My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Fran-Desu » 12 Sep 2017, 17:26

Un nuevo tráiler, como recordatorio de que queda menos de un mes:
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 13 Sep 2017, 01:28

MatrixTube escribió en 12 Sep 2017, 17:06:Bueno seamos pacientes, alguna remontada tiene que haber para sacar adelante la peli y anunciar de una vez por todas, somos miles de bronies en nuestro país esperándonos...


Es que por eso me jode tío, o sea para empezar, sé que soy pesao con el tema pero ¿Dónde Celestias está la serie en DVD, Blu-ray o lo que sea? desde que soy Brony que espero su distribución en formato doméstico cuando en el resto de países lo hacían desde el principio. Es que como Brony, ofende ver la jodida serie de Caillou o Mutant busters que dan cáncer, literalmente, y en cambio ni se han dignado a poner en distribución ni las pelis de Equestria Girls con la cantidad de beneficio que generan. Así de gilipollas somos los Españoles según parece, que nos tomamos el pelo a nosotros mismos día sí día también, estoy muy indignado con esta noticia macho, es una pena, vamos, que como tenga que verla en Equestrianet me voy a plantear cosas xD

:@
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 13 Sep 2017, 02:34

kahuna18 escribió en 13 Sep 2017, 01:28:
MatrixTube escribió en 12 Sep 2017, 17:06:Bueno seamos pacientes, alguna remontada tiene que haber para sacar adelante la peli y anunciar de una vez por todas, somos miles de bronies en nuestro país esperándonos...


Es que por eso me jode tío, o sea para empezar, sé que soy pesao con el tema pero ¿Dónde Celestias está la serie en DVD, Blu-ray o lo que sea? desde que soy Brony que espero su distribución en formato doméstico cuando en el resto de países lo hacían desde el principio. Es que como Brony, ofende ver la jodida serie de Caillou o Mutant busters que dan cáncer, literalmente, y en cambio ni se han dignado a poner en distribución ni las pelis de Equestria Girls con la cantidad de beneficio que generan. Así de gilipollas somos los Españoles según parece, que nos tomamos el pelo a nosotros mismos día sí día también, estoy muy indignado con esta noticia macho, es una pena, vamos, que como tenga que verla en Equestrianet me voy a plantear cosas xD

:@


Ya, yo pienso lo mismo que tú, a lo mejor pillaron el mal momento y puede que han tenido algún imprevisto, las cosas pueden cambiar sin previo aviso. Pero tenemos que estar atent@s a las carteleras, en cualquier momento saldrá, porque si dicen que saldrá el octubre, tampoco es para adelantarse. Aquí igual suceden estas cosas, cuando salen pelis nuevas en el estreno, nos avisan por varios medios a la última hora (siempre a la última hora).

La web de eCartelera dice exactamente el 10 de octubre de 2017.... :facehoof: debían haber anunciado en otros sitios más, no sólo por Internet sino también por carteleras normales, TV, etc...

Ahora los foros, las redes sociales y comunidades Brony irán encendiendo, más vale que no sea nada chungo para nosotros, es lo que me faltaba ahora por verlo así :(

JoseAngelLeñero escribió en 12 Sep 2017, 15:00:Sí, así es. Hace un mes, ni Anna ni el estudio no sabía nada, pero el día 5 le llegó la noticia de esto. No sabe quién se encargará ahora, ni nada, no le han dado más información.
Según tengo entendido han cambiado la distribuidora para la película y en otros países también ha pasado lo de los cambios de voces y estudios...


¿Me puedes pasar el link de la web donde anunciaron el incidente? Me gustaría echar un vistazo :sherlock:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor JoseAngelLeñero » 13 Sep 2017, 09:34

MatrixTube escribió en 13 Sep 2017, 02:34:
kahuna18 escribió en 13 Sep 2017, 01:28:
MatrixTube escribió en 12 Sep 2017, 17:06:Bueno seamos pacientes, alguna remontada tiene que haber para sacar adelante la peli y anunciar de una vez por todas, somos miles de bronies en nuestro país esperándonos...


Es que por eso me jode tío, o sea para empezar, sé que soy pesao con el tema pero ¿Dónde Celestias está la serie en DVD, Blu-ray o lo que sea? desde que soy Brony que espero su distribución en formato doméstico cuando en el resto de países lo hacían desde el principio. Es que como Brony, ofende ver la jodida serie de Caillou o Mutant busters que dan cáncer, literalmente, y en cambio ni se han dignado a poner en distribución ni las pelis de Equestria Girls con la cantidad de beneficio que generan. Así de gilipollas somos los Españoles según parece, que nos tomamos el pelo a nosotros mismos día sí día también, estoy muy indignado con esta noticia macho, es una pena, vamos, que como tenga que verla en Equestrianet me voy a plantear cosas xD

:@


Ya, yo pienso lo mismo que tú, a lo mejor pillaron el mal momento y puede que han tenido algún imprevisto, las cosas pueden cambiar sin previo aviso. Pero tenemos que estar atent@s a las carteleras, en cualquier momento saldrá, porque si dicen que saldrá el octubre, tampoco es para adelantarse. Aquí igual suceden estas cosas, cuando salen pelis nuevas en el estreno, nos avisan por varios medios a la última hora (siempre a la última hora).



La web de eCartelera dice exactamente el 10 de octubre de 2017.... :facehoof: debían haber anunciado en otros sitios más, no sólo por Internet sino también por carteleras normales, TV, etc...

Ahora los foros, las redes sociales y comunidades Brony irán encendiendo, más vale que no sea nada chungo para nosotros, es lo que me faltaba ahora por verlo así :(

JoseAngelLeñero escribió en 12 Sep 2017, 15:00:Sí, así es. Hace un mes, ni Anna ni el estudio no sabía nada, pero el día 5 le llegó la noticia de esto. No sabe quién se encargará ahora, ni nada, no le han dado más información.
Según tengo entendido han cambiado la distribuidora para la película y en otros países también ha pasado lo de los cambios de voces y estudios...


¿Me puedes pasar el link de la web donde anunciaron el incidente? Me gustaría echar un vistazo :sherlock:


Cómo dije antes, la noticia del cambio de voces no es de ninguna web ni nada por el estilo. Es contacto de primera mano con Anna Orra y el equipo.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 13 Sep 2017, 10:52

No he visto el último trailer, no por falta de interés, sino porque creo que van a revelar más de lo necesario.

Hay ganas de que salga la película. A falta de grandes episodios buena es la película. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 13 Sep 2017, 14:59

JoseAngelLeñero escribió en 13 Sep 2017, 09:34:Cómo dije antes, la noticia del cambio de voces no es de ninguna web ni nada por el estilo. Es contacto de primera mano con Anna Orra y el equipo.


Me parece sospechoso :sherlock: investigaré un poco corriendo por la red de redes.

Soldado 76 escribió en 13 Sep 2017, 10:52:No he visto el último trailer, no por falta de interés, sino porque creo que van a revelar más de lo necesario.

Hay ganas de que salga la película. A falta de grandes episodios buena es la película. ;)


Por eso digo, a falta de los episodios, buena es la película y yo no me pienso mover del cine hasta que se acabe la peli por completo (intro + peli + fin + créditos) :zpalomita: Como toque aquí os contaré mi reacción sobre ella :roto2rie: Antes no, pero cuando se acabe el estreno por si acaso para que no me digan que es spoiler y todo esto.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor JoseAngelLeñero » 13 Sep 2017, 15:20

MatrixTube escribió en 13 Sep 2017, 14:59:
JoseAngelLeñero escribió en 13 Sep 2017, 09:34:Cómo dije antes, la noticia del cambio de voces no es de ninguna web ni nada por el estilo. Es contacto de primera mano con Anna Orra y el equipo.


Me parece sospechoso :sherlock: investigaré un poco corriendo por la red de redes.

Soldado 76 escribió en 13 Sep 2017, 10:52:No he visto el último trailer, no por falta de interés, sino porque creo que van a revelar más de lo necesario.

Hay ganas de que salga la película. A falta de grandes episodios buena es la película. ;)


Por eso digo, a falta de los episodios, buena es la película y yo no me pienso mover del cine hasta que se acabe la peli por completo (intro + peli + fin + créditos) :zpalomita: Como toque aquí os contaré mi reacción sobre ella :roto2rie: Antes no, pero cuando se acabe el estreno por si acaso para que no me digan que es spoiler y todo esto.



No hace falta que "investigues" nada... Mira el mensaje privado que te envié y voilá ;)
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 13 Sep 2017, 16:09

Ok ya está leído :roto2:

Hale volver a hacer las palomitas de nuevo, que se me han vuelto a quemar :(
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Akakun » 13 Sep 2017, 19:16

Visto el nuevo trailer. No hay gran cosa nueva, sólo alguna escena como el del gato por fin diciendo algo xD casi todo lo demás es lo ya visto en el trailer anterior.

Una pena lo de los voces, al menos espero que busquen a unas buenas suplentes. En lo que a mi respecta, como seguidor de la serie en inglés no es que me importe mucho la verdad.

Entoces a ver si me entero, ¿Queda apenas un mes para el estreno y aún no se ha empezado a doblar? Espero que se pongan las pilas porque mi idea era verla en primicia en el cine y luego en Internet con la versión original, no al revés...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 13 Sep 2017, 21:13

Akakun escribió en 13 Sep 2017, 19:16:Visto el nuevo trailer. No hay gran cosa nueva, sólo alguna escena como el del gato por fin diciendo algo xD casi todo lo demás es lo ya visto en el trailer anterior.

Una pena lo de los voces, al menos espero que busquen a unas buenas suplentes. En lo que a mi respecta, como seguidor de la serie en inglés no es que me importe mucho la verdad.

Entoces a ver si me entero, ¿Queda apenas un mes para el estreno y aún no se ha empezado a doblar? Espero que se pongan las pilas porque mi idea era verla en primicia en el cine y luego en Internet con la versión original, no al revés...


Es eso lo que tenían que haber hecho los productores unos meses más antes, porque mira.... doblar voces tarda 1 mes más o menos en completar una peli entera de más de una hora de duración y necesitan repetir varias tomas de audio para corregir errores. Increíble :facehoof:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor DESTRUCTOR344 » 14 Sep 2017, 05:30

Ya viene la temporada 7 en Castellano ya Viene
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor jorge123esp » 15 Sep 2017, 08:21

Me pregunto si esta peli se va a estrenar en España :S

Ojalá si... La quiero ver :(

PD: se ha lanzado una canción de SIA para la peli de MLP. Es preciosa ;_;

Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor jorge123esp » 15 Sep 2017, 09:06

K.I.T.T.2000 escribió:pues a mi esta cancion no me ha llamado na....


Jo, pero si es un temazo :C

Ojalá la peli salga en España. Es que no tengo ni idea :S

PD: según IMDB, la peli sale el 10 de Octubre en España. Espero que sea real.

Imagen
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 15 Sep 2017, 11:16

jorge123esp escribió en 15 Sep 2017, 09:06:PD: según IMDB, la peli sale el 10 de Octubre en España. Espero que sea real.

Spoiler:



Eso esperemos, a ver si los de Lionsgate se ponen las pilas para cumplir lo que estaba programado.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor jorge123esp » 15 Sep 2017, 15:32

MatrixTube escribió en 15 Sep 2017, 11:16:
jorge123esp escribió en 15 Sep 2017, 09:06:PD: según IMDB, la peli sale el 10 de Octubre en España. Espero que sea real.

Spoiler:



Eso esperemos, a ver si los de Lionsgate se ponen las pilas para cumplir lo que estaba programado.

No lo se. Realmente me sorprendería que la peli de MLP se estrenara en España, pero bueno, ojalá sea así. Eso si, si sale en España, hay que verla con el doblaje original en inglés :sisi1:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados