Akakun escribió en 15 Nov 2014, 20:41:A mi me pasó lo mismo, por eso lo digo xD sí hablaba del BBS, creo que es el único que tiene este sistema de desarrollo.
Duster_Seamus escribió en 15 Nov 2014, 21:06:Akakun escribió en 15 Nov 2014, 20:41:A mi me pasó lo mismo, por eso lo digo xD sí hablaba del BBS, creo que es el único que tiene este sistema de desarrollo.
yo sigo odiando ese sistema de combate. Me refiero, no podía ser algo ordenadito como KH I y II? odio los tipo re:coded, 358/2 days, etc
foxer7 escribió en 16 Nov 2014, 14:40:Duster_Seamus escribió en 15 Nov 2014, 21:06:Akakun escribió en 15 Nov 2014, 20:41:A mi me pasó lo mismo, por eso lo digo xD sí hablaba del BBS, creo que es el único que tiene este sistema de desarrollo.
yo sigo odiando ese sistema de combate. Me refiero, no podía ser algo ordenadito como KH I y II? odio los tipo re:coded, 358/2 days, etc
que dices?? pues a mi la jugabilidad del kh 1 me parece una patata en comparacion con la del bbs
Duster_Seamus escribió en 22 Nov 2014, 21:45:acabo de llegar a la necrópolis de las llaves espada. Cuando he escuchado la canción casi me estallan los sesos.
PD: Los tornados...so hardcore. Nunca llego al final del combate
EDIT: A por Vanitas!
Duster_Seamus escribió en 23 Nov 2014, 13:20:Ventus. Sigo atascado en la pelea final contra Vanitas. Creo que dejaré que me mate y mejoraré mis habilidades, porque no tengo muchas "mejoras" puestas
Akakun escribió en 23 Nov 2014, 16:36:Duster_Seamus escribió en 23 Nov 2014, 13:20:Ventus. Sigo atascado en la pelea final contra Vanitas. Creo que dejaré que me mate y mejoraré mis habilidades, porque no tengo muchas "mejoras" puestas
Eeyup, hay que mejorarse bastante antes de cargarse a Vanitas. A mi me costó en su día sudor en modo experto xD (hay que pasarse a todos los personajes en dificultad experta para desbloquear el vídeo secreto. En normal también se puede pero es mucho más complicado). Mi estrategia:
-Tiro Certero, cuanto más potente mejor. Así que asegúrate de tener Tino como para hacer un Tiro Certero al máximo, es una gran ayuda (sobretodo cuando Vanitas se sube al "tornado de llaves espada"). La habilidad "Aspirar daño" te ayudará a aumentar la barra de Tino según el daño que recibas.
-Cuando Vanitas se sumerge: Cuando Vanitas hace eso es imposible detener sus movimientos, un truco que conozco es dar un salto cuando esté a punto de posarse bajo tuya, acto seguido pulsa "cuadrado" si tienes un comando de apoyo (los de color rojo) que te permita deslizarte en el aire. Si lo haces bien deberías poder esquivar a Vanitas en cuando salga de bajo tierra.
-Último Estertor/Una vez más: Dos habilidades de apoyo que no pueden faltar y deberías tener ya xD respectivamente, una te asegura de 1 punto de salud tras recibir un golpe mortal (un sólo golpe que normalmente te mataría según la salud que tengas) mientras que la otra te la asegura tras recibir un combo mortal (un combo de golpes por parte del enemigo que normalmente te mataría según la salud que tengas).
-Cura ++, por lo menos equípate un par de estos (uno de ellos en el acceso directo, o sea el botón "izquierda"), si puedes aguantar un determinado tiempo sin depender de ellos siempre podrás usar uno mientras que el otro se recarga. No hay que olvidar tener la habilidad "Hoja Sana", que impide que te puedan hacer daño mientras te curas.
-Equipa comandos que ataquen a distancia, cómo las magias "Piro++/Electro++/Hielo++" o los de tipo "embestida", por ejemplo.
-Comando "Salvación": No es imprenscindible, pero te puede "salvar" en más de una ocasión xD creo que es uno de los comandos más potenes de Ventus, consiste en hacer un ataque que daña al enemgio en un radio de distancia, además de devolverte una cierta cantidad de vida. Hay 2 "pegas", una es que sólo se consigue sintetizando "Tiro eólico + Cura++", la otra es que tarda unos 3 segundos en ejecutarse, por lo que durante ése tiempo no te puedes mover y estás expuesto a los ataques enemigos.
Y si éso te parece difícil, espérate a lo que viene después...
Dejo un par de guías, la primera es la lista de síntesis que se pueden hacer:
http://derriper.over-blog.es/article-ki ... 95100.html
Mientras que ésta otra es una lista de las habilidades que hay y cómo conseguirlas:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3777 ... conseguir/
Duster_Seamus escribió en 23 Nov 2014, 18:56:Muchas gracias por la guía. Según he visto, Final Mix tiene cosas especiales. Me quedo con los jefes secretos: No Heart y la Armadura del Maestro (solo para la arena virtual), el "desconocido" (que ya se quién es, pero no digo para spoilear) y la Reminiscencia de Vanitas, que hasta donde he visto, a menos de nivel 50 te mata de un solo golpe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados