Buenas tardes;
Ante todo, comentar que tranquilidad, no vamos a cambiar de foro ni nada. Nos mantendremos en el mismo sitio, pero desgraciadamente, tocará cambio de nombre ya que es una condición que tanto Carreton como Siegfriedo nos han puesto a cambio de conservar el foro: ellos tienen su propia visión de Spaniard Hooves, cómo querían llevarla a cabo y qué ha resultado. Debido a esto y diferencias a la hora de pensar, no quieren que un nombre que ellos habían creado y levantado se vea manchado por acciones que a ellos no les parecieran adecuadas ó que las llevarían a cabo de otra manera. Yo, como ellos me dijeron de broma "Era Suiza" porque sabía y comprendía ese punto de vista, pero también entendía que cambiar de nombre es una decisión muy dura y difícil y no conseguí posicionarme en ningún bando ya que ambos puntos de vista a mi entender, eran lógicos. Seguiremos siendo los mismos, pero con otro nombre, de eso no hay duda alguna.
Comprendo que el cambio de nombre sea algo que no guste, al principio a los moderadores tampoco nos gustó la idea, personalmente Spaniard Hooves me parece un nombre muy acertado y muy bien elegido, será difícil encontrar algo de su mismo calibre, pero habrá que llegar a algo que sea pegadizo, atrayente, elegante y fácil de recordad y memorizar. Habrá que trabajar en redes sociales, habrá que darle caña a eventos del foro que no se han podido hacer debido a falta de tiempo... Va a haber que trabajar muy duro para levantar el nuevo nombre, pero para eso estamos aquí, para dar el callo, que si no hubiéramos querido seguir con este foro lo habríamos dicho en su momento. Pero nuestra decisión fue apostar y pelear por este foro y su comunidad hasta que no quede nada de nosotros, no podemos faltar a nuestras palabras y más con las ganas con las que vamos a empezar
Me gustaría responder a Bizarre, acusándome de tener poca actividad por el foro. Tan solo decirte que, si tienes alguna duda sobre si alguien se conecta o no, en su perfil puedes ver cuándo fue la última vez que se conectó. El día y la hora exacta. Yo visito el foro todos los días, pero que no postee en él a diario no significa que no esté presente. Si se me manda un MP y estoy frente al PC, en menos de 20 minutos habrá una respuesta enviada. Además, una comunidad muere cuando sus usuarios se rinden
Finalmente, me gustaría dar también las gracias a Carreton y Sieg por confiar en mi y dejarme la administración del foro, por mi parte, trataré de cumplir la misma visión que teníais vosotros de SH en lo máximo posible
Dejo por aquí un pequeño leak salvaje: dentro de poco abriremos plazas en el staff, ¡estad atentos!
Un slaudo, ¡y buen foro!