Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS S7)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS S7)

Notapor DESTRUCTOR344 » 22 Mar 2017, 05:59

No se si lo que digo tendra alguna fuente o argumento pero estoy casi seguro de eso,creo yo que ella sentirá celos de Starlight pues es la primera vez que ella fue salvada por alguien a quien no pudo vencer, también el hecho de que le tiene miedo


Miedo, Presion

Imagen

Celos
Spoiler:
Imagen


Al fin de cuentas no era la princesa de las amistad,la alumna de Celestia que salvo a toda Equiestria(Siempre Duele descubrir que halla alguien mejor que nosotros)

TODOS NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL ODIO Y DETESTAMOS A CUALQUIERA QUE SE MEJOR QUE NOSOTROS (ESPECIAL)

CORRUPCIÓN
Imagen

Y NOS CONVERTIMOS EN MONSTRUOS
Imagen
A FIN DE CUENTAS YA PASO ¿QUIEN DICE QUE NO PUDIESE VOLVER A PASAR?..... :oops: :oops: :oops:
Última edición por McDohl el 23 Mar 2017, 08:30, editado 3 veces en total
Razón: Spoilers de la S7
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA

Notapor Quetzal » 22 Mar 2017, 11:03

Yo que tu pondría en spoiler la imagen esa de la séptima temporada, en el título avisar, o lo pondría en un tema correspondiente.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA

Notapor Pastel de Uva » 22 Mar 2017, 16:44

Espero que eso sea un fanart, porque quería evitar videos e imágenes de la séptima temporada antes de que la echaran :(

Y si no es un fanart, entonces ¿es una teoría o una confirmación?

En fin, deberías editar el post y poner la etiqueta [Spoiler] para cubrir esas imágenes.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA

Notapor DESTRUCTOR344 » 22 Mar 2017, 18:29

Pastel de Uva escribió en 22 Mar 2017, 16:44:Espero que eso sea un fanart, porque quería evitar videos e imágenes de la séptima temporada antes de que la echaran :(

Y si no es un fanart, entonces ¿es una teoría o una confirmación?

En fin, deberías editar el post y poner la etiqueta [Spoiler] para cubrir esas imágenes.


No si es una imagen de la séptima temporada y pensé que ya todos los vieron
Youtube Spoiler:
Última edición por McDohl el 23 Mar 2017, 08:28, editado 2 veces en total
Razón: Imagenes y videos que contienen spoilers metidos en ventanas de spoilers
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA

Notapor DESTRUCTOR344 » 23 Mar 2017, 05:32

moekonya escribió:
DESTRUCTOR344 escribió en 22 Mar 2017, 18:29:No si es una imagen de la séptima temporada y pensé que ya todos los vieron
https://youtu.be/fzs2o9rAPp4?t=20s


Que bien muchas gracias por el spoiler... :@ :tsrage:

no me hace ninguna gracia que fuera de su hilo se haya hecho esto, yo que de normal intento no comerme ningún spoiler :angrygilda:

;
Tristemente a mi si me gustan los spoilers ;) ;) ;) :) :)
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA

Notapor DESTRUCTOR344 » 23 Mar 2017, 17:43

moekonya escribió:
DESTRUCTOR344 escribió en 23 Mar 2017, 05:32:
moekonya escribió:
DESTRUCTOR344 escribió en 22 Mar 2017, 18:29:No si es una imagen de la séptima temporada y pensé que ya todos los vieron
https://youtu.be/fzs2o9rAPp4?t=20s


Que bien muchas gracias por el spoiler... :@ :tsrage:

no me hace ninguna gracia que fuera de su hilo se haya hecho esto, yo que de normal intento no comerme ningún spoiler :angrygilda:

;
Tristemente a mi si me gustan los spoilers ;) ;) ;) :) :)


Tristemente hay unas normas en este foro que hay que respetar, así que no vayas de chulito.


Si lo se ya me avisaron solo que pense que ya todos lo habian visto

------Siguiente mensaje escrito en: 23 Mar 2017, 11:51 . Beep!------

Tambien tengo una teoría de ese portal
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS

Notapor Quetzal » 23 Mar 2017, 20:20

Hay que diferenciar entre Villano y Antagonista.
Lo más probable es que Twilight se vuelva lo segundo durante o la premier o el final (Si llega a pasar, como dices)

¿Hay diferencias? Sí. Ni un villano es siempre un antagonista, ni un antagonista es siempre un villano.
Un villano generalmente tiene motivos y/o medios generalmente considerados "malos" para nuestros estándares. Un ejemplo en la serie sería Tirek mismo. Él sólo quiere poder para sí mismo y hará daño para conseguirlo. Es difícil argumentar que lo que hiciera estuviese bien o que apoyásemos cómo trata de lograrlo.

Un antagonista no tiene por qué ser un villano. Perfectamente puede ser un héroe. Su principal característica es que se oponga al protagonista. En la serie, Iron Will claramente puede ser un antagonista no villano. La protagonista es Fluttershy y él la inicia a un curso para mejorar su auto-confianza. Al final va a su casa y empieza a amenazarla y arrancarle las tablas a la puerta mientras agrede a Rarity o a Pinkie Pie. Pero cuando Fluttershy habla con él acerca de no estar satisfecha, tras una corta amenaza, lo reconoce y se va sin presentar más pelea. ¿Su intención? COBRAR un servicio prestado. ¿Sus medios? Rarity y Pinkie Pie activamente impiden que vaya a cobrar a un cliente, y no es especialmente agresivo o dañino. No hay nada villanesco ahí, sólo es el "malo" porque Fluttershy es la protagonista. Y no es culpa de Iron Will que Fluttershy no aplicara bien su curso.

En definitiva, que no, que sería una antagonista como mucho, pero no una villana en toda regla.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS

Notapor DESTRUCTOR344 » 24 Mar 2017, 02:34

Quetzal escribió en 23 Mar 2017, 20:20:Hay que diferenciar entre Villano y Antagonista.
Lo más probable es que Twilight se vuelva lo segundo durante o la premier o el final (Si llega a pasar, como dices)

¿Hay diferencias? Sí. Ni un villano es siempre un antagonista, ni un antagonista es siempre un villano.
Un villano generalmente tiene motivos y/o medios generalmente considerados "malos" para nuestros estándares. Un ejemplo en la serie sería Tirek mismo. Él sólo quiere poder para sí mismo y hará daño para conseguirlo. Es difícil argumentar que lo que hiciera estuviese bien o que apoyásemos cómo trata de lograrlo.

Un antagonista no tiene por qué ser un villano. Perfectamente puede ser un héroe. Su principal característica es que se oponga al protagonista. En la serie, Iron Will claramente puede ser un antagonista no villano. La protagonista es Fluttershy y él la inicia a un curso para mejorar su auto-confianza. Al final va a su casa y empieza a amenazarla y arrancarle las tablas a la puerta mientras agrede a Rarity o a Pinkie Pie. Pero cuando Fluttershy habla con él acerca de no estar satisfecha, tras una corta amenaza, lo reconoce y se va sin presentar más pelea. ¿Su intención? COBRAR un servicio prestado. ¿Sus medios? Rarity y Pinkie Pie activamente impiden que vaya a cobrar a un cliente, y no es especialmente agresivo o dañino. No hay nada villanesco ahí, sólo es el "malo" porque Fluttershy es la protagonista. Y no es culpa de Iron Will que Fluttershy no aplicara bien su curso.

En definitiva, que no, que sería una antagonista como mucho, pero no una villana en toda regla.




Tienes mucha razon en eso, pero lo que trato de decir es que Twilight hará cosas muy malas debido a sentimientos que nunca pensó sentir, y para cuando se arrepienta sera demasiado tarde

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Mar 2017, 00:53 . Beep!------

Pasando con mi otra teoría sobre ese misterioso simbolo del portal
Spoiler:
Imagen

Bien sabemos que a twilight le gusta la astronomia, y eso se pare un poco a.....Imagen

Según las tradiciones cristianas y judías El sello de David o pentagrama significaba la renovación(Lo Que da a entender que algo grande pasara), el equilibrio de dos fuerzas el equilibrio perfecto(Celestia y Luna) la verdad tiene mucho sentido,también representa cuando david fue coronado rey de Israel y tiene un origen astronómico ..... a lo que trato de decir es que algo pasara con el trono
Imagen

Pasando a Twilight le gusta la astronomia eso se repite en mucha ocasiones inclusive en sus pensamientos y en la serie Imagen
Imagen Imagen Imagen

Y viendo que el Sello de Salomón representa también la unión del Cielo y la Tierra lo que pudiera significar también a Equiestria y al mundo humano por ende el nuevo portal del tráiler seria una puerta interdimensional aunque no se sabe porque starlight lo necesite,aunque era cuestión de tiempo recordemos que ella no sabe nada de ello y los mas seguro es que lo halla descubierto por casualidad.....Sería interesante ver su contraparte humana y la de su amigo
Volviendo a twilight creo que será poseída por una especie de fuerza(o la aceptara voluntariamente) del Espacio que alimentara sus deseos de volver a ser la número 1, y le dara un poder inimaginable pero incompleto en su dimensión y ira por la otra twilight por el portal de sunset( Ya se que diran que ella tiene ese espejo,pero..... digamos que el mundo humano le queda poca magia)

Imagen

Diganme que les parece mi teoria si tengo razon o me estoy VOLVIENDO LOCO :ppmad: :ppmad: :ppmad: :ppmad: :S :S :S

PIDO PERDÓN SI MOLESTE A ALGUIEN CON LOS SPOILERS NO VOLVERÁ A PASAR :number1: :number1: :number1: :number1: :mola: :mola: :roto2rie:
SI QUE MOLAIS MUCHO JEJE
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS

Notapor DESTRUCTOR344 » 25 Mar 2017, 03:28

Spoiler:
HE AQUÍ MÁS SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 A QUI ESTA STARLIGHT ,DARING DO Y Juniper Montage QUE ES UN PERSONAJE NUEVO QUE DICEN QUE TENDRA QUE VER CON SUNSETImagen


Spoiler:
IMAGENES DE LOS SIGUIENTES CAPITULOS Y EL MAPA DE EG TAMBIEN DONDE RESIDEN LAS PROTAGONISTASImagenImagen


Spoiler:
TAMBIÉN LA FECHA DE LOS EPISODIOS 26 EN TOTAL Y ALGUNOS DE SUS TÍTULOS Y TRAMAS Imagen
DETALLES
EL EPISODIO 3 SE LLAMARÁ A Flurry of Emotions(Una rafaga de emociones),tratara de como twilight quiere volverse la mejor canguro para su sobrina pero se dará cuenta que es mas difícil de lo que pensaba
EL EPISODIO 4 SE LLAMARA Rock Solid Friendship(Roca solida de Amistad),tratara de como pinkie descubre que maud podría vivir en ponyville le demostrara a su hermana que es capaz de ofrecer más que rocas
TAMBIÉN HABRÁ UN CAPITULO DEDICADO A CELESTIA, Y OTRO A LUNA
COMO DATO EXTRA TAMBIÉN HABLARAN DE LOS PADRES DE RAINBOW DASH(CREÍ QUE ERA HUÉRFANA) :( :(
Última edición por DESTRUCTOR344 el 01 Abr 2017, 03:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS

Notapor horwaith » 25 Mar 2017, 08:27

otra vez vuelves a poner spoilers, al tener que abrirlo para saber que es, ya se lo haces comer a la gente, porque lo va a leer primero.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS

Notapor DESTRUCTOR344 » 26 Mar 2017, 05:12

horwaith escribió en 25 Mar 2017, 08:27:otra vez vuelves a poner spoilers, al tener que abrirlo para saber que es, ya se lo haces comer a la gente, porque lo va a leer primero.

Si supongo
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS

Notapor DESTRUCTOR344 » 26 Mar 2017, 21:12

Otro video de la Temporada 7 Twilight cometerá el mismo error que Celestia
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS

Notapor DESTRUCTOR344 » 30 Mar 2017, 06:10

Spoiler:
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE DICEN EN RUSO PERO YA ESTA CONFIRMADA OTRA PELI DE EQUESTRIA GIRL


Spoiler:
Y AQUÍ LA TWILIGHT HUMANA CREANDO UN PORTAL PARA EL MUNDO PONY
Última edición por DESTRUCTOR344 el 01 Abr 2017, 03:59, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS

Notapor referee » 30 Mar 2017, 17:28

No tenías un título más spoileante que este?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Algo me dice que TWILIGHT sera la NUEVA VILLANA(SPOILERS

Notapor bliknia » 30 Mar 2017, 22:06

Whao, espero que lo de twilight no suceda, ya que seria el argumento más loco y con muchos huecos argumentales (ya que hay villanos que no se sabe nada de ellos)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados