Bienvenida!! No entiendo por qué tenemos mas Flutters que Rainbows Dash, pero está bien jeje.
Creo que todos hemos pensado lo de la locura al principio aunque fuera por un segundo, pero los que se atreven a no fiarse de sus prejuicios fueron por el camino correcto ;)

Esto va para tí y para todos los que vengáis de Meri... ¿hay algún emoticono que sea habitual allí y vieráis cómodo de tener aquí? [Me llevo esta pregunta al post de mejora del foro para no ensuciarte el hilo mejor]


En forocoches tienen :roto2: pero en meri, como no sean los que se hicieron en los concursos.

Pero si es por decir alguno serian el very surprised y el de las gafas de sol redondas.

PD: los vuestros me recuerdan a los globos del bomberman de la NES.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Fluttershy llega para llenar este foro de amor

Notapor Fluttershy » 10 Ago 2012, 22:58

piposman escribió:PD: los vuestros me recuerdan a los globos del bomberman de la NES.


Iba a decir lo mismo xD En meri las versiones de esos iconos son redonditos y son mas monos xD Estos tienen forma rara xD
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy llega para llenar este foro de amor

Notapor Siegfriedo » 12 Ago 2012, 22:47

Pues bienvenida, espero que te lo pases bien por aquí. Siéntete como en casa! :D2
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados