Hola, soy el butanero.

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor Pacopakero » 09 Ene 2013, 15:16

Wola

¿extraterrestre con aspecto de crustáceo espacial del sistema estelar SISTUGENE-2, con piel de color rojizo 2 cuernos un solo ojo, afilados dientes llenos de sangre, 2 pinzas por manos, cuerpos de serpiente, y una larga cola con la que te arrastras y puedes trepar por el techo y para colmo butanero? Creo que encajarás bien aquí
:)


Bienvenido al foro y pásalo bien :numberone:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor HotRoder » 09 Ene 2013, 15:30

BizarrePony escribió:Je... soy tan random que mis amigos piensan que estoy loco así que no creo que me superes... ¿Verdad, @Hotroder @Shek?

Sobre la foto, lo siento pero no la subiré por mucho que me digan, desde que tengo internet me prometí a mi mismo que jamás subiría una foto de mi jeta en la red... no quiero que hagan un meme con mi cara, y prefiero mantenerme en el anonimato... lo siento :(


asi es, eres un maldito bizarro XD la de locuras que hace el tio XDDDDD aun asi ya etsa bien que haya gente que este mal de la chaveta (como el o yo, a mi tambien se me va la olla aunque no lo parezca XD)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor Mimi » 09 Ene 2013, 16:29

Pues yo conozco pegasisters de Canarias :) una en concreto es de mis mejores amigas. Por desgracia no hay ninguna registrada en el foro en estos momentios. Mi amiga sí que se registró en noviembre, pero hubo un reseteo en el foro por culpa del servidor en el que se recuperaron datos de días antes, y desaparecieron algunos users recientes de aquellos días y temas, desde entonces ella no volvió a registrarse de nuevo.

Sobre lo del avatar, para que sea visible tienes que especificar las medidas en los cuadros de abajo. Te dejo una imagen:

Imagen

¡Mira! Estoy tocando a tu Sweetie Belle con mi avatar y mi firma :sweetiebelle:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor BizarrePony » 09 Ene 2013, 18:04

moekonya escribió:sin foto.... ummm mas difícil que encuentres una pegasister... yo ya estoy pillada.. pero... creo que hay solteras en el foro! ;)


Bueno, las prefiero que se fijen más en la persona que en el físico, así que lo de la foto no interesa mucho... pero vamos soy normalito, ni un adonis ni un monstruo :)

HotRoder escribió:
BizarrePony escribió:Je... soy tan random que mis amigos piensan que estoy loco así que no creo que me superes... ¿Verdad, @Hotroder @Shek?

Sobre la foto, lo siento pero no la subiré por mucho que me digan, desde que tengo internet me prometí a mi mismo que jamás subiría una foto de mi jeta en la red... no quiero que hagan un meme con mi cara, y prefiero mantenerme en el anonimato... lo siento :(


asi es, eres un maldito bizarro XD la de locuras que hace el tio XDDDDD aun asi ya etsa bien que haya gente que este mal de la chaveta (como el o yo, a mi tambien se me va la olla aunque no lo parezca XD)



¿Como que mal de la chaveta? ¡Exijo una satisfacción! *le azota con un calcetín de Applejack sudado* meh es broma.
Pero aunque me pese tiene razón, sólo a mi se me ocurren cosas tan bizarras para dibujos y fics, pero ojo estoy bien de la cabeza, solo me gusta el caos :tsblush:

Mimi escribió:Pues yo conozco pegasisters de Canarias :) una en concreto es de mis mejores amigas. Por desgracia no hay ninguna registrada en el foro en estos momentios. Mi amiga sí que se registró en noviembre, pero hubo un reseteo en el foro por culpa del servidor en el que se recuperaron datos de días antes, y desaparecieron algunos users recientes de aquellos días y temas, desde entonces ella no volvió a registrarse de nuevo.

Sobre lo del avatar, para que sea visible tienes que especificar las medidas en los cuadros de abajo. Te dejo una imagen:

Imagen

¡Mira! Estoy tocando a tu Sweetie Belle con mi avatar y mi firma :sweetiebelle:


Muchas gracias preciosa ;) ahora voy y lo pruebo.
Por cierto, ¿a ti también te gusta el SpikeBelle? lo digo por tu firma... es mi pairing favorito, de hecho, estoy intentando escribir un fic, pero no me salen las ideas... solo se me ocurren randomneces como el hijo entre Pinkie y Discord que soy.

Bueno, es genial que conozcas pegasisters de Canarias, pensaba que no habían, ahora la siguiente barrera es saber si ya tienen un stallion a su lado o no :smug:

Y a los demás, gracias por las presentaciones!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor BizarrePony » 09 Ene 2013, 19:19

moekonya escribió:
BizarrePony escribió:
moekonya escribió:sin foto.... ummm mas difícil que encuentres una pegasister... yo ya estoy pillada.. pero... creo que hay solteras en el foro! ;)


Jooo solo era una escusa para verte... :( :( tengo curiosidad!



Lo de tengo curiosidad me recordó a esto:

Spoiler:
Imagen


El que conozca el anime sabrá a lo que me refiero XD

PD: Creo que te hiciste un lío con el quote
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor Shelter » 09 Ene 2013, 19:34

Hola bienvenido y esas cosas pero bueno ya veo que te has adaptado genial,bien.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor Mimi » 09 Ene 2013, 20:02

moekonya escribió:
BizarrePony escribió:El que conozca el anime sabrá a lo que me refiero XD


Que anime anime es?? :)


Hyouka :D2 esa chica es famosa por su "¡tengo curiosidad!" insistente. A muchos les parece mona y a otros muchos muy repelente.

BizarrePony escribió:Muchas gracias preciosa ;) ahora voy y lo pruebo.
Por cierto, ¿a ti también te gusta el SpikeBelle? lo digo por tu firma... es mi pairing favorito, de hecho, estoy intentando escribir un fic, pero no me salen las ideas... solo se me ocurren randomneces como el hijo entre Pinkie y Discord que soy.

Bueno, es genial que conozcas pegasisters de Canarias, pensaba que no habían, ahora la siguiente barrera es saber si ya tienen un stallion a su lado o no :smug:


Bueno no soy lo que se dice muy shipper :) soy más sencilla y me limito a admirar MLP tal y como es sin apoyar parejas que podrían o no surgir. Pero la verdad es que a Spike y a Sweetie los veo monísimos juntos :giggle: como son los dos pequeños y monos... y si le gusta Rarity, why not her adorable little sister?

Pero mi firma la llevo más que por el apoyo y la pareja, por mi mejor amigo en el foro que se representa como Spike y de hecho tiene de nick Spike, y como yo me pongo el avatar de Sweetie Belle pues nos pusimos la firma a juego (en la suya pone Spike en vez de Mimi).

Si haces un buen fic sobre eso seguramente lo lea :good:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor Shek » 09 Ene 2013, 21:36

Rarity x spike. El rarity x spike x sweetiebelle lo dejamos para el hentai... ^^
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor Quetzal » 09 Ene 2013, 23:47

Lol, Hola, Bizarre.
Eres bastante activo con tus fics, 3 tu solo.

Yo también tenía esperanza, pero abandone toda aquel que entre en este foro.

Y bienvenido.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor BizarrePony » 10 Ene 2013, 00:31

Quetzal escribió:Lol, Hola, Bizarre.
Eres bastante activo con tus fics, 3 tu solo.

Yo también tenía esperanza, pero abandone toda aquel que entre en este foro.

Y bienvenido.


En realidad tengo muchos más, esos 3 sólo son el entrante XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor Slaugthervk » 13 Ene 2013, 19:04

Como molas bizarrero de bizarra y tiza :) ESPERO QUE TE LO PASES TAN GENIAL COMO TE LO ESTAS PASANDO YA!! :sisi1: cuentanos tus locas aventuras bizarras :D2

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor KnightAntisocial » 14 Ene 2013, 22:02

Hola Hola!!!!!!

Imagen


Yo también soy algo random y loco sentimental :pinkiemad: .... si quieres pregúntales a los otros miembros del foro :D2


Y tambien soy la reina del drama :rarwhy: jajajaja. Sin mas que decir que te deseo lo mas bizzarro para tu mente :pinkiepie:

aprovechando que esta arriba el mensaje de @Slaugthervk le envio un saludo y un fuerte :abrazo: .
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor Slaugthervk » 15 Ene 2013, 16:11

KnightAntisocial escribió:Hola Hola!!!!!!

Imagen


Yo también soy algo random y loco sentimental :pinkiemad: .... si quieres pregúntales a los otros miembros del foro :D2


Y tambien soy la reina del drama :rarwhy: jajajaja. Sin mas que decir que te deseo lo mas bizzarro para tu mente :pinkiepie:

aprovechando que esta arriba el mensaje de @Slaugthervk le envio un saludo y un fuerte :abrazo: .

YAY* ya sabes colega no tienes que sentirte mal por eso que te apreciamos igual :) GRACIAS POR TU SALUDO Y ABRAZO!! :abrazo:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Hola, soy el butanero.

Notapor Snix » 15 Ene 2013, 16:43

Bienvenido por estas aguas pirata. Navega siempre de frente y disfruta de este sitio en el que todo puede suceder :P Nos leemos!!
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados