Hola.
Escribo este tema en Offtopic, buscando la ayuda de la gente del foro con un tema que me lleva rondando la cabeza ya su tiempo.
Hace poco empece un comic de MLP, que prepare para postear para cuando acabara la temporada, poder entretener a los bronies.
Lamentablemente soy pesima repartiendo por la internet y dejando saber de su existencia... lo que se llama hacerle publicidad. Y es una pena la verdad, porque me viene gente diciendo que se aburre de esperar la proxima temporada, y yo mientras hago tiras comicas y un comic completo para que lo vean solo mis amigos mas cercanos ^^U
Sabeis de algun modo de repartirlo entre la gente y darlo a conocer un poco mas? (a parte de tener la suerte y conseguir que Equestria Daily lo publique)
Y creeis que seria buena idea pasarlo al español? (esta en ingles) Porque poder puedo hacerlo. Pero hacer todo el trabajo para que no sirva de mucho, es para mi perder mucho tiempo, porque aun ando terminando los estudios. (hasta finales de julio, lamentablemente)
Me gustaria muchisimo hablarlo con ustedes. Pues hasta hace poco siquiera sabia que hubiera una comunidad española de bronies!
Que deberia hacer con mi comic para compartirlo con mas gente? De verdad me gustaria.
Un Saludo!