jherazob escribió en 10 Nov 2015, 13:00:Nombre aberrante
Para ti es "Princesa Twilight Sparkle". A ver si aprendes a escribirlo de una vez.
jherazob escribió en 10 Nov 2015, 13:00:Nombre aberrante
Akakun escribió en 10 Nov 2015, 15:05:Twilight es toda una loquilla. Aprende sobre la amistad, hace amigas, se convierte en princesa de la amistad, hasta incluso luego se acuerda de unas viejas amigas y haberla liado parda con una de ellas por lo que decide enmendarlo. Y de repente te la encuentras un fin de semana encerrada reorganizando libros por gusto cómo si estuviera sola en el mundo..
WTF, guionistas
Akakun escribió en 10 Nov 2015, 21:38:De tener un tiempo personal a encerrarse un fin de semana creo que hay cierta diferencia..
MrWho96 escribió en 08 Nov 2015, 17:59:Le pongo un 6 por compasión. Independientemente de si es peor que Princess Spike, claramente lo mas decepcionante es que para tener la presencia de Discord, ha estado muy flojo en cuanto a Fluttercord se refiere.
EdoNova escribió en 11 Nov 2015, 02:50:Creo que algunos se ahogan en un vaso de agua o ver cosas raras donde no las hay, a todo esto, yo solo puedo volver a verme la serie y disfrutarla y dejar a los demás que piensen lo que quieren
agustin47 escribió en 11 Nov 2015, 02:21:MrWho96 escribió en 08 Nov 2015, 17:59:Le pongo un 6 por compasión. Independientemente de si es peor que Princess Spike, claramente lo mas decepcionante es que para tener la presencia de Discord, ha estado muy flojo en cuanto a Fluttercord se refiere.
Pues a mi me hizo mucha gracia la cara de fluttershy cuando acusan a discord, se la ve muy enfadada con ello, se nota que son muy buenos amigos.
Akakun escribió en 10 Nov 2015, 21:38:De tener un tiempo personal a encerrarse un fin de semana creo que hay cierta diferencia..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados