Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 01:46:Supongo que a lo que tu te refieres foxer es a ¡Murciélagos! (que no es lo mismo que bats, por las voces... lo peor es que me gusto la parte de AJ )
En cualquier caso, lo que mas me preocupa es la canción de RD porque en general es un notable la canción, pero algunas partes son un poco... forzadas ya en ingles... así que con la traducción no quiero ni imaginármelo
JoseAngelLeñero escribió en 09 Jul 2015, 09:08:Yo tengo fe... Damaris a mejorado mucho y creo que está al nivel de la canción... Ya me imagino mas o menos la traducción, espero que no la hayan traducido tan literalmente como Bats... "Si la vida te da limones" si esque así ya queda a destiempo. Haber como se las apañan...
Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 01:46:Supongo que a lo que tu te refieres foxer es a ¡Murciélagos! (que no es lo mismo que bats, por las voces... lo peor es que me gusto la parte de AJ )
En cualquier caso, lo que mas me preocupa es la canción de RD porque en general es un notable la canción, pero algunas partes son un poco... forzadas ya en ingles... así que con la traducción no quiero ni imaginármelo
foxer7 escribió en 09 Jul 2015, 12:16:Por que murciélagos no es lo mismo que bats? Si sólo lo he dicho en inglés xd
Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 12:25:foxer7 escribió en 09 Jul 2015, 12:16:Por que murciélagos no es lo mismo que bats? Si sólo lo he dicho en inglés xd
Bueno, ahora tengo la duda de si te referías a la versión en ingles o castellano, ya que a la hora de hablar del idioma es mucho mas intuitivo usar las traducciones, asi por ejemplo:
Bats seria la versión en ingles
Murciélagos la versión en castellano (o latino si se dice igual)
Por lo tanto en si es lo mismo, pero en el doblaje no (bueno realmente es una forma de hacerlo mas intuitivo, pero no es nada por lo que cientos de masas vayan a mover el mundo por ello jejejejejejeje)
Sotsim_Brawlfan escribió en 06 Ago 2015, 14:03:Actualización: Confirmación de que Friendship Games llegará a España bajo el nombre "Los Juegos de la Amistad"
Además, tenemos nuevos cortos de Friendship Games, incluyendo 4 que aún no se han emitido en Estados Unidos:
La Ciencia de la Magia | The Science of Magic
Día Inaugural | ????????
En el Amor y en los Juegos de la Amistad, Todo Vale | ????????
Foto Finished | ????????
La Espía Pinkie | ????????Spoiler:
También podeís encontrar este material en este hilo.
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados