¡Biblioteca actualizada!
Me gusta que esto tenga movimiento
PD: Lloyd, ¿que demonios era eso? En serio, es muy... raro, pero a la vez te descojonas.
DarkGiratina escribió en 10 Jul 2013, 15:31:¡Biblioteca actualizada!
PD: Lloyd, ¿que demonios era eso? En serio, es muy... raro, pero a la vez te descojonas.
DarkGiratina escribió en 10 Jul 2013, 15:31:Me gusta que esto tenga movimiento
Marquis Perhaps escribió en 10 Jul 2013, 15:42:DarkGiratina escribió en 10 Jul 2013, 15:31:¡Biblioteca actualizada!
Y el Tablón de Anuncios (?) , pero a parte de ese error
jherazob escribió en 14 Jul 2013, 12:52:Sugeriría mover los de Dresden Fillies a Aventura, y agregarle la etiqueta de comedia como secundaria, porque si bien Dresden Files y estos fanfic tienen momentos descojonantes (Bob es la hostia ), el enfoque principal es la aventura, con peligros mortales y todo eso. Y aventura buena, si nunca se han leído esos libros ya tienen labor para el verano.
Si quieren tener una idea de cómo es la serie, el autor puso esta historia cortita (unas 2 páginas de largo) en su sitio web (en inglés por supuesto). Eso debe dar una muy buena idea de cómo es la serie. E incluso incluye una mención de unicornios!
También hubo una serie de TV de Sci-Fi Channel que solamente duró una temporada, y que más bien califica como "derivativo" porque muchas cosas han cambiado, no sigue la misma historia y tenían poco presupuesto para efectos especiales, pero también fue divertida, y se encuentra por ahí online (ya que Hulu no funciona en España )
Además hubo un juego de rol, que fue "escrito por uno de los personajes", que según he escuchado es muy bueno.
Si no les importa leer en inglés, tengo los 14 libros (el autor afirma que habrá 20, aproximadamente uno por año, el próximo en Diciembre, y luego finalizará con una trilogía apocalíptica, porque en sus propias palabras "a quién lo le gustan las trilogías apocalípticas?" ) y otras historias cortas en versión electrónica, si las quieren me lo dicen, pero si necesitan que esté en español la cosa se complica un poco, sobre todo porque solo una parte de los libros han sido traducidos hasta ahora y no las tengo en ebook (que seguro se encuentra, pero no las tengo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados