Hello to everypony!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hello to everypony!

Notapor Siegfriedo » 23 Ago 2012, 00:35

Venga, otra pregunta que me surge. ¿Por que es Applejack tu pony preferido?
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Hello to everypony!

Notapor Bastonivo » 23 Ago 2012, 00:54

Jo, alguién de mi gremio que ha trabajado en la publicidad de MLP :pprainbow: ¡Qué envidia!
¿Qué he hecho con mi vida? :rarcry:

Por cierto, muy expresivo tu boceto de las Mane Six humanizadas.
A mí también me pica la curiosidad sobre que tu favorita sea Applejack, pues no he encontrado a mucha gente con tal elección.

¡Bienvenida! ^_^, :brohoof:

PD. Jo, si te consideras mayorcita con 25 años... yo debería ir al asilo con 29.
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hello to everypony!

Notapor LaurentChokobita » 23 Ago 2012, 08:37

¡Hola!

Pues me gusta más Applejack porque me parece muy trabajadora y sincera. Y cada vez que dice "sugarcube" me roba un poquito el corazoncete, jaja. No es la más bonita, no es la más graciosa, pero es la que está siempre ahí para ayudar al resto y la que se sacrifica por el bien común. Por no hablar de la familia Smith: la abuela es la leche y el hermano está de buen ver (¿habéis visto las humanizaciones que han hecho? jajaja)

Por cierto, Bastonivo, ¿por tu gremio te refieres a publicidad? :O2 Le estoy echando un ojo a tu proyecto desde tu blog, ¡tiene muy buena pinta!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hello to everypony!

Notapor RadicalSUN » 23 Ago 2012, 09:27

No quiero ser repetitivo, pero... ¡menuda artistaza! Acabo de ver el dibujo de las ponis humanizadas y estoy deseando ver cómo te queda en limpio :D

¡Bienvenida al foro paisana! Somos ya varios de Madrid, genial. Veo que has llegado con mucha fuerza y ganas, eso es muy positivo.
Avatar de Usuario
RadicalSUN
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2012, 05:02
Ubicación: Madrid
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hello to everypony!

Notapor Bastonivo » 23 Ago 2012, 17:20

Estudié Diseño Gráfico, y he trabajado en varios periódicos locales en la sección de publicidad y maquetación. (hasta que un ERE me afectó, y ando parado desde entonces) por eso dije lo del gremio :) Me hacia ilusión ver alguien con una formación como la mía por estos lares.

¡Muchas gracias!, pero,tu DevianArt tampoco se queda atrás :D

A mí applejack me gusta, sobretodo por su acento, pero me resulta la más perfecta de todas, tal vez por eso a mí me atrae menos. Además, ¡rompió una promesa Pinkie! XD He visto las humanizaciónes de Big Mac, que le ponen de Adonis. Pero, me pregunto si habrá alguna de Granny Smith, jeje.
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hello to everypony!

Notapor LaurentChokobita » 23 Ago 2012, 17:59

¡Hola de nuevo!

Gracias de nuevo por las felicitaciones por el deviartart, creo que voy a tener que ponerme las pilas para al menos pagaros con el dibujo terminado.

Bastonvino, ya veo, diseño gráfico... y vaya, siento lo de ERE :( Yo tampoco he visto humanizaciones de la abuelita Smith.

¡Un saludo a todos!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hello to everypony!

Notapor CarretonRider » 24 Ago 2012, 18:13

Hola!! Llego algo tarde pero bienvenida por aquí, que interesante tener alguien que pueda trabajar cerca de Hasbro!! Me gustaría preguntar alguna cosa pero apenas acabo de llegar y ahora no puedo pensar :elrisas: Ya es algo tarde pero sientete como en tu casa!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hello to everypony!

Notapor LaurentChokobita » 25 Ago 2012, 21:27

¿Tarde? No he podido evitar acordarme del ataque de locura de Twilight, jajaja. ¡Muchas gracias! Cualquier cosa, me tienes aquí on MP ;)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hello to everypony!

Notapor 360 » 26 Ago 2012, 21:03

LaurentChokobita escribió:
360 escribió:
LaurentChokobita escribió:
Snix escribió:Ya que estamos y tenemos un pequeño micro abierto yo voy por una preguntilla (la unica que no hay que atosigar) no habra algun plan por aqui de sacar ciertas blindbags muy buscadas o ciertas cartas por estos lares verdad?
Imagino que no/no puedes decir nada, pero he de aprovechar la oportunidad 8)


Y haces bien jajaja, aunque mis noticias son escasas: de este tema tampoco sabemos nada, y creo que, al no ser un producto de Hasbro (aunque sí de licencia) poco se sabe.

Conociendo cómo va la cosa, os explico: esto se trata de una third party, es decir, una empresa tiene un producto, pero cede la marca para que otro fabricante, a cambio de un tanto %, pueda explotar la marca.
Por ejemplo, en Alemania se hicieron figuritas coleccionables de ponies con cartitas dentro, pero no eran de Hasbro, aunque el fabricante contaba con su licencia. Otro ejemplo claro es McDonnald's y el Happy Meal.
Por tanto, imagino que sólo saldrán aquí las blindbags - cartas - cualquier otro merchandising que no sea Hasbro oficial, si algún trading o distribuidor español se interesa por comprar la licencia (por ejemplo, Panini).
Si me entero de algo os lo digo, aunque, como os comentaba, si no es un producto oficial oficial, Hasbro probablemente no diga nada (ellos hacen publicidad y remarcan sus productos, que son los que le dan el 100% de las ventas)

Si hay algo que no entendáis (suena muy marketiniano) me decís, ¿vale? que algunas veces hablo en chino XD


¿Tienes alguna forma de enterarte como conseguir las cartas versión americanas?



Yo para estas cosas siempre recomiendo ebay. Ojalá te ayude este link:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Categories


Por casi 80€ va ya una carta de Fluttershy :roto2:
http://www.ebay.es/itm/FLUTTERSHY-2012-EVERFREE-NW-Promo-MY-LITTLE-PONY-Card-F38-MLP-/180956687800?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a21dbedb8

Y si quieres la edición completa 340€.
http://www.ebay.es/itm/My-Little-Pony-Trading-Card-Complete-Set-Of-Cards-All-Regulars-Holos-Golds-/280949876495?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4169eae70f
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic Miembro nº62
Avatar de Usuario
360
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ago 2012, 22:05
Pony preferido: AppleJack

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados