No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pasaba

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pasaba

Notapor Shek » 04 Ene 2013, 22:51

Buenas, el otro día hice limpieza de mi cartera y saque el papelucho de "spam" que alguien me pasó en el salon del manga. Y bueno, habiendome visto ya todos los episodios hasta la fecha, me di cuenta que soy fan de MLP. No me gusta el adjetivo "Brony", asi que agradeceria que no lo utilizaseis conmigo. La pagina es genial, y esos emoticonos de MLP son moníííííísimos :fsnavidad: :fsnavidad: :fsnavidad: . La unica queja, es la cabecera del foro.


Supongo que tengo que contar un poco sobre mis preferencias poniles...

Mi personaje favorito es Fluttershy, y como segundo personaje, Luna. Decir tambien que aunque a ninguno de mis amigos les guste, a mi me gusta rarity, a pesar de no estar al nivel de Fluttershy o Luna. De los "mane 6", en mi opinion la peor es Applejack, pero bueno, tampoco es que me desagrade como Discord...

Pinkie pie, por el otro lado, no me "gusta" tanto como las anteriores, pero la considero la mas divertida con diferencia, y pilar central de la serie.

Considero que MLP es una serie interesantísima, la cual no me pierdo por nada del mundo cada sabado/domingo. Y tal y cual.


Sobre mi y mis OC... decir que soy :( ...blankflank... :( , es decir, aun no he encontrado nada en el mundo en lo que destaque (mas que jugar a juegos) y estoy haciendo la carrera de ingenieria informatica en la universidad politecnica de cataluña (TIP: no vayais, es horrible). Soy bastante timido como fluttershy, aunque por internet me resulta mucho mas facil entablar conversaciones, y no tengo muchos amigos, si bien los que tengo son bastante cercanos y me llevo genialmente con ellos. Suelo ser el tipo de pony que se queda fuera de los grupos, mirando a las estrellas y preguntandose si e=mc^2 o si la luna esta hecha de queso (Preguntadle a NightmareMoon!). Por otra parte, si se me da control sobre una situacion o un grupo de gente, adopto una actitud dictatorial, aunque siempre por el bien de mis subordinados (Mejor no hableis conmigo de politica ;) )

De todo ello saco que no tengo OC hecho, aunque tengo un proyecto con light blue mane y azul de cuerpo, pegasus. Lo que mas me gusta, el poder supremo, considero que es el tiempo, pero mi cutiemark ya la tiene el Doctor. Tambien me gusta hablar sobre temas filosoficos, meta-abstracciones, y todo tipo de bucles infinitos,paradojas, y demas parafernalia.

Para acabar decir que me gusta touhou (yay danmaku!) y que siento el tochopost. Seguramente alguno de mis amigos de touhou esta por aqui lurkeando el foro, que me los conozco. Les animo a que me manden un PM o que posteen aqui ^^

PS: Si alguien tiene alguna duda o quiere hablar de algo, le animo a que lo haga aqui, o por mensajes privados. Y me supo mal no encontrarme a nadie con cosplay de MLP en el SDM de Barcelona. YOU ARE GOING TO LOVE ME!!!! :stare:
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor FireAnon » 04 Ene 2013, 23:00

bueno la UPC es horrible, pero saldrás muy bien preparado, bienvenido al foro.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Marquis Perhaps » 04 Ene 2013, 23:40

Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar tal cual , mi nombre es un misterio pero todo pony que me ha encontrado me ha nombrado como Marquis Perhaps ( Marques Quizás ), las normas yo que tú las leería o un mal acatarías en este lugar , en fin ya sin mas preámbulos este usuario cuya cutie mark es la "Nada" la que esta entre la Existencia y la Inexistencia se despide nos veremos por el foro

P.D: Tened cuidado un moderador con ordenes Dictatoriales aparecerá y el Caos traerá a saludaros por este lugar
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Shelter » 04 Ene 2013, 23:42

Bienvenido pásalo bien y demás,y ten cuidado con los gamusinos.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor K3G4 » 04 Ene 2013, 23:47

¿Te desagrada Discord? Entonces mejor no hables con un mod llamado "LloydZelos" porque es su fan Nº1

Bienvenido, valida tu cuenta y postea cuanto quieras!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Shek » 04 Ene 2013, 23:51

Marquis Perhaps escribió:Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar tal cual , mi nombre es un misterio pero todo pony que me ha encontrado me ha nombrado como Marquis Perhaps ( Marques Quizás ), las normas yo que tú las leería o un mal acatarías en este lugar , en fin ya sin mas preámbulos este usuario cuya cutie mark es la "Nada" la que esta entre la Existencia y la Inexistencia se despide nos veremos por el foro

P.D: Tened cuidado un moderador con ordenes Dictatoriales aparecerá y el Caos traerá a saludaros por este lugar




D: Ahora me has asustado.... deberia haber hecho una presentacion en polaco, con links a paginas de productos farmaceuticos de dudosa reputacion? :twishrug:


K3G4 escribió:¿Te desagrada Discord? Entonces mejor no hables con un mod llamado "LloydZelos" porque es su fan Nº1

Bienvenido, valida tu cuenta y postea cuanto quieras!


Bueno... Si se arrodillara ante celestia y le implorara su perdon, y nuestra querida alicornio solar lo perdonara, me lo pensaria. Pero es un ser nacido para arruinar la harmonia... Y para antagonistas, tenemos a Luna, que en mi opinon, le da mil y una vueltas :angryluna:


Gracias a todos por la bienvenida!
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor K3G4 » 04 Ene 2013, 23:54

Shek escribió:
Marquis Perhaps escribió:Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar tal cual , mi nombre es un misterio pero todo pony que me ha encontrado me ha nombrado como Marquis Perhaps ( Marques Quizás ), las normas yo que tú las leería o un mal acatarías en este lugar , en fin ya sin mas preámbulos este usuario cuya cutie mark es la "Nada" la que esta entre la Existencia y la Inexistencia se despide nos veremos por el foro

P.D: Tened cuidado un moderador con ordenes Dictatoriales aparecerá y el Caos traerá a saludaros por este lugar




D: Ahora me has asustado.... deberia haber hecho una presentacion en polaco, con links a paginas de productos farmaceuticos de dudosa reputacion? :twishrug:


K3G4 escribió:¿Te desagrada Discord? Entonces mejor no hables con un mod llamado "LloydZelos" porque es su fan Nº1

Bienvenido, valida tu cuenta y postea cuanto quieras!


Bueno... Si se arrodillara ante celestia y le implorara su perdon, y nuestra querida alicornio solar lo perdonara, me lo pensaria. Pero es un ser nacido para arruinar la harmonia... Y para antagonistas, tenemos a Luna, que en mi opinon, le da mil y una vueltas :angryluna:


Gracias a todos por la bienvenida!


Pillo sitio

Imagen
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor FireAnon » 05 Ene 2013, 00:02

ALQUILO SITIO PARA PUBLICIDAD

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Siegfriedo » 05 Ene 2013, 00:10

Bienvenido por aquí, pásalo bien. Por tu nick deduzco que no te cae demasiado bien Spike. ¿?
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Pacopakero » 05 Ene 2013, 00:12

pillo sirio en first page en hilo mítico

¡Wola!

Una presentación muy completa, sí señor :sisi3:

Bienvenido al foro, espero que lo pases bien :numberone:

¿Alguien al que no le gusta Discord? ésto es insólito :ikerjimenez:, todo el mundo adora a Discord! :discordok:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Ayumi » 05 Ene 2013, 00:46

A mi también me encantan los sheks :yay:

Se bienvenido y pasatelo genial ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Shek » 05 Ene 2013, 00:48

moekonya escribió::ppomg: ESPERA ESPERA ESPERA!!!

Diosss!!! Kyaaaaaaaaaa *grito de fan girl* :soawesome: :soawesome: :soawesome:
HA SIDO LEER EL TITULO Y LUEGO ENTRAR Y ERA CIERTO!!!
un... un... un Shek *se muere* :pprainbow: :pprainbow:

Para que sepas como me siento minimamente pon el video en repeticón!

Oh my Gosh!! *sigue muerta*

De normal no doy las bienvenidas así pero estoy shockeada!
QUIERO ABRAZARTE Y DECIRTE QUE TE QUIERO!!!! :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:



*casts ressurrection*

Hola! Disculpa mi atrevimiento, pero te habias muerto...ahem....Cuanto amor, no ? :3

Wii~, me alegro de que haya una fan de Memorias de Idhun por aqui, ademas de ponis! ^^

Ya sabes, si quieres hablar de memorias de idhun, si hay un apartado en el foro hablamos ahi, sino, me mandas privado, o como veas. Me encantara comentar una de mis sagas de libros favoritas (la segunda, despues de eragon). Oh, y de laura gallego, tengo varios libros, algunos firmados y todo!!! Kirtash es amor :smug:

Una duda: eso de pedir sitio... porque? no es un anuncio de admin ni un sticky... Pero me alegro mucho por esta acogida tan acogedora, valga la redundancia :3

Ayumi: Lo mismo digo, si eso abrimos un apartado de MdI para hablar sobre la saga!
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Nic » 05 Ene 2013, 00:50

Bienvenido, Shek! Seguro que lo pasarás bien aquí. Espero que encuentres respuesta a tus preguntas (La luna no es de queso. O almenos no que deba saberse) y que hagas buenas amistades. Cuenta conmigo si necesitas cualquier cosa!
Nic
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ene 2013, 20:08
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor Shek » 05 Ene 2013, 01:05

gracias nic :)

Aunque no tengo mucha experiencia haciendo de master, un dia de estos iniciare un roleplay de ponies con unos amigos... si el experimento funciona, podria repetirlo aqui. Pero aun esta en construccion, solo tengo hecha la primera campaña y 3 misiones secundarias.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: No, no soy una serpiente alada. Tan solo un pony que pas

Notapor FireAnon » 05 Ene 2013, 01:24

actualmente ya estamos preparando un juego de rol por foro, si te interesa puede que abramos plazas a master e incluso podría organizarse un subforo para tu propio sistema de juego si te ves con ganas de diseñarlo/adaptarlo. (bajo estudio.)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados