Vale, estaba quedando con un amigo cuando abrí este tema y ahora ya he podido recopilar información.
En la web de Disney Channel no indica concretamente que capítulos son.
En la web de FórmulaTV indica "Episodio 1" para el Sábado y "Episodio 2" para el Domigo, lo cuál es bastante ambiguo. Pero dado que según su programación echaron el capítulo 3 hoy y echarán el capítulo 6 el Lunes (lo cual es extraño, es como si consideraran que el 4 y el 5 se emitieran el fin de semana), evidentemente refiriéndose a la S2 (espero), podemos concluir que...
Es altamente probable que
mañana emitan la
primera parte y el
Domingo la
segunda parte, aunque no puedo garantizarlo al 100%. Es raro que no hayan lanzado ninguna promoción, a lo mejor tal y como dijeron en el otro hilo han considerado que la season finale de la S2 se debe juntar como la season premiere de la S3 y por tanto lo consideran como emisión de nuevos episodios siguiendo el "principio de temporada" de la semana pasada.
Lo que es seguro es que la televisión en España funciona de esta manera tan caótica, y tristemente los programas menores reciben menos esfuerzo de promoción y publicidad, sobre todo en las cadenas de dibujos animados. Recuerdo cuando hace unos años seguía Mirmo en Cartoon Network, llegaron al típico bucle de varios meses de repetición de los mismos episodios, pase a prestar atención muy de vez en cuando y cuando quise darme cuenta
¡ZAS! Empezaron a emitir nuevos episodios sin haber hecho publicidad (o habiendo hecho publicidad mínima y yo sin enterarme) de ellos y no los pude ver por motivos de horarios.
Algo parecido pasaba muy de vez en cuando también con Sargento Keroro. Es en plan "como estas series no las produjeron los estudios de los que somos una filial, les damos menos coba" y en Disney Channel hacen exactamente lo mismo.
Bueno, en cualquier caso no es la primera vez que Canal+ acierta de lleno con la programación de MLP y creo que le deberíamos dar un voto de confianza.
Cosas que esperar de mañana: Failure Song, Ballad of the Crystal Ponies, gruñidos de Sombra
Cosas que esperar del Domingo: Success Song y líneas completas de Sombra (la de 'Aaaahh, mis esclavos' y la de '¡Eso es mío!' porque no hay más
)
¡A madrugar se ha dicho
!
PD: Os imáginais que se les cruza los cables y del mismo modo que traducen Nightmare Moon como Luna de Pesadilla, ¿a King Sombra le llaman 'Rey Shadow'?