¿Despedida?

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

¿Despedida?

Notapor Metallic Lenneth » 27 Ene 2015, 14:01

No sabía donde poner esto, así que supongo que puedo dejarlo aquí.
Deberían hacer una sección para despedidas urgente :!:

Bueno, probablemente los pocos que me hayan conocido en el foro se lleven una sopresa al ver esto. No sé como decirlo sin que suene a drama, pero me voy a retirar del foro por un tiempo indeterminado. Quizá vuelva en una u otra ocasión para comentar en algun tema, quizá...

La razón de esto es que las cosas en mi vida estan teniendo un rumbo bastante malo y me está resultando complicado resolverlas :( , cada vez que trato de superar algo, se suma otro problema peor y es frustrante. No quiero agobiarlos ahondando en detalle, ya encontraré el modo de abrirme paso...

He reducido significativamente mi actividad en todos los grupos y foros en los que solía estar, a tal punto que ya no suelo entrar en ellos.


No he tenido una trayectoría sólida en este foro, me registré en 2012 pero estuve ausente en mayor parte, por lo que siento que me habré perido muchas cosas y oportunidades de conocer el foro y a sus usuarios más a fondo. Si bien mis dibujos son geniales como dicen, aún así no puedo compararme a todos aquellos artistas que he visto afuera y a los cuales aspiro. No puedo escribir, ni siquiera soy capaz de terminar lo que comienzo. :( Lo mismo con la lectura, sólo llego a leer hasta 3 o 4 capítulos y luego me canso, créanme si les digo que me encantaría leer todos sus fics pero el nivel de desánimo es tan grande que ya casi no siento nada, a lo sumo sólo puedo dedicarme a pensar en mi fic. En mi vida no hay ciencia ni magia, asi que simplemente no veo cómo puedo escribir un fanfic de semejante nivel si nisiquiera tengo todas las respuestas en la mano, ser escritor es algo que queda demasiado grande para mí :sisi1:


Así que bueno, me tomo un viaje fuera de todo lo que signifique estar en internet o seguir fandoms para dedicarme a buscar respuestas por mi propia cuenta. Cuando acabe de resolver todas las cuestiones que mwe tienen confundido quizá vuelva.



Les dejo un último dibujo...



Spoiler:
Imagen
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: ¿Despedida?

Notapor Metallic Lenneth » 27 Ene 2015, 14:05

SweetieBot escribió:
-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Metallic Lenneth , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:






Imagen
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: ¿Despedida?

Notapor Faztor5 » 27 Ene 2015, 14:08

En todos los temas que se abren en esta parte Sweetie pone un comentario de bienvenida

Y bueno, una pena, tus dibujos tienen una estética diferente y original, vuelve pronto por aqui :uh:

Dejo una cancion que a mi siempre me anima:

Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: ¿Despedida?

Notapor Xylophone Greenheart » 27 Ene 2015, 14:26

No te he podido conocer Lenneth, por lo que no se que factores te han llevado a esto jejejejeje pero he de decir que yo he pasado por momentos de dejar todo de lado porque no encontraba la forma de seguir adelante ante una situación, y eso... no es sano si se hace solo porque si. Todo tiene una salida, en todo se puede buscar la solución, es imposible que todo sea negativo. Y ya no puedo decir nada mas, tu eres tu Lenneth, eso es lo único importante que debes saber, espero de corazón, que encuentres lo que buscas.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Despedida?

Notapor BizarrePony » 27 Ene 2015, 14:44

Nos vemos, amigo, espero que vuelvas pronto!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Despedida?

Notapor Sasir96 » 27 Ene 2015, 15:36

Hasta la próxima.Ya nos conoceremos mejor cuando vuelvas.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Despedida?

Notapor CarretonRider » 28 Ene 2015, 13:15

Mucha suerte en resolver esos asuntos :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Despedida?

Notapor Edi Zeta » 28 Ene 2015, 14:18

Una pena, me hubiera gustado conocerte un poco mejor

Como dice Faztor, tienes un estilo unico en este foro, se echará de menos

Espero que vuelvas pronto y que te vaya bien todo.
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ¿Despedida?

Notapor Duster_Seamus » 28 Ene 2015, 23:31

Mucha suerte en todo. Espero que todo acabe felizmente :D
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados