Descripción breve de mis impresiones.
Mis impresiones
Haber..... no estaría muy seguro de como valorar al capitulo de esta semana. O sea, hay capitulos malos, buenos, de relleno, Happy Meal's , con mucha trama, con muchos gag's y musicales. Pero esta es la primera vez que la unica palabra que se me viene a la mente para calificar a un capitulo de MLP es con el el adjetivo de...... "raro".
O sea, durante 10 minutos me MEDIO pareció estar sumergido en la película "A Goofy Movie", es decir, hay muchos paralelismo: un viaje familiar, llenos hasta los topes de equipaje, alguien que hace payasadas (en el buen sentido), pifiarla una y otra vez, navegar por un rió usando el anterior vehículo, personajes que están molestos durante el viaje, canción durante el viaje, darse cuenta al final de lo obvio, etc...
La premisa de que Pinkie es prima de AJ..... no es que me termine de importar mucho, es decir, como dijeron al final, "los mejores amigos son como la familia", o sea, VIRTUALMENTE Pinkie esta IGUAL a como estaba anteriormente, prácticamente nada ha cambiado.
Si, vale, la moraleja del capitulo "los mejores amigos son como la familia" no esta mal, al igual que tampoco estuvo mal el otro de "da igual si discutimos, siempre estaremos unidos como una familia". Es solo que..... no me acaban de encajar bien esas dos moralejas en un mismo capitulo. No se si fue por la manera en la que se llevo o porque simplemente no encajan. Es decir, por un lado tenemos a una expectante y activa Pinkie Pie y por otro a 4 ponis dándose de palos, no digo que fuera un mal contraste, pero el hecho de que esa trama componga prácticamente todo el capitulo, llega aun punto en que cansa o bien se hace demasiado repetitivo. 4, sin ir mas lejos, son las veces en las que se repite el mismo esquema.
Alguien hace algo
la pifia
Ese podría ser el resumen de los mas de 10 minutos del capitulo
Aparte de unas moralejas no muy bien complementadas, una buena canción, un bucle de mas de 10 minutos y algunos gag's, el capitulo tiene..... a no, espera, ese es todo el capitulo
Y por que digo que el capitulo que es "raro"? Por algunas cosas dichas anteriormente y por otras 2 cosas mas.
Por la atmósfera, la atmósfera del capitulo es muuuy rara. Entre la alegría que reparte Pinkie y tensión que reparte el resto, se crea como un ambiente..... simplemente raro. Una cosas es crear contraste, pero otra cosa es el crear una atmósfera prolongada con el mismo.
Y otra razón fue por la forma de actuar de los Apples. No se ustedes, pero en algunos momentos me pareció que hasta "sobreactuaban"(?), o sea, era como si se quisiera "forzar" el que se llevaran mal entre ellos o el que se llevaran "chupi mega guay" con Pinkie. De donde rayos salio toda esa mala leche y ese repentino amor para con las amigas de AJ?
No estaria muy seguro de como puntuar a este capitulo
. ¿6? ¿6 y medio?......¿Mas? Ni idea
. Creo es simplemente "raro" y punto