Violent_Crimson escribió en 25 Oct 2015, 14:35:Spoiler:
Creo que están lo bastante distantes en el árbol como para que se considerara incesto si alguna vez tuvieran una relación.
geballo escribió en 25 Oct 2015, 14:40:Violent_Crimson escribió en 25 Oct 2015, 14:35:Spoiler:
Creo que están lo bastante distantes en el árbol como para que se considerara incesto si alguna vez tuvieran una relación.
agu10_play escribió en 25 Oct 2015, 17:24:El punto es que al capítulo lo salvaron Pinkie y sus hermanas.
Si, especialmente Marble. Marble es la cosa más tierna que vi en la serie en harto tiempo.
Apple Bloom: I have another sister! I have another sister!
Pinkie Pie: Well, you actually have a fourth cousin twice removed by a fifth cousin, but that's like exactly like a sister!
referee escribió en 25 Oct 2015, 18:14:Creo que aún están más separadas que eso, Violent:Apple Bloom: I have another sister! I have another sister!
Pinkie Pie: Well, you actually have a fourth cousin twice removed by a fifth cousin, but that's like exactly like a sister!
Lo que significa que hay que añadir un par de generaciones hacia abajo. (De hecho, creo que tiene más sentido haciendo la conexión con la rama Pie, pero bueno)
referee escribió:Por cierto, una de las imágenes que pusiste antes sigo sin poderla ver (la primera).
McDohl escribió en 25 Oct 2015, 21:45:Una duda que tengo: ¿Marble y Limestone son hermanas mellizas de Pinkie y Maud es mas mayor que ellas tres? Según el capi, al menos Pinkie y Marble si son mellizas, pero me queda la duda de si Limestone también lo es...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados