por NekonomeSA » 02 Mar 2018, 02:30
The Old Eye, Storm y Thunder 1:
Azhur comienza a andar por el pasillo, mientras empieza a andar su orejas bajas indicando tristeza, pero Thunder le para y tras oir sus palabras vuelve a alzar las orejas feliz.
— Casi todos en ese tiempo eramos soldados, pero nunca hice realmente un servicio militar con entrenamiento, mi maestra fue una cebra muy simpatica.
Ella escucha lo que le dice Storm.
— ¿Biblioteca? Uff.. eso va a ser un problema, la verdad es que.. no se leer —sonrie nerviosa— además... no me gustan esos lugares.
De repente es sorprendida por el abrazo de la criatura negra que en lugar de asquearla, hace que vuelva a sonreir.
— No parece mala idea eso de pasar esta noche con vosotros y terminar disfrutando de los manjares junto a la bebida —dice todavia alegremente, pero pasa a bajar las orejas de nuevo—, pero tengo miedo a morir de nuevo, solo hoy os podré ver y si me llegais a mi corazon... y formais parte de mis amigos... no se a donde iré cuando finalice la noche, desaparecé seguro...
Mientras habla The old y thunder empiezan a discutir, ella intenta apaciguarlos hasta que old le vuelve a llamar Twilight y con lagrimas en los ojos grita
— ¡No soy esa estupida yegua! —sin contener las lagrimas y sin saber bien lo que hace corre hacia las escaleras—.
Fleur:
De nuevo en tu habitación o eso quizás llegaste a pensar. "Que puerta más traicionera" te vuelves a encontrar en mitad del pasillo, pero no parece que sea el mismo pasillo que donde estaban tus compañeros, es más si te pones a pensar te das cuenta que tampoco querias volver a la habitación, quizá seria mejor buscar una forma de llegar a donde estaban tus compañeros o mejor ir hacia las escaleras, quizás te lleven hacia arriba y algo te dice que arriba esta pasando un suceso interesante. ¿Qué eliges? Saciar tu curiosidad o buscar a tus compañeros.
Shian, Letter y Christal:
— Entremos primero en la torre y después con tranquilidad elijamos el rumbo que tomaremos —Lorba da una leve sonrisa y abre una puerta trasera que tiene la torre, justo la que tenian enfrente.
Ahora a punto de entrar en la torre que emite una luz que parece el calor de un hogar, Lorba advierte que algo cae desde arriba, no parece algo dañino, se aparta y antes de llegar a tocar el suelo lo sujeta. Se trata de una pony de color blanco y crin larga violeta, sus ojos son una mezcla de marrón con un leve rojizo y ademas de ser más peludita que los demas (porque lleva más pelo) tiene alas de murcielago.
Deepsy:
Sigues desmayada, sueñas con zanahorias, tu personaje le grita al rol master que eso de las zanahorias es una gilipollez, el rol master se ofende y piensa en que podia estar soñando Deepsy hasta que cae que segun dicen no sueñas cuando te desmayas, asi que simplemente tu personaje no sueña y eso.
Consejo: <<No te preocupes de llevar muchos objetos en tu inventario, de momento, es infinito>>
Nota: El rol será más activo a partir de ahora, debido a que ya puedo ponerme 100% con cosas, a la vez, ya menciono que estoy creando un rpg del mismo (salvo que vuestros personajes no aparecen, a no ser que querais un cameo) que me ayudará a mejorar la experiencia de este rol creando cosas, ademas he de añadir que ahora hay más información en la primera pagina de fichas, echad un vistazo de vez en cuando, merece la pena.