IMPRESIONANTE, me ha gustado mucho, incluso es la primera vez que veo dos veces los capitulos, incluso los volveria ver:
Spoiler:
NOTA FINAL: 10
zelgadis escribió en 09 Oct 2016, 22:35:me ha encantado la finale, es la primera vez que no resuelven todos los problemas con magia, cosa que es de agradecer. Ahora que ha terminado la temporada me gustaria hacer una pregunta a cierta gente ¿ donde esta cierta princesita que deciais que iba a convertirse en un scrappy do y todo iba a girar entorno a ella y se iba a ir la temporada a la mierda por malos guiones solo centrados en ella?
edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato
zelgadis escribió en 09 Oct 2016, 22:35:edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato
Fran-Desu escribió en 10 Oct 2016, 00:09:zelgadis escribió en 09 Oct 2016, 22:35:edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato
A ver, hay personas que son más tímidas y les cuesta mucho expresarse en público (a mi me pasa mucho), y no a todo el mundo le gusta lo mismo. Para gustos se pintan colores, y no tienen por que gustarte todos los capítulos, todas las premieres o todos los endings de temporada. Cada uno da su opinión sin meterse con nadie, aquí paz y después gloria.
zelgadis escribió en 10 Oct 2016, 00:11:Fran-Desu escribió en 10 Oct 2016, 00:09:zelgadis escribió en 09 Oct 2016, 22:35:edit: y otra vez una persona poniendole la peor nota. Esta bien que votes y tal, pero podrias dar una explicación de porque te parece un mal capitulo y no escudarte en el anonimato. A parte. si has sido la misma persona durante toda la temporada ¿ que haces viendo que una semana tras otra opinas que los capitulos son malos? al menos da una justificación para ello y como acabo de decir no te ocultes tras el anonimato
A ver, hay personas que son más tímidas y les cuesta mucho expresarse en público (a mi me pasa mucho), y no a todo el mundo le gusta lo mismo. Para gustos se pintan colores, y no tienen por que gustarte todos los capítulos, todas las premieres o todos los endings de temporada. Cada uno da su opinión sin meterse con nadie, aquí paz y después gloria.
y te lo entiendo, pero me parece algo cobarde opinar en la encuesta y luego esconderte y no decir porque no te ha gustado algo
EdoNova escribió en 12 Oct 2016, 12:54:Solo puedo definir este final de temporada en una fraseSpoiler:
Cuando tenga tiempo, haré un comentario del capítulo, por el momento, ciao
Sasir96 escribió en 12 Oct 2016, 18:03:EdoNova escribió en 12 Oct 2016, 12:54:Solo puedo definir este final de temporada en una fraseSpoiler:
Cuando tenga tiempo, haré un comentario del capítulo, por el momento, ciaoSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados