Sg91 escribió en 23 Sep 2017, 15:11:NekonomeSA escribió en 23 Sep 2017, 15:02:Ya lo comente por grupos internos de whats y telegram, pero os paso de lo que me he enterado recientemente, quiza alguno ya ha pasado esa información, es 100% real
"Confirmada por Yolanda Gispert, actriz de doblaje de Twilight Sparkle en España que ella no dará su voz en la película ademas del elenco de voces que hemos escuchado los que alguna vez hemos visto la serie en castellano. Aun así se cree que sacarán la película en la fecha mundial 6 de octubre (esto supuestamente confirmado con alguien que trabaja en los juguetes de la serie), pero con el problema mencionado anteriormente. Yolanda Gispert me ha manifestado por facebook lo molesta que esta con esta decisión, asi como otras personas con las que he hablado como Anna Maria Camps. Está ulitma ha dicho que ni se pueden quejar o demandar a la empresa por esto, porque tienen riesgo a que les despidan."
Bueno, tal vez ellas no puedan hacer nada a riesgo de que las despidan, pero a nosotros no nos despide nadie, si captáis mi vibra. Y sí, ya sé que el fandom en este país está de capa caída, hay cero iniciativa y todo eso, pero por mi parte me gustaría intentar presionar a quien sea necesario sin riesgo a que tomen represalias contra las chicas ¿se sabe quién dobla y distribuye?
Coincido contifo en lo del fandom aqui en España, deberiamos de hacer algo para impulsarlo, pero la pregunta es el que, yo entiendo que no publico nada sobre SFM o la animación o algo pero ahora mismo estudio, trabajo, el canal de Youtube, etc, me quita tiempo, ojala pudiera ayudar al fandom brony español de alguna manera para que volviera a resurgir.
------Siguiente mensaje escrito en: 23 Sep 2017, 23:24 . Beep!------ Osea tenemos voces distintas en la pelicula? eso no esta bien la verdad, es injusto, desde mi punto de vista, entonces ese motivo puede estar causando que esten retrasando la 7ª temporada en España? por esa situación que has comentado compañero, es una hipotesis compañero, yo esperaré a ver que pasa, y en cuando al fandom español me encantaria ayudar de alguna manera, podriamos crear un canal de Youtube o algo, o de discord para debatir o algo, etc... ya se que hace tiempo que no publico nada en mi post de SFM, GMOD y otras cosas, pero la uni, el trabajo hasta el 28 de Febrero, el canal de Youtube, etc me quita tiempo, podemos debatir que es lo que podemos hacer para que crezca el fandom.