Akakun escribió en 17 Oct 2016, 10:32:
Ok, se me habrá pasado entonces. Ya me cuesta recordar según que cosas de las primeras 2 temporadas xD
Spoiler:
Akakun escribió en 17 Oct 2016, 10:32:
Ok, se me habrá pasado entonces. Ya me cuesta recordar según que cosas de las primeras 2 temporadas xD
Volgrand escribió en 22 Oct 2016, 01:57:Creo que fue un acierto enorme el poner a los personajes sin su magia y obligarlos a usar sus otras habilidades. La jugada de Thorax con las bombas de humo de Trixie, Discord dando un monólogo, Trixie usando simple prestidigitación para darle tiempo a Starlight a correr... y esta intentando destruir el trono con una roca XDD. Esa parte del plan les falló.
El final entiendo que parezca flojo... pero es un final My Little Pony, en el que la amistad vence. Me gustó, sin embargo, que Chrysalis no cayera en la misma y huyera jurando vengarse.
Creo que volveré a verlo.
referee escribió en 24 Oct 2016, 03:17:Bueno, ya sé que todos lo habíais visto ya, pero a mí me gusta ver los episodios cuando toca sin adelantarme. Chrisalis se perfila como la auténtica antagonista de la série. Segunda vez que es vencida pero sigue activa y jurando volver. Interesante.
Nightmare Moon redimida, Discord "redimido", Sombra eliminado, Tirek capturado, Starlight Glimmer redimida. Y en este episodio (ya sé que está todo dicho ya) un equipo diferente que pese a sus diferencias ha sabido llevar el plan adelante. (Maud hubiera clavado esa última etapa, pero claro, no pegaba en este episodio). Bien el truco de tener una contraseña. Básico, pero vital cuando te enfrentas a un ejército de cambiaformas.
Sobre lo que habéis comentado algunos, no creo que tengan guardias externos. Dado a la zona anti-magia que rodea el castillo, y la forma continuamente en transformación del interior del mismo, los habitantes de la colmena deberían bastarse para eliminar cualquier grupo invasor. De hecho lo hacen, hasta que la fuerza del amor los vence de nuevo. Así que parece obvio que no necesitan patrullar el área.
Me pregunto como habrán conseguido la suplantación inicial, de todos modos. Y se supone que sí quedan changelings leales a la Reina. Aunque no sabemos con exactitud el número, no creo que todos ellos estuvieran en la sala del trono. Y en cualquier caso, quedan como mínimo siete en Ponyville, dos en Canterlot, y tres en el Reino de Cristal, a los que supongo que Chrysalis podrá dar la alarma para que vuelvan antes de ser derrotados.
Quetzal escribió en 24 Oct 2016, 06:15:Heh. También apunto que todos los que tenían un OC changeling o se pensaban hacer uno, están apañados. No sé si esto añade o destroza la mitología de los Changelings. ¿Quizá se profundice más en los "Altos Changelings" en el futuro? ¿Serían entonces el equivalente de los elfos en la serie?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados