Jimmytrius escribió:LloydZelos: Sí, me di cuenta después y edité el mensaje XD
Kisa escribió:Pues a mi no me parece nada mal que sea huérfana, y no es en plan "yes k guay es una huérfana" pero para las personas que también somos huerfanas es algo bonito con lo que nos sentimos identificados, y cada día me veo mas reflejada en Applejack.
Applejack para mi sí es un pj con personalidad propia, no entiendo por qué algunos no lo saben ver, y como en el primer capitulo dijeron, destaca por su honestidad, es bondadosa en otro aspecto diferente a Fluttershy.
No se que decir... parece que sea un sacrilegio sacar a alguien huerfano, pues los huerfanos en el mundo real existen, y estas pequeñas cosas ayudan.
Degel_Reilly escribió:Pero vamos a ver Lloyd... mmmm a lo mejor no me habre enterado viendo el capitulo pero... ¿en algun momento dicen algo de que Applejack y sus hermanos son huerfanos? ¿Hay algun momento en el capitulo donde digan que sus padres estan muertos? Porque que yo recuerde no lo dicen en ningun momento.
Los padres no salen en las fotos, cierto, pero eso no quiere decir que esten muertos, es mas, no tener fotos de alguien no es sinonimo de que ese alguien este muerto.
No pueden estar por cualquier cosa: viven en otro sitio, estan de viaje, yo que se...
Por esa regla de tres Rainbow Dash y Fluttershy tambien son huerfanas porque en ningun momento de la serie han salido sus padres.
Ahora, que en el capitulo si dicen que son huerfanos, entonces no he dicho nada. Y si realmente lo dijesen... no se, tampoco es plan para enojarse tio. Sus padres estaran muertos, vale, pero estan con su abuela. ^^
Neukyhm escribió:(No he visto el capítulo aún)
Lloyd, comprendo tu cabreo, en serio, a mí no me molesta en absoluto que sean huérfanos, lo que sí me preocupa es que la serie se esté volcando demasiado al fandom. Escuché decir a Faust que ella NO lee los fanfics para evitar influencias. Ella no, pero tal vez el actual equipo sí, y eso no debería ser así. La comunidad crea a partir de lo que hace el equipo con los capítulos, pero nunca debe ser al revés, la comunidad no puede influir en el desarrollo de los capítulos, esto no funciona así, estaríamos limitando la creatividad del equipo de MLP enormemente.
Y también me preocupa la oleada de cosas que van a salir a partir de esto, fanfics, música, dibujos... me da miedo asomarme a EQD por lo que me puedo encontrar
PD: obvio que si pudiera elegir me quedaba con la versión no huérfana de los Apple, pero que se le va a hacer tampoco es nada malo, si nos ponemos a pensar podríamos decir hasta que cumple con el carácter "educativo" que tiene la serie en otro nivel que la historia, que aunque seas huérfano tienes familia y no se acaba el mundo, puedes seguir siendo feliz y tal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados