Información para Nuevos Registrados y Normas

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Información para Nuevos Registrados y Normas

Notapor SpaniardHooves » 30 Jul 2012, 17:14

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LEETE EL SUSTITUTO DE ESTE HILO EN ESTE LINK: http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... 179#p61179

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
SpaniardHooves
The Boss
Autor del Hilo
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2012, 21:45
Pony preferido: All

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor Austin AJ von Kraft » 15 Feb 2013, 11:06

Está muy bien que quieran reducir al máximo posible eso de los bots entre los nuevos registrados pero el sistema... ¿no es demasiado engorroso el sistema? Mejor es poner un sistema de captchas para que tengan que escribirlos en los primeros comentarios, suele funcionar en muchos foros. Con este sistema, habrán muchos que no validen su cuenta correctamente y demás... ^^''
Imagen
Avatar de Usuario
Austin AJ von Kraft
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2013, 09:45
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor Siegfriedo » 15 Feb 2013, 15:13

Austin AJ von Kraft escribió:Está muy bien que quieran reducir al máximo posible eso de los bots entre los nuevos registrados pero el sistema... ¿no es demasiado engorroso el sistema? Mejor es poner un sistema de captchas para que tengan que escribirlos en los primeros comentarios, suele funcionar en muchos foros. Con este sistema, habrán muchos que no validen su cuenta correctamente y demás... ^^''


Precisamente lo tenemos así porque el recaptcha esta mas que explotado por los bots. Hasta el punto de que se registraban mas bots que usuarios y habia que estar borrando bots dia si dia tambien. ;)
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor Austin AJ von Kraft » 15 Feb 2013, 15:20

Siegfriedo escribió:
Austin AJ von Kraft escribió:Está muy bien que quieran reducir al máximo posible eso de los bots entre los nuevos registrados pero el sistema... ¿no es demasiado engorroso el sistema? Mejor es poner un sistema de captchas para que tengan que escribirlos en los primeros comentarios, suele funcionar en muchos foros. Con este sistema, habrán muchos que no validen su cuenta correctamente y demás... ^^''


Precisamente lo tenemos así porque el recaptcha esta mas que explotado por los bots. Hasta el punto de que se registraban mas bots que usuarios y habia que estar borrando bots dia si dia tambien. ;)


Tengo entendido que es un problema usual con soporte PHP, en SMF no ocurre tanto ese problema porque está el mod de "Are you human?" aunque insisto que el sistema es algo mecánico y dificulta un poco el registro. Pero se entienden las razones de tal medida.
Imagen
Avatar de Usuario
Austin AJ von Kraft
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2013, 09:45
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor Atrensis » 18 Feb 2013, 16:13

Hola! Pues no estoy seguro de si estoy haciendo esto bien, pero querría ingresar en el foro! Soy un fan de MLP de Madrid. Curiosamente jugaba de niño con ponys, así que me viene la afición de largo! Queen Chrysalis es mi personaje preferido, porque villanos>mane6. Y bueno, ya me iréis conociendo!
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor CarretonRider » 18 Feb 2013, 16:15

Tienes que abrir un hilo en presentaciones :) Bienvenido!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor Atrensis » 18 Feb 2013, 16:57

Ah velo, lo siento mucho. Pues borrad mis mensajes en este hilo si queréis, que ya creo un hilo nuevo!
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor CapitanHarlock » 20 Feb 2013, 11:29

Una pregunta, ¿es normal que tarden en validarte? Me registré ayer al mediodía y sigo pendiente.

Salu2.
CapitanHarlock
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Feb 2013, 15:11
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor JoanK » 20 Feb 2013, 19:16

Sí que lo es. A mí tardaron más de 24 horas en validarme, y creo que lo normal es que tarden casi dos días.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor Exori » 20 Feb 2013, 21:15

no me digas eso :rarwhy: , que estaba mirando a cada rato y puede tardar 2 dias xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor arosasj10 » 20 Feb 2013, 21:31

Exori escribió:no me digas eso :rarwhy: , que estaba mirando a cada rato y puede tardar 2 dias xD

:rdshrug: no te desanimes. piensa que la espera vale la pena. ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor Austin AJ von Kraft » 22 Feb 2013, 04:38

Claro, la espera vale la pena, pero es molesta. Aunque los motivos de que sea tan mecánico se justifican. Conozco otros foros como Silvanost que en su momento no se preocuparon por los bots y ahora dan pena, la verdad...

Ah y por cierto, creo que el que debería pedir disculpas soy yo por revivir un hilo por aquí... 8///X
Imagen
Avatar de Usuario
Austin AJ von Kraft
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2013, 09:45
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor Vikuy Butterscotch » 26 Feb 2013, 23:37

Lo cierto es que me estoy liando un poco con lo de saber si he sido aceptado o no. Decidme si lo hice bien o no.
Fue a PaneldeControldeUsuario/GruposdeUsuarios y ya veia el grupo de "Usuarios Validados" en la categoria de "Usuarios". Lo clicke y le di a enviar y me sale el mensaje de "Ya eres miembro del grupo seleccionado". ¿Con eso vale?
Es que pensaba que el tener rango "Blank Flank" era de los usuarios aun no validados, no estoy muy al corriente de los rangos. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Vikuy Butterscotch
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2013, 00:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Información para Nuevos Registrados

Notapor CarretonRider » 26 Feb 2013, 23:40

Desde que te empieza a dejar responder en los otros foros estás validado. No hace falta volver a mirar lo de los grupos

Si estas respuestas no os han ayudado, sentiros libre de preguntar en vuestros hilos de bienvenida.8

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados