—Oh las habitaciones, hum, espera un momento y te hago un mapa —se mueve a su escritorio y agarra una pluma y un frasco de tinta.
El mago sabio de capa dorada en un momento te da un pergamino sencillo con la ubicación de los demás.
—¿Alguna duda antes de hacer tu misión?
Spoiler:
Storm
Llega a su habitación gracias a la llave, parece que no se encuentra con nadie en el camino.
La Porta se abre para recibir a su dueño. En la mesa hay un sobre que Storm no duda en agarrar, de repente una luz lo lleva a otro lugar.
Una misión especial que solo puede desempeñar él.
[Storm abandona temporalmente el rol, o quizá nunca vuelva, todo depende de su misión]
Thunder:
Azhur se queda mirando un tanto indignada como Storm se marcha del lugar, espera la respuesta de Thunder, tras que Thunder le responde, ella le mira.
—Por mi perfecto, me estoy empezando agobiar —le dice mientras le da una pata para que vayan juntos en pareja—, si no estuviese muerta tal y como me han dicho, te diria que considerarás esto una cita... —baja las orejas— hagamos que esta noche sea increible Thunder.
Fleur:
El semental suelta una larga carcajada.
—Lo siento, disculpame mi señora Grek —responde limpiandose los ojos con una pezuña—, habla como si estuviera en una carcel o prisión Grek y estoy segura... seguro de que ya le han explicado todo, respecto a comer, le invito, hablaremos tranquilamente y le resolveré sus dudas, siempre y cuando un ser venido de otro mundo que parece un alien no nos interrumpe Grek, pero no te preocupes. Mi nombre es Ygrek, espero que seamos buenos amigos.
Shian:
La yegua le mira con una sonrisa bromista.
—Como que profesora ¿eh? iks —dice y durante un momento pone una cara de pocos amigos, para volver a una cara con una falsa sonrisa de felicidad—. Si, puedo responder a vuestras preguntas iks —rie un poco—, pero antes dime ¿Por que hablas en plurar? iks ¿Hay algún pony espectro cerca?
Shian de repente se da cuenta que esta solo y no sabe porque salió solo, a su lado un extraño polvo como ceniza se disuelve en el aire, ¿Que demonios hace allí?
Deepsy:
La extraña sombra le deja en su habitación correspondiente.
Spirit y Fogsun:
La diosa zorro sonríe a las respuestas de los ponis, anda un buen rato en silencio. Delante de ellos aparece una silueta, la diosa se para.
Se trata de un ser extraño encapuchado que va a dos patas, su piel parece como de madera, sujeta un candil metalico con algo que parece vivo y emité una llama de color azul, al ver al espiritu de la zorro, hace una inclinación.
—Buenas repuestas son esas —dice el ente de la túnica, él cual parece que ha escuchado las respuetas. Su voz suena como las hojas secas que crujen tras ser pisadas por las pezuñas, sus ojos parecen tener un brillo antinatural amarillo—, aunque son más sencillas que las que esperaba.
—A partir de ahora ireis con la guardiana —de nuevo sonrie y retrocede unos pasos—, si queréis hablar conmigo alguna vez decid mi nombre cerca de algún árbol, Karto si lo olvidastéis.
Y sin esperar a una despedida por Spirit o Fogsun, se desvanece como si nada en las sombras.
—Encantada, me llamo Lorba y seguiré vuestra guia hacia la Torre —dice de nuevo con esa extraña voz—, es hora de que me hagais alguna pregunta y después... bueno después seguiré con el procedimiento habitual, todos los viajeros pasan por algo parecido —se baja la túnica para que se le vea el pelo de color verde, en sí es como una persona humana con la piel oscura de un color similar a un tronco—. No tengais miedo.
Consejo: <<¿Te has perdido algún consejo anterior? ¿No recuerdas cual es la llave de tu propia habitación? ¿Te has perdido con la descripción de los personajes? Todo en la primera pagína de Fichas del Rol>>