Saludos!! Miembro nuevo :)

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor Angelus-Y » 20 Feb 2013, 19:41

Muy buenas a todos, mi nombre de usuario es Angelus-Y, en cuanto a mi nombre de verdad es juan Jose, aunque si les es mas comodo pueden llamarme Juanjo, de hecho lo preferia asi, pues es como mis amigos me llaman.

Por donde empezar...Bueno decir que hasta el dia de hoy casi nunca habia visitado un foro, pero no hace mucho creo recordar que unos 3 meses empece a ver episodios de esta gran serie. Ya me habia dado cuenta de su existencia hace mucho, es decir por las imagenes que habia en internet, asi como memes y otros...Fue cuando victima de mi curiosidad decidi ver que se trataba esta serie, y cuando la vi, mi reaccion no fue otra, sino de satisfaccion, pues vi que era una serie que hasta entonces nunca habia visto, la animacion era casi inmejorable, los argumentos de los episodios que veia eran dignos de alabar, por no hablar de la trama en si, fue cuando empece a engancharme a la serie y me di cuenta de que ya llevaba dos temporadas y desarrollando la tercera, entonces lo vi desde el primer episodio para no perderme y sin duda no me decepcione casi con ningun episodio por no decir ninguno, fue cuando decidi el dia de hoy de interactuar con personas que les gustara esta serie, conocer gente y demas, y aqui estoy.
¿Cual es el motivo exacto aparte de conocer y hacer amigos, por lo que me meti aqui? Bueno pues para empezar dire algunos datos personales para que me conozcan mejor:

Mi nombre ya lo he dicho: Juanjo, tengo 19 años, estoy estudiando Bioquimica (algunos diran ¡WOW! XD) estoy especificamente en segundo de carrera, y en cuanto a mi personalidad tengo que decir que soy un poco timido, muy buena persona, atenta y considerada, me enfado dificilmente pues no soy muy impulsivo, y no se que mas decir la verdad..jaja pero pueden preguntarme cualquier cosa. En cuanto a mis aficciones, pues los videojuegos, aunque ya no tanto, pero sigo siendo fanatico de ellos, no me gusta mucho el deporte pero si tuviera que jugar a alguno seria al baloncesto, y como mas importante: ME ENCANTA LA FANTASIA y el mundo animado. Mas que encantarme daria un grado mas de gusto, de ahi que esta serie me atraiga tanto.

Me encantaria hablar de esta serie en todos sus aspectos, pues me encantan los detalles que tiene, sobre todo las historias y la animacion, cualquier cosa quisiera hablar, me gustaria mucho compartir opiniones con alguno de ustedes esperando profundizar nuestra amistad.

¿Mi poni preferido?, me gustan todos pero si tuviera que elegir me quedari con Rainbow Dash y Applejack. ¿Mi villano preferido? Pues me encantan todos, pero sobre todo los mas serios de la serie: Discord, Chrysalis y El rey Sombra (aunque ya se Discord de serio tiene poco XD) pero esos son mis favoritos, y de esos el que mas me quedaria con Discord (aun por su reforma en el episodio de Keep Calm and Flutter on). Me encantan los episodios en los que salen estos villanos, creo que son mis favoritos. Tambien me encanta Kingdom Hearts, que es un juego que creo que algunos conoceran , por el sentido de la fantasia y la aventura como esta serie tiene en cierto sentido. Soy muy afccionado a los fanfics, me encanta leerlos, por favor si alguien escribe fanfics, por favor me encantaria leerlos, sean como sean.

Y no se que mas decir la verdad, ya digo que me encantaria expresar mis sentimientos y gustos en este foro con quienes pueda, esperando recibir una buena bienvenida.
Cualquier cosa relacionada con la serie, soy un fanatico de ella, aqui estoy, jaja, saludos. Espero poder establecer amistad aqui.

Un cordial saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor SweetieBot » 20 Feb 2013, 19:41

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Angelus-Y , bienvenid@ a Spaniard Hooves!



Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=10&t=11 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura si no van dentro de un spoiler. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas. Podras encontrar mas informacion en info ayuda.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor Marquis Perhaps » 20 Feb 2013, 19:49

Un Adaluz , Wellcome to the herd ! cuando se convalide su cuenta ve directo a la zona de Eventos y demas en el post que dice Macroquedada Andaluza ejem

Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , las normas procura respetar o mal tu podrías acabar , me suelen llamar Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) en fin sin mas dilatación podéis poneros en contacto conmigo pues yo soy el "embajador" de a Costa mediterránea del Sur de España


P.D: para leer fan fic's yo que tu leereia el mio "MLP FIM : The Nothing Control" , es tipo Guión de animación
Última edición por Marquis Perhaps el 20 Feb 2013, 19:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor intervención » 20 Feb 2013, 19:51

Bienvenido seas Angelus, que tu estada en este foro sea agradable y no visites la luna ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor JoanK » 20 Feb 2013, 19:51

Bienvenido al foro! Sigue los pasos que indica SweetieBot para poder postear en el resto del foro! :D
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor HotRoder » 20 Feb 2013, 19:52

bienvenido, pasatelo bien y lee las normas y demas :)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor arosasj10 » 20 Feb 2013, 19:55

que haces aqui? si lo que quieres es hablar de ponies, te has equivocado de foro, este es solo para hombres de verdad, no para nenazas.
Spoiler:
estoy de coña, aqui te vas a hartar de caballitos de colorines todo lo que quieras. asi que ¡bienvenido! :ppparty: seguro que encuentras a alguien que tenga tus mismos gustos por aqui.
bueno, ya nos leeremos :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor Siegfriedo » 20 Feb 2013, 19:57

Pues se muy bienvenido a la comunidad! Hacia tiempo que no veíamos por aquí una presentación tan completa. :)

Si quieres pasarte a discutir sobre capítulos tenemos una sección a posta, ademas de un par dedicadas a spoilers y apuestas sobre la 4º temporada.

Y respecto al tema fanfic, pásate por la sección, que hay mas de un usuario de por el foro que hace.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor SwanLullaby » 20 Feb 2013, 19:59

Buena presentación Juanjo.
Se bienvenido al foro y espero que pases buenos ratos con nosotros!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor BizarrePony » 20 Feb 2013, 20:36

Bienvenido, leete mis fics y ve mis dibujos que son de lo mejor
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor Atrensis » 20 Feb 2013, 21:57

Espera, esto es un foro de ponys?
:twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash:
Parece que sí. Bienvenido!
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor Degel_Reilly » 20 Feb 2013, 22:14

¿Estudias Bioquimica y te gusta Discord? mmmm algo me dice que debes conocer a LloydZelos. XDDDDDD

Espero que te lo pases bien. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor Angelus-Y » 20 Feb 2013, 22:36

Degel_Reilly escribió:¿Estudias Bioquimica y te gusta Discord? mmmm algo me dice que debes conocer a LloydZelos. XDDDDDD

Espero que te lo pases bien. ^^



No, la verdad es que no lo conozco(XD), pero si me encantan ambas cosas, y muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor Sr_Atomo » 20 Feb 2013, 23:08

Bienvenido al foro. Pásatelo genial por aquí.

Postea mucho (pero no tanto como Joank :P)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Saludos!! Miembro nuevo :)

Notapor McDohl » 21 Feb 2013, 00:51

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Veo que dices que te gusta Kingdom Hearts. Buena saga, si señor :) aun tengo pendiente jugarme el Dream Drop Distance. A ver si ahorro y me lo pillo.

Y como ya te han dicho, si lo que buscas son fanfics, pásate por la sección al final del foro. Allí encontrarás suficientes como para estar entretenido un buen rato (entre ellos, el mío :sisi1: ).

Ah, y ten un muffin de bienvenida, cortesía de Derpy:

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados