Pokelink escribió en 30 Jun 2015, 19:31:Yo quiero destacar un punto.
Pinkie suele saltarse las leyes de la física. De manera flagrante, descarada y hasta obscena. Y a nadie le ha extrañado o sorprendido. Lo más parecido a cuestionarse tales cosas ha sido en este episodio, cuando FS comenta como saldrán de la habitación secreta de Pinkie. ¿Tan OP está Pinkie que ya lo dan todo por "normal"?
Pastel de Uva escribió en 30 Jun 2015, 19:52:¿Soy yo o por un momento hemos dejado de discutir sobre el careto de Pinkie para discutir sobre si es conveniente discutir?Pokelink escribió en 30 Jun 2015, 19:31:Yo quiero destacar un punto.
Pinkie suele saltarse las leyes de la física. De manera flagrante, descarada y hasta obscena. Y a nadie le ha extrañado o sorprendido. Lo más parecido a cuestionarse tales cosas ha sido en este episodio, cuando FS comenta como saldrán de la habitación secreta de Pinkie. ¿Tan OP está Pinkie que ya lo dan todo por "normal"?
Nadie se atreve a questionar a Pinkie desde que a Twilight le cayó un piano en la cabeza. Yo de ti me pondría a cubierto, por si acaso.
McDohl escribió en 30 Jun 2015, 20:20:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que "Los Beatles" están en la fiesta de Ponyville al final del capi?
McDohl escribió en 30 Jun 2015, 20:20:Y me sorprende que nadie haya comentado que lo visto en el capítulo 100 de Lyra y BonBon no va a ser cosa de una vez
Ring Team escribió en 30 Jun 2015, 21:17:McDohl escribió en 30 Jun 2015, 20:20:Y me sorprende que nadie haya comentado que lo visto en el capítulo 100 de Lyra y BonBon no va a ser cosa de una vez
¿Vamos a ver más aventuras de la agente Bon Bon? ¡Ostras, eso mola! [/img]
Ring Team escribió en 30 Jun 2015, 19:23:Bueno, hay un detalle que diré a favor: La temporada 5 tendrá a una Pinkie Pie molesta, pero no suele serlo constantemente. De los 11 episodios que llevamos me habrá molestado en unos... 3 o 4. No es como en la cuarta temporada, donde Pinkie Pie estaba por todas partes tocando las narices. Por Dios, hasta lo decía TV Tropes:Pinkie Pie's hyperactivity and Adult Child tendencies are much more pronounced in season 4 than in previous seasons. Except for the episodes she plays a major role in, which often de-flanderize her.
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/F ... nAnimation
Parece que he subestimado esta web.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados