No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pasaba

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Shek » 05 Ene 2013, 02:09

:S aun no me deja postear en otros hilos que no sean el de bienvenida. Pensaba que el cambio de tipo de usuario iba por bot... bueno, yo me voy a dormir y ya mañana vuelvo a mirar.

Sobre lo del rol, el mio seria lo mas parecido a un rol "pen and paper" presencial, es decir, se acordaria un horario (un par de horas, un par de dias a la semana o asi) y se haria. Por desgracia, ya os digo, tengo malos antecedentes de master por freir literalmente a los personajes. Pero es que la gente se cree dios jugando a Vampiro: La mascarada. Y no, por muy tocho que estes, si no eres un antediluviano o por ahi, bajo el sol te fríes igual.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor FireAnon » 05 Ene 2013, 02:17

Shek escribió::S aun no me deja postear en otros hilos que no sean el de bienvenida. Pensaba que el cambio de tipo de usuario iba por bot... bueno, yo me voy a dormir y ya mañana vuelvo a mirar.

Sobre lo del rol, el mio seria lo mas parecido a un rol "pen and paper" presencial, es decir, se acordaria un horario (un par de horas, un par de dias a la semana o asi) y se haria. Por desgracia, ya os digo, tengo malos antecedentes de master por freir literalmente a los personajes. Pero es que la gente se cree dios jugando a Vampiro: La mascarada. Y no, por muy tocho que estes, si no eres un antediluviano o por ahi, bajo el sol te fríes igual.


no entiendo por que te consideran mal master por freír a los personajes, un vampiro debería saber bien que la playa no es lo suyo. Poder matar personajes es un requisito para ser master. (Y saber aceptar la muerte, para ser jugador)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Shelter » 05 Ene 2013, 02:23

Regla numero uno,la culpa del master.
Always
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Alderán » 05 Ene 2013, 12:48

Bienvenido! :brohoof:

Gran presentación. Por cierto, a mi tambien me gusta desvariar con paradojas temporales y demás! :sweetiebelle:

Pásatelo genial por aquí y postea mucho :ppparty:
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Spike » 05 Ene 2013, 13:09

Pues la cabecera del foro me parece monisima <3
Bienvenido seas y que te lo pases bien con nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor SwanLullaby » 05 Ene 2013, 13:55

Bienvenido al foro, espero que postees mucho y pases buenos ratos entre nosotros.

Yo adoro a Applejack... en ese sentido siempre estaremos enfrentados :)
Salvo eso, y tu cierta timidez... seguro que eres un buen tipo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor AI38 Blackspider » 05 Ene 2013, 14:00

!Bienvenido¡, que te lo pases bien (¿por cierto esta bien la luna para veranear?, estoy ya cansado de tanta playa y me han comentado que tiene paisajes muy bonitos y hay muy buenos vecinitos :D), con respecto a la timidez eres igual que yo así que tranqui, y con respecto a los OC yo si tengo uno bien si no nada que no es imprescindible.

P.D: yo tampoco soy una araña aunque hay un rumor sobre Applejack...

AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor LloydZelos » 05 Ene 2013, 14:30





Imagen

No importa lo que hagas, adorar o rechazar: alimentas igualmente a este dios. El hecho de que haya una persona que se salga del sentimiento común de alabanza a Discord es tan tremendamente caótico... ¡Me place! :discordok: Por otra parte, Celestia es otra pedazo de troll y dictadora, así que tampoco son muy diferentes. Nos parecemos más de lo que crees, hermano :discordlikeasir:

Y estoy totalmente conforme con tu opinión de Pinkie: al fin y al cabo, su objetivo es divertir a los demás y hacerles sonreir. Mission accomplished.

Me sorprende y agrada ver que eres fan de las brutales sagas de "Memorias de Idhún" (una crítica religiosa impresionante y un mundo bastante sólido e interesante, aunque la protagonista sea una petarda) y "El Legado", que si bien flojeó un poco en el tercer libro, el cuarto me desencajó la mandíbula.

Sé pues bienvenido a este foro, donde te acompañarán las risas, las idas de olla y el caos absoluto. Quieras o no :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Marquis Perhaps » 05 Ene 2013, 14:56

LloydZelos escribió:



Imagen

No importa lo que hagas, adorar o rechazar: alimentas igualmente a este dios. El hecho de que haya una persona que se salga del sentimiento común de alabanza a Discord es tan tremendamente caótico... ¡Me place! :discordok: Por otra parte, Celestia es otra pedazo de troll y dictadora, así que tampoco son muy diferentes. Nos parecemos más de lo que crees, hermano :discordlikeasir:

Y estoy totalmente conforme con tu opinión de Pinkie: al fin y al cabo, su objetivo es divertir a los demás y hacerles sonreir. Mission accomplished.

Me sorprende y agrada ver que eres fan de las brutales sagas de "Memorias de Idhún" (una crítica religiosa impresionante y un mundo bastante sólido e interesante, aunque la protagonista sea una petarda) y "El Legado", que si bien flojeó un poco en el tercer libro, el cuarto me desencajó la mandíbula.

Sé pues bienvenido a este foro, donde te acompañarán las risas, las idas de olla y el caos absoluto. Quieras o no :roto2rie:


Yo ya pronostique el post de él en su momento xD :Feel like rappel:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Sr_Atomo » 05 Ene 2013, 17:04

Bienvenido al foro... espero que te lo pases bien aquí...

PostData: Discord... me has decepcionado, aunque eso de decir que Celestia es una dictadora, me place... así que todo queda en equilibrio, es decir, la Balanza Cósmica: Un poder supremo infinitamente superior al que siquiera Discord osaría soñar.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor FireAnon » 05 Ene 2013, 17:33

Sr_Atomo escribió:Bienvenido al foro... espero que te lo pases bien aquí...

PostData: Discord... me has decepcionado, aunque eso de decir que Celestia es una dictadora, me place... así que todo queda en equilibrio, es decir, la Balanza Cósmica: Un poder supremo infinitamente superior al que siquiera Discord osaría soñar.


ha llegado el campeón eterno a Spaniard Hooves. En realidad, siempre estuvo, está y estará con nosotros.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor LloydZelos » 05 Ene 2013, 18:29

Colorful Sigh escribió:
Sr_Atomo escribió:Bienvenido al foro... espero que te lo pases bien aquí...

PostData: Discord... me has decepcionado, aunque eso de decir que Celestia es una dictadora, me place... así que todo queda en equilibrio, es decir, la Balanza Cósmica: Un poder supremo infinitamente superior al que siquiera Discord osaría soñar.


¡¡Lloyd, di que sí!! Ha sido toda una contestación madura y divertida. ¡Te doy un +100000! :ppnavidad:

Creo que se estaba refiriendo al nuevo, pero gracias :discordok:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Shek » 05 Ene 2013, 18:45

Uh uh, cuantas respuestas.... intentare responder una a una...

@Shelter: Eso esta mal, la culpa no es del master! Q.Q Te quoteo una cosa que me pasaron de cosas que hace la gente:

El Cabezadura- "DM- El barranco se abre delante vuestro, es demasiado ancho como para poderlo saltar... JUGADOR- salto el barranco"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

@moekonya

^.^ no me molesta, al contrario, me halaga, asi que no te preocupes. Y lo dicho, me alegra muchisimo ver a alguien que tambien es fan de memorias de idhun y ponis (y aventuro a decir, por tu nick, el anime?)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Alderán

Genial! Gracias por la bienvenida y me pondre a sp... digo a colaborar en el foro lo mas pronto posible! ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


@Colorful: No, ese debe ser el barrio de sant andreu a secas. Sant andreu de llavaneres es un pueblecito al norte de mataró. A una hora o asi de barcelona.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Spike: Ains, es que a mi me parece muy.... grotesca. No se. Sin embargo, es mi unica queja, lo demas, perfectísimo en todo. Y tranqui, los Sheks no atacan a dragoncitos tan monos como spiky :3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Swanlullaby: Enfrentados? D: yo no quiero enfrentarme a nadie! jo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Blackspider: La luna esta bien... ademas, celestia te manda allí con todos los gastos pagados*. Grandes vistas al mar y a la montaña. Bastante soleado, y no hay que preocuparse por la capa de ozono.

*: Traje espacial no incluido. Los viajes tienen una duracion de mil años. Bebida no incluida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@LloydZelos: Arrgggghhhh otra vez no! ese sentimiento de impotencia T_T... Por eso no me gusta discord.... te guste o no, a el le va bien. Ñaaaaaaaa baka baka baka baka! *echandose a llorar*

Por otra parte, pinkie va con un subidon de azucar permanente pero es una risa cada vez que esta en pantalla, como cuando se tira a la piscina ... modificando la gravedad para no hacer ruido, y su frecuente "breaking the 4th wall"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@SR Atomo:

Cierto, celestia es una dictadora. La solucion? la New Lunar Republic. Luna sería mucho mejor dirigente que Celestia. Pero si te quejas, celestia te deja... 8) Alunizando. YEEEEAAAAAHHHHHHHH!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En general, para todos, me alegro mucho por la calida bienvenida y si alguien necesita algo, es libre de mandarme un mensaje privado. :brohoof:
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor McDohl » 05 Ene 2013, 21:34

Pues welcomez a esta, nuestra comunidad b... ups, no puedo usar mi presentación habitual.

:derpy: : ¿Me puedo encargar yo?

Yo: Mientras esto no termine con mi nevera vacía, adelante.

:derpyaplauso: : ¡Bienvenido al foro de Spaniard Hooves! Hay mucho fan mío por aquí ¡así que tengo muffins siempre que quiero!

Yo: ¿Y eso es una presentación? ^_^u
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Shek » 05 Ene 2013, 22:06

McDohl escribió:Pues welcomez a esta, nuestra comunidad b... ups, no puedo usar mi presentación habitual.

:derpy: : ¿Me puedo encargar yo?

Yo: Mientras esto no termine con mi nevera vacía, adelante.

:derpyaplauso: : ¡Bienvenido al foro de Spaniard Hooves! Hay mucho fan mío por aquí ¡así que tengo muffins siempre que quiero!

Yo: ¿Y eso es una presentación? ^_^u


Derpy es... ains, monisima. Gracias derpy! y gracias a ti McDohl ^^
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados