Hi pony!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Hi pony!

Notapor Melody Lawrence » 06 Mar 2013, 17:14

Hola queridos mios. Tras uno de mis ataques de desesperación ante la poca actividad brony de este nuestro país, especialmente causada por la oleada de cons que se aproximan tanto en EEUU como otros países (pero obviamente AQUÍ NO) pregunté sutilmente (mi sutilidad femenina) en el evento de la quedada brony si realmente alguno es brony o son solo hipster y mongolitos que han visto 3 episodios y se creen fans por decir que RD es muy guay (como podeis observar, aun estoy en proceso de desechar toda la ira de mi interior). Brevemente diré que a esa, mi cuestión, una respuesta fue con el link de este lugar, al que acudo con la experanza de que no esté lleno de decepción.

Tras esta hermosa introducción al por qué de mi ira y de mi llegada aquí (porque la mierda de google casi siempre que he buscado foros en español me ha llevado a foros latinoamericanos =w=), me presento:

Hiyo!!!!!!!!!!!! Soy Mel ^^ Brony femenina / Pegasister (depende de la corriente a la que pertenezcais, si a los que las denominan de un modo o de otro) desde los inicios más iniciales.
Fan aférrima de Luna y su The fun has been doubled, aunque soy adoradora de la mayoría de ponies en genérico , y a los que no adoro los quiero. Canto (no prometo que sea bien), dibujo (más o menos con decencia), me divierto en general. Tengo una principal en mylittlebrony [a lo mejor me sube el nv] y un tumblr dedicado a fan arts de ponies con más de 300 seguidores a día de hoy!!!! WUJUUUUUU
Tengo 17 años (casi 18), vivo en una ciudad del sur de Madrid, estudio, mi sueño es ser veterinaria, adoro cocinar (en especial bollos y sobre todo CUPCAKES!!!) y más aun comerme lo que cocino jujujujuju :D

Queridos, ha llegado la Chicho terremoto de los bronies españoles (?) un fuerte aplauso para MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLL 8)
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Hi pony!

Notapor SweetieBot » 06 Mar 2013, 17:14

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Melody Lawrence , bienvenid@ a Spaniard Hooves!



Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=10&t=11 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura si no van dentro de un spoiler. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas. Podras encontrar mas informacion en info ayuda.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Hi pony!

Notapor LeviScratch » 06 Mar 2013, 17:18

Hii! Bienvenida al foro!!!
Siempre mola ver caras nuevas por aquí :rdawyeah:
Por lo que veo eres fan de luna... FOR THE NEW LUNAR REPUBLIC!! :lunafun:
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
Avatar de Usuario
LeviScratch
CMC
CMC
 
Mensajes: 258
Registrado: 04 Dic 2012, 12:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Re: Hi pony!

Notapor Sr_Atomo » 06 Mar 2013, 17:28

Bienvenida al foro. Espero que te lo pases genial por aquí...

Veo que eres fan de Luna... me gusta, me gusta... :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hi pony!

Notapor arosasj10 » 06 Mar 2013, 17:30

hey, calma! ya sabes, "love and tolerate". vas a acabar si no como nighmare moon :sadluna:
se bienvenida, espero que tu estancia con nosotros te ayude a olvidarte de toda esa ira acumulada. y como veo que mcdohl no esta ahora mismo por aqui, te ofreceré yo el muffin de bienvenida:
Imagen
Spoiler:
se siente mcdohl, pero yo tambien quería :celestia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Hi pony!

Notapor CarretonRider » 06 Mar 2013, 17:30

Bienvenida!! Deja la ira en la entrada y pasa adentro, sigue los pasos que indica SweetieBot para escribir en el resto de foros y si hay algún problema acude a nicks verdes (mods) o rojos (admins) :)

Pásalo bien!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hi pony!

Notapor Marquis Perhaps » 06 Mar 2013, 17:34

Saludos Aureala , y bienvenida seas a este preciado lugar , las normas procura respetar o u mal te puedes encontrar , dificilmente ami me podrás entender , pues no te preocupes el tiempo en el foro te hará aprender mi lenguaje , well todos me suelen llamar Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) y he de deciros que enhorabuena eres la usuaria 251 , cuyo nº es el de Celebi en pokémon ejem a todo esto disfruta de tu estancia
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hi pony!

Notapor Melody Lawrence » 06 Mar 2013, 17:42

Genial! Soy celebi, ahora voy a juego con mi peluche de celebi, vease mi Pokemon favorito. Magic too.
Entenderte dificil no es, inglés mezclo yo a veces y pasa nothing de los nothings esta vida con. Integrarme intentaré y pasada es la ira porque enfadado un pony permitirse no puede.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: Hi pony!

Notapor Marquis Perhaps » 06 Mar 2013, 17:46

Melody Lawrence escribió:Genial! Soy celebi, ahora voy a juego con mi peluche de celebi, vease mi Pokemon favorito. Magic too.
Entenderte dificil no es, inglés mezclo yo a veces y pasa nothing de los nothings esta vida con. Integrarme intentaré y pasada es la ira porque enfadado un pony permitirse no puede.


Por lo que se ve pokémon a ti te interesa pues, mas te puede llegar a interesar que emito un programa de Radio en este mismo foro se hace llamar Castillo de N , y lo de difícil entenderme lo decía por que Rimar ami me veréis xD


P.D: tardan en validárte tu cuenta pues unas 8 h aproximadamente
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hi pony!

Notapor Exori » 06 Mar 2013, 17:47

:rdawyeah: Bienvenida seas mel! y que te lo pases bien en estos andares!
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hi pony!

Notapor Sr_Atomo » 06 Mar 2013, 17:47

Melody Lawrence escribió:Genial! Soy celebi, ahora voy a juego con mi peluche de celebi, vease mi Pokemon favorito. Magic too.
Entenderte dificil no es, inglés mezclo yo a veces y pasa nothing de los nothings esta vida con. Integrarme intentaré y pasada es la ira porque enfadado un pony permitirse no puede.


¿Ves, Marquis? La has liado a base de bien... eres un ser sin escrúpulos y has obligado a la pobre "nueva" a seguir tus pasos...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hi pony!

Notapor HotRoder » 06 Mar 2013, 17:50

bienvenida, pasatelo genial, leete las normas y tal :)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Hi pony!

Notapor arosasj10 » 06 Mar 2013, 18:01

Sr_Atomo escribió:
Melody Lawrence escribió:Genial! Soy celebi, ahora voy a juego con mi peluche de celebi, vease mi Pokemon favorito. Magic too.
Entenderte dificil no es, inglés mezclo yo a veces y pasa nothing de los nothings esta vida con. Integrarme intentaré y pasada es la ira porque enfadado un pony permitirse no puede.


¿Ves, Marquis? La has liado a base de bien... eres un ser sin escrúpulos y has obligado a la pobre "nueva" a seguir tus pasos...

lo del marques parece un virus muy contagioso y facil de pillar, mas no estoy preocupado, no creo que me vaya a afectar.
... oh, espera... :S
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Hi pony!

Notapor intervención » 06 Mar 2013, 18:20

Bienvenida seas Mel, vigila con Derpy, que no te robe los muffins ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hi pony!

Notapor BizarrePony » 06 Mar 2013, 18:32

Bienvenida. Mi pony favorita es Luna así que ya tenemos algo en común (aparte de dibujar de la hostia) así que sé mi Luna :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados