Pues después de casi una semana y de movidas varias con los de FedEx (no me extraña que Tom Hanks se perdiese 4 años enmedio del mar, siendo como era uno de sus directivos xD), ¡por fin llegó!
Debería denunciar a los que se encargaron del embalaje y la manipulación del envio, xq me han destrozado la caja un poco; pero bueno, la figura lo compensa.
Detalle curioso: en ningún lugar de la caja pone el nombre de "Derpy" (al contrario que en la de Rainbow Dash, donde su nombre es bien visible); pero en la factura que venía junto al envio claramente se ve reflejado dicho nombre
A todos los que dudais si pedirla o no... ¡mi respuesta es sí, sin duda! Al margen de que es ENORME (el doble de las pequeñas que se pueden peinar y de la escurridiza contrapartida de la ComicCon) la calidad es muy buena (aunque me he fijado que no tiene la CM en la izquierda, pero es un mal menor) y el precio es infinitamente menor (unos treinta y pico euros en total si la pides en solitario, ya que los gastos de envio son un clavazo; pero la del Comic Con ronda los 100 sin contar dichos gastos O_o).
Suerte a todos los que andeis detrás de ella. Con lo que se está vendiendo, fijo que la reponen ^_^