La nueva de hoy

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

La nueva de hoy

Notapor Klimov » 23 Ago 2012, 09:20

Buenas!

Antes de presentarme, felicitar a los creadores del foro y darles las gracias. Llevaba tiempo buscando un foro español para complementar con EqD y que tuviera origen en España. Dicho esto, me presento.

Se me conoce como Klimov en los internetes, soy una pegasister (aunque prefiero llamarme "brony" porque me suena mejor), tengo 29 añicos (Granny Smith ya) y resido en BCN. Hace unos veinte mil años que soy fan de los ponies y llevo también mil coleccionando (tengo muuuuchos G1, odio los G2, algunos G3, odio los G3.5 y estoy acumulando demasiados G4 según mi cuenta bancaria). Mi personaje favorito ha ido cambiando conforme han ido saliendo nuevos episodios y he ido leyendo fics (ehem) y en estos momentos son: Derpy, Luna, Rainbow Dash y Pinkamena (juas). Mis fics favoritas son Background Pony y Anthropology pero tampoco he leído muchas más. Bueno....tal vez la de los cupcakes también, jojojo.

No me gusta nada el doblaje en castellano así que lo veo siempre en inglés. Tengo EqD en todos los dispositivos posibles para no perderme ni media noticia, sigo a todas las personas relevantes del mundo brony en twitter y estoy empezando ahora a ampliar horizontes con cosicas en castellano, así que si me podéis recomendar sois bienvenidos porque no tengo ni idea y me desespero cuando todo lo que encuentro es latino.

No conozco a ningún brony en directo, solamente he podido llegar a medio convertir a mi novio - terapia de shock básicamente- y hasta ahora pensaba que era la única que se recorría todas las tiendas de juguetes de Barna buscando una mane 6 o se pateaba todo Munich para comprar todas las blind bags y ponies posibles. Mi sueño dorado es tener mucha pasta para poder comprar mil camisetas en "aquella tienda de cuyo nombre no quiero acordarme" y pagar los puñeteros gastos de envío, mandarme una Lyra para casa y tener paciencia para hacer una Luna custom.

Random facts:

* Yo siempre que hablo de ponies digo "los" ponies y no "las" ponies. Me da mucha rabia decir "las". Mucha.
* Tengo un playlist de música oficial y no oficial (Ponyphonic, MandoPony, etc) en loop infinito casi siempre.
* Me parto con el oink oink oink :pinkiepie:
* Tengo una rata con un solo ojo a la que llamo Derpy y cada vez que veo a Derpy me acuerdo de ella y me dan ganas de apretarla de amor y cuando veo a la real me dan ganas de apretar a la Derpy dibujo también, juassss
* Mis voces favoritas -inglés- son Discord, RD/AJ y Luna hablando en Royal Canterlot xD
* Mi canción oficial favorita ahora mismo es This Day Aria, aunque seguida de cerca por Winter Wrap Up. Me está empezando a gustar demasiado Crystal Fair Song (se llama así?)...

No me extiendo más... Espero conocer a muchos bronies/pegasisters aquí y que algún día pueda haber cosas grandes como en US o UK y yo esté para verlo!

:brohoof:
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: La nueva de hoy

Notapor Siegfriedo » 23 Ago 2012, 09:29

Antes que nada bienvenida, menuda pedazo de presentación.

Dices que no te gusta el doblaje e castellano, pero que estas ampliando horizontes; ahí me pierdo. ¿Amplias horizontes hacia fanfics en castellano? Tal vez te interese pasarte por el post de "proyecto" de doblaje que uno de los usuarios quiere hacer.

Respecto a la playlist... No dudes en compartirla, al menos a mi me gustaría escucharla :)

Por cierto, como nos conociste?
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: La nueva de hoy

Notapor Klimov » 23 Ago 2012, 09:44

Jaja, sí igual me he pasado xD

En lo de ampliar horizontes me refería a foros, webs, etc. Si hay fanfics de calidad, fantástico, no he leído ninguna en castellano pero me refería más a buscar lugares donde charlar de temas poniles o compartir experiencias con gente local :D2

Ya compartiré la playlist cuando esté en casa, jeje

Sobre cómo os conocí, pues googleando y googleando aquí y allá he leído en una web que no recuerdo a alguien preguntando si había bronies en España y alguien le recomendaba Spaniard Hooves y me he dicho "vamos p'allá" y aquí he caído.

:D
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: La nueva de hoy

Notapor Snix » 23 Ago 2012, 09:45

Vaya otra de Barcelona! Bienvenida a esta casa! esperamos que lo pases bien y postees mucho por aqui! 8)
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: La nueva de hoy

Notapor Klimov » 23 Ago 2012, 09:47

Snix escribió:Vaya otra de Barcelona! Bienvenida a esta casa! esperamos que lo pases bien y postees mucho por aqui! 8)


Ai que ilusión que me hace saber que hay bronies en BCN!!!! :brohoof:
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: La nueva de hoy

Notapor 360 » 23 Ago 2012, 09:51

Welcome!!!

Que disfrutes y te lo pases muy bien por aqui.
:applejack: :brohoof:
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic Miembro nº62
Avatar de Usuario
360
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ago 2012, 22:05
Pony preferido: AppleJack

Re: La nueva de hoy

Notapor Violent_Crimson » 23 Ago 2012, 10:01

¡Bienvenida al foro y pasatelo bien!

Veo que te gusta Background Pony y Anthropology. También son de mis fanfics favoritos, aunque no me acabó de gustar el final de este último.
A Background Pony lo tengo en un pedestal. De hecho estoy trabajando en una traducción del fic, no sé si habrás visto la entrada en el blog :D2
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La nueva de hoy

Notapor invisible15 » 23 Ago 2012, 10:54

¡Bienvenida al foro!
Ahora te valido, otra persona de BCN más, ¡nos estamos juntando bastantes ya! :D2
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: La nueva de hoy

Notapor Degel_Reilly » 23 Ago 2012, 10:57

¡Bienvenida al foro! ^^
Pasatelo bien y postea mucho. ;)

Y como digo a todo el mundo tienes la invitacion abierta para participar en Radio Brony, nuestra radio favorita de MLP en español. ;)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La nueva de hoy

Notapor lace22 » 23 Ago 2012, 11:09

Mas de Barcelona ¡Quedada de SpaniardHooves YA!
Porcierto, PEDAZO DE PRESENTACIÓN
Bienvenida al foro :D
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: La nueva de hoy

Notapor Klimov » 23 Ago 2012, 11:10

Ui! Qué de cosas nuevas tengo que investigar, si tenemos hasta radio!!! Traducción de Background Pony? Yay!

Gracias por la calurosa bienvenida, no os voy a dejar demasiado en paz en cuanto me ponga jajajja 8)
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: La nueva de hoy

Notapor Fluttershy » 23 Ago 2012, 20:25

Wow, pedazo de presentación! Y se te ve super metida en el fandom y enterada de todo!

Yo la verdad fanfics no suelo leer, porque entre que están en ingles y que no puedo leer mucho en el ordenador (me molesta a la vista y me da dolor de cabeza)... Lo ideal para mi sería poder meterlos en el e-reader xD Solo lei una traducción de cupcakes y era malisima, así que me da miedo buscar más traducciones :elrisas:

Pillo sitio para cuando compartas ese playlist!

Y bienvenida ;) pasatelo genial por aquí ^^
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: La nueva de hoy

Notapor invisible15 » 23 Ago 2012, 20:39

Normalmente los fanfics si son de esta web: http://www.fimfiction.net te dan opción a descargarlos en txt, epub o html (mi lector usa txt) y si usas google docs te deja bajarlos en txt por ejemplo.
Yo he leído pocos fanfics (como unos 70) y lo más cómodo es un lector de ebooks, sin dudarlo.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: La nueva de hoy

Notapor piposman » 23 Ago 2012, 20:41

fienvenida y todas esas cosas que se dicen que ahora mismo no me acuerdo
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: La nueva de hoy

Notapor Fluttershy » 23 Ago 2012, 20:42

invisible15 escribió:Normalmente los fanfics si son de esta web: http://www.fimfiction.net te dan opción a descargarlos en txt, epub o html (mi lector usa txt) y si usas google docs te deja bajarlos en txt por ejemplo.
Yo he leído pocos fanfics (como unos 70) y lo más cómodo es un lector de ebooks, sin dudarlo.


Pero en esa web hay fics en español?
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados