TrianguloY escribió en 26 Mar 2018, 10:37:Relacionado con lo 'esperaba algo más épico' quizás lo que no me acaba de convencer es que hayan usado dos capítulos. En muchos ratos la historia iba lentamente, con más pausas que lo normal. Es probable que si lo hubieran comprimido en un capítulo nos hubiéramos quejado, y al pasarlo a dos creo que les ha sobrado y no han sabido rellenar, pero bueno el capítulo sirve para preparar la nueva temporada presentando a nuevos personajes, nuevos roles y a un nuevo edificio, y eso lo hace bien (aunque soy el único que le hubiera gustado algo más sobre el proceso de construcción? )
'Vamos a abrir una escuela' (cortinilla de estrella transición a negro) 'la escuela está construida'
Fluttershy_Birds escribió en 26 Mar 2018, 23:16:Me da que las premiere épicas se han acabado. Llevamos 3 temporadas con un comienzo suave, sin villanos, ahora dejan al villano para la final.
Sobre el episodio me ha parecido bastante correcto. He logrado evitar todos los spoilers y me ha sorprendido que hicieran canon la película, lo que me parece bien. Creo que les ha dado la oportunidad para introducir nuevos personajes con un diseño muy bueno y los han desarrollado bastante bien. Espero que continúen trabajando con ellos porque pinta interesante.
Lo único que no me ha gustado es que a los pocos minutos ya sabes cómo va a acabar el episodio, porque era muy obvio que Twilight estaba limitando la libertad de las mane six y aburriendo a los alumnos, pero bueno, casi todos los episodios de MLP son muy obvios. Esto y que Starlight parece que lo sepa todo, me gusta el personaje pero ha hecho cambiar de idea a Twilight con unas pocas frases, como si supiera en todo momento exactamente qué hacer, parecía algo forzado como ha animado ha Twilight tan rápido.
Un comienzo de temporada correcto, y sobretodo prometedor.
referee escribió en 28 Mar 2018, 07:11:En GAMEFAQS??? Vaya. Otro sitio que debo evitar en los próximos meses...
juanjo_belic escribió en 30 Mar 2018, 00:55:-El changelin tiene el pelo rosa como pinkie pie
manny escribió en 30 Mar 2018, 22:26:juanjo_belic escribió en 30 Mar 2018, 00:55:-El changelin tiene el pelo rosa como pinkie pie
huh?
los "young six" son interesantes, pero la cosa mas interesante es que a pesar de los estereotipos cada personaje tiene sus diferencias:
pelota de piel es divertida, y abierta a las novedades
chieckenpony palette rápidamente se acostumbró a abrazos
amo las escaleras es ruidosa pero no demasiado
gildaboy es el primero en hacer amistad
ponybug realmente quiere ser una exhibicionista
chillpony... es plano, por ahora
simplemente espero que las mismas lecciones de amistad no se repitan en los sucesivos epsiods
y ahora los votos finales:
mejor pony: starlight
mejor criatura: starlight
voto final: starlighr / 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados