Alas Negras escribió en 06 Mar 2016, 22:54:Como idea no está mal para darnos a conocer en las redes sociales, pero ahora vayamos a lo importante. ¿Quién organiza la página? ¿Quién se pega el curro de ponerla bonita, de estar al tanto de las actualizaciones, de responder a los mensajes? Hubo un tiempo en el que andaba más libre y podría haberlo hecho, pero ya cada vez menos.
En resumen, necesitamos un grupo de gente que se comprometa firmemente a trabajar en ese proyecto. Gente que sepa un poquito de hacer un tumblr en condiciones, que reguleros hay muchos y se supone que nosotros queremos demostrar que vamos en serio.
Además se suma el hecho de que hay que estar seguro de que la gente va a subir cosas con relativa regularidad y que sean buenas. No vale de nada tener un canal chulo si luego solo podemos subir un vídeo al mes y este no se diferencia de los miles y miles que hacen todos los días los paletos con videocámara.
Estoy de acuerdo contigo, y creeme, tengo tanto cuenta en tumblr como en Youtube y no es tarea facil, se que tenemos vida social: trabajo, estudio, ambos inclusive, ver mlp, quedar con los amigos, mlp,...
Yo estudio en carrera universitaria y tengo canal en youtube donde subo cosas de videojuegos, daylimotion que solo es de mlp, y tumblr y otras redes sociales y cuesta lo suyo mantenerlo, creeme amiog mio.
Si la gente es constante entonces puede crecer, y si cumple una serie de reglas mejor q mejor, si necesitas ayuda o consejos puedo ayudaros, llevo como mucho tiempo como youtuber jejejeje y puedo ayudaros en ese campo, saludos amigo mio.