BizarrePony escribió en 18 Ene 2014, 17:46:No lo he podido ver, el stream iba como el culo. Si un alma caritativa me pasa el cap por Daylimotion o Youtube se lo agradecería
http://www.youtube.com/watch?v=65ASRJN9_70*Pincho el enlace. Me pongo a ver el episodio*
Yo: ... !!!!!!
: ¡Ey, chi choy yo!
Yo: ...
: ¿McDohl?
Yo: ...
: ¡Hala! ¡Ahora es una estatua! ¡Che ha quedado de piedra!
*Un rato mas tarde*
Debería poner a continuación una retahíla de gritos y exclamaciones de felicidad por lo que acabo de ver... pero voy a mantener la compost...
Y ahora entrando en el episodio:
Tengo que decir... que he visto una faceta que me ha gustado que se trate porque es real como la vida misma y conozco personas muy cercanas a mí que lo sufren: las huidas hacia delante. Dash tiene que elegir entre Cloudsdale y Ponyville...y opta por la tercera solución: aparcar el problema con una excusa y confiar en que se resolverá por si solo sin tener que enfrentarse a él.
Esto, amigos míos, es una obra de arte. El problema os ha pasado a todos seguro, yo incluido, y que por fin lo hayan sacado en un episodio... "Sweet and Elite" ya lo trató en cierto modo, pero en su día Rarity intentó abarcar con todo... demostrando que no se puede siempre. Aquí Dash intenta escurrir el bulto y termina por darse cuenta de lo importante que es la lealtad... y la amistad. Dash, acabas de subir puntos en mi ranking personal.
Luego, Bulk Bíceps (se me hace raro que no sea Snowflake nunca mas
) : me ha gustado mucho como ha salido en el episodio. Recuerda al típico tontorrón que asusta por el aspecto, pero que en realidad es un pedazo de pan. Fleetwood, también me ha gustado, es como una Spitfire, pero mas ambiciosa, sin llegar al punto de Lightning Dust, Soarin sigue siendo el mismo poni algo despistado, pero muy jovial y Spitfire en su línea; al ritmo que va Dash impresionándola, va a acabar siendo ella la que se una al grupo de Dash y no al revés (vale, no
).
Y como apunte personal... Deseé que Dash no se recuperase. Lo deseeé con toda mi alma. Quería ver a Derpy sustituyéndola y haciéndolo lo mejor posible
Y a partir de ahora... a esperar mas y mejores cosas de esta temporada
P.D: Rarity... en serio: aprende el estilo deportivo si quieres triunfar en el mundo de la moda
P.D2: Esta Twilight me recordó mucho a la de la primera temporada... quizás por el tema de las moralinas.