My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 07 Oct 2017, 12:14

Sg91 escribió en 06 Oct 2017, 21:51:¡Vale, traigo muy buenas noticias!

Por casualidades de la vida me he enterado, y de muy buena tinta, que al final la película se estrenará aquí el 8 de diciembre y, además, al final la nueva distribuidora sí que va a contar con el elenco original en español. He conseguido enterarme gracias a un contacto de mi padre que trabajó con él varios años atrás, el cual me ha explicado que no pudieron ponerse en contacto con las demás actrices de doblaje antes, ya que no pudieron confirmar que iban a ser ellos los que la iban a distribuir aquí en España hasta hace poco. Además van a contar con las chicas seguro, ya que me explicó que deben ser ellas puesto que es una exigencia directa desde EEUU. La nueva distribuidora es Tripictures, por si alguien se lo pregunta, os dejo por aquí un enlace a su página web con la peli ya puesta en Próximamente: http://www.tripictures.com/web/my-littl ... the-movie/

:ppparty: :ppparty: :ppparty: :ppparty:



Seeeeeeeee a tope, de p*ta madre tío, no veas la alegría que me has dado!!!

Definitivamente hasta diciembre me estoy quieto, no pienso ni tocar la que está en versión original, si la van a doblar las chicas de la serie me espero, valdrá la pena la experiencia, ya tengo pensado ir con mis dos primas pequeñas a verla que nos gusta a los tres la serie xD, en serio, qué buena notícia.

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Oct 2017, 12:19 . Beep!------

lukasgc15 escribió en 07 Oct 2017, 11:47:En Rottentomatoes no se ponen de acuerdo entre críticos y espectadores xD

Spoiler:
Imagen


Rotten es p*to cáncer, no vale un duro esa página, le dieron un 9 a la basura esa del despertar de la fuerza y un 4 a Ghost in the Shell, bah los críticos de ahí son los típicos hippsters retrasados sin criterio, mejor fíate de la peña de aquí que la ha visto.
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 07 Oct 2017, 15:17

kahuna18 escribió en 07 Oct 2017, 12:14:
lukasgc15 escribió en 07 Oct 2017, 11:47:En Rottentomatoes no se ponen de acuerdo entre críticos y espectadores xD

Spoiler:
Imagen


Rotten es p*to cáncer, no vale un duro esa página, le dieron un 9 a la basura esa del despertar de la fuerza y un 4 a Ghost in the Shell, bah los críticos de ahí son los típicos hippsters retrasados sin criterio, mejor fíate de la peña de aquí que la ha visto.



Nah, ni caso a los de Rottentomatoes.... YO apoyo a los bronies, al fandom y a esta pedazo de película que ha salido, sin duda, cuando la hayamos visto la versión en castellano, le damos unos buenos puntos, así que para la película de MLP y de Equestria Girls que concluyeron 3 películas, tienen mis dieses.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor lukasgc15 » 07 Oct 2017, 17:33

kahuna18 escribió en 07 Oct 2017, 12:14:
Sg91 escribió en 06 Oct 2017, 21:51:¡Vale, traigo muy buenas noticias!

Por casualidades de la vida me he enterado, y de muy buena tinta, que al final la película se estrenará aquí el 8 de diciembre y, además, al final la nueva distribuidora sí que va a contar con el elenco original en español. He conseguido enterarme gracias a un contacto de mi padre que trabajó con él varios años atrás, el cual me ha explicado que no pudieron ponerse en contacto con las demás actrices de doblaje antes, ya que no pudieron confirmar que iban a ser ellos los que la iban a distribuir aquí en España hasta hace poco. Además van a contar con las chicas seguro, ya que me explicó que deben ser ellas puesto que es una exigencia directa desde EEUU. La nueva distribuidora es Tripictures, por si alguien se lo pregunta, os dejo por aquí un enlace a su página web con la peli ya puesta en Próximamente: http://www.tripictures.com/web/my-littl ... the-movie/

:ppparty: :ppparty: :ppparty: :ppparty:



Seeeeeeeee a tope, de p*ta madre tío, no veas la alegría que me has dado!!!

Definitivamente hasta diciembre me estoy quieto, no pienso ni tocar la que está en versión original, si la van a doblar las chicas de la serie me espero, valdrá la pena la experiencia, ya tengo pensado ir con mis dos primas pequeñas a verla que nos gusta a los tres la serie xD, en serio, qué buena notícia.

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Oct 2017, 12:19 . Beep!------

lukasgc15 escribió en 07 Oct 2017, 11:47:En Rottentomatoes no se ponen de acuerdo entre críticos y espectadores xD

Spoiler:
Imagen


Rotten es p*to cáncer, no vale un duro esa página, le dieron un 9 a la basura esa del despertar de la fuerza y un 4 a Ghost in the Shell, bah los críticos de ahí son los típicos hippsters retrasados sin criterio, mejor fíate de la peña de aquí que la ha visto.


Estoy de acuerdo. Es una página muy mala, y esto no hace que probar mi opinión. Incluso imdb infla muchísimo las notas.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Sg91 » 07 Oct 2017, 23:51

Metacritic es la mejor opción ya que aúna todas las notas y reseñas y crea una nota media común a todas ellas, sin embargo la situación allí es parecida, a los críticos le han sudado esta película mientras que a la gente en general sí que le ha gustado. Las peores reseñas han sido la de IGN (que no hay dios quien se la tome en serio por lo mierdosa que es) y la de la página web de Rogert Ebert, donde la comparan con una bolsa gigante de Skittles. Os dejo el link por aquí: http://www.metacritic.com/movie/my-little-pony-the-movie

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor Akakun » 08 Oct 2017, 02:21

Está claro que todo el que no sea brony va a poner a parir la película por muy "analista" que se quiera creer. No sería distinto si fuera una película de Barbie o Monster High. No os comáis el tarro y confiad sólo en opiniones de gente conocedora de MLP que haya visto la peli.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor MatrixTube » 08 Oct 2017, 06:33

Akakun escribió en 08 Oct 2017, 02:21:Está claro que todo el que no sea brony va a poner a parir la película por muy "analista" que se quiera creer. No sería distinto si fuera una película de Barbie o Monster High. No os comáis el tarro y confiad sólo en opiniones de gente conocedora de MLP que haya visto la peli.



Está claro que hay los que no son bronies y estoy seguro que entre ellos esconden unos haters, ojo al parche, ni caso a estos personajes y seguimos dando nuestros dieses a esta peli y ya.

De hecho, cuando veo lo más mínimo que vengan con cuento de que la peli no se qué, la peli no se cuánto y tal, pues ni caso, ergo el que se pica necesitará ajo y agua :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 12 Oct 2017, 18:49

lukasgc15 escribió en 05 Oct 2017, 16:49:Bueno, pues ahí va! Lo acabo de visitar ahora y aún funciona.

Spoiler:
https://iwatchitfortheplot.romesilvanus.io/Pony/Movies/My%20Little%20Pony፡%20The%20Movie%20%282017%29/MLP.The.Movie.x264.mp4


A disfrutar :)


El link lo han movido o eliminado.
Por favor, que alguien me diga dónde poder encontrarla de nuevo, por favor!!!
Haré lo que sea.
Lo que sea :uh:
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor Apolyak » 12 Oct 2017, 18:53

Según he leído, la versión con subtitulos en español saldrá el día 15 de este mes (justo el día de mi cumple, si la información es real)
Ni limones ni naranjas, tu te vas a comer las manzanas de mi huerto
~Apolyak

Imagen
Avatar de Usuario
Apolyak
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 13:19
Ubicación: Suit Apol Acres (no copyright infringement intended)
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 12 Oct 2017, 19:11

Quetzal escribió en 12 Oct 2017, 18:49:
lukasgc15 escribió en 05 Oct 2017, 16:49:Bueno, pues ahí va! Lo acabo de visitar ahora y aún funciona.

Spoiler:
https://iwatchitfortheplot.romesilvanus.io/Pony/Movies/My%20Little%20Pony፡%20The%20Movie%20%282017%29/MLP.The.Movie.x264.mp4


A disfrutar :)


El link lo han movido o eliminado.
Por favor, que alguien me diga dónde poder encontrarla de nuevo, por favor!!!
Haré lo que sea.
Lo que sea :uh:


OMG por ende lo he pillado antes de que pasara esto, sabía lo que iba a pasar y lo borraron jajajajaja :qmeparto:

Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor Quetzal » 14 Oct 2017, 02:10

Ok, ya la he podido ver (en una pantalla de tv grande) y...
Me ha encantado. No es como los mejores episodios de la serie, pero a su manera es sobresaliente, y las canciones me gustan más cada vez que más las escucho.

Hay un detalle que me he fijado y que es genial en la película (spoilers):
Spoiler:
En la canción del inicio "We got this together", en especial las partes de RD, Applejack, Rarity y Twilight, reflejan la situación a lo largode toda la película, cada una aportando pistas y consejos basados en la amistad. Consejos que la propia Twilight miserablemente incumplió al intentar robar la piedra a los seaponies, cagándola de manera épica:

:rainbowdash: Rainbow Dash dice que la presión puede hundirte, pero que has de ver más allá de los problemas, pues detrás hay un rayo de esperanza. Que la ayuda está en camino si no te rindes. Esto referencia a Celano y los suyos, volviendo a ser piratas. Twilight se rindió y no esperó a tener ayuda, sin ver lo que había más allá del problema inmediato y sus dudas hacia sus amigas.
:applejack: Applejack canta sobre cómo con amigos y familia nunca estarás solo, que hay que ser honesto con ellos, porque se puede contar con ellos para hacer el trabajo que tú no puedes. Twilight no fue honesta con sus amigas, y por tanto no pudo hacer un trabajo que ellas sí pudieron haber hecho.
:rarity: Rarity comenta: Sé cuidadosa con los detalles. La generosidad es importante. Y así fue con Capper, pequeños detalles que les ganaron un aliado. De Twilight haber planeado algo mejor su robo pensando en los detalles de seguridad, no la hubieran atrapado.
:twilight: Twilight: Soy la princesa de la amistad. Es más que una corona, es la promesa de unir a los ponis, de no defraudarles. Ella misma abandona sus valores con ese acto, defraudando a sus amigas, y separándose de ellas.

Incluso, :pinkiepie: Pinkie Pie. Tiene que hacer una tarta, pero se le ocurre algo mejor, necesitan algunos suministros más para hacer una gran sorpresa. La tarta de troya con la que entran en la ciudad.

Daniel Ingram es el mejor compositor, y los escritores deberían de ser mucho más reconocidos.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor Quetzal » 14 Oct 2017, 03:11

Nightmare Moon escribió:
No voy a spoilearme (ya me he zampado algunos), pero confío en tu criterio, y si dices que no llega a ser como los mejores capítulos de la serie (que son varios y eso que no voy al día con la séptima temporada con lo cual puede que añada alguno más a mis capítulos Top), ¿puede que sea algo decepcionante mas teniendo en cuenta la inversión realizada para llevar el proyecto a los cines?.

Una pregunta más ya que estoy, ¿cuál es la duración de la película? ¿cunde? ¿falta tiempo? ¿sobra?

Mi criterio es subjetivo, lo que a mi me gusta, puede no gustarle a otro, y viceversa.
Sin entrar en spoilers te comento tus preguntas.

La película tiene más presupuesto que cada temporada de la serie, y se nota. Al principio hasta se hace raro, pero luego te acostumbras. No es decepcionante para nada la película, pero tampoco diría que es ambrosía filmificada. Pese a durar más de hora y media, sigue teniendo el problema de la serie con sus mejores episodios: Le falta tiempo para desarrollar entera la historia. Infinitamente más sutil que el capítulo de reforma de Discord, pero algo se nota. Por suerte, la película no sufre mucho por ello (si no te paras a pensarla con cierto detenimiento)
Quizá haya escenas que parece que parezcan demasiado largas, pero con cierta perspectiva, ninguna sobra.

Y he de decir esto, porque es mandatorio: Es más oscura que la serie. PG.
(Si quieres te mando un mp con la película en inglés.)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor MatrixTube » 14 Oct 2017, 21:19

K.I.T.T.2000 escribió:ya esta doblada en latino, y he de decir que aun no gustandome el doblaje latino en la serie, a opinion personal, en la pelicula se han lucido, si lo hacen igual de bien en castellano sera epico


Lo mismo digo que el usuario de arriba +1 :mola:

Estaría guapo verla en castellano
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor DESTRUCTOR344 » 15 Oct 2017, 01:31

Puedo reducir la Pelicula en una sola Frase
AUTOCONCLUYENTE
El verdadero potencial es Equiestria Girls pero aun no lo explotan del todo
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor juanjo_belic » 15 Oct 2017, 11:12

Yo solo espero que sea muy buena la pelicula, tengo ganas de verla la verdad, si hay que ir al cine voy jejeje, y también espero que digan algo de la temporada 7 doblada al Español, que tengo ganas de oir las voces en Español :D
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor amadeus_dark » 16 Oct 2017, 01:48

DESTRUCTOR344 escribió en 15 Oct 2017, 01:31:Puedo reducir la Pelicula en una sola Frase
AUTOCONCLUYENTE
El verdadero potencial es Equiestria Girls pero aun no lo explotan del todo


Vista la pelicula

Y sobre lo que dices

NO NECESARIAMENTE

Spoiler:
En los creditos se ve uno de los...¿masillas? del Storm King intentando reconstruirle...


Y una cosa, HAY ESCENA POST CREDITOS, pero al menos donde yo lo he visto, esta escena no esta incluida.


Sobre mi opinion

Spoiler:
Not bad
Es una película amena y entretenida, pero no de oscar... y siguiendo lo que es "el ponyverso" hay cosas que no entiendo

Donde estaba Starlight Glimmer? Solo logre verla en los creditos
Y Discord? Al igual que Starlight solo lo vi en los créditos.
Esos dos personajes podrían haber hecho mucho, pero vamos, si no querían que tuvieran un papel en la película, que les hubieran "rockeado" en vez de a Derpy (que tuvo su momento de gloria (y en los créditos la ponen como Muffins)
Mención especial a que ni se menciona el hecho de que Candence y Twilight son familia política...y que Shining y su hija no aparecen.


Luego, esta mas que establecido que las mane 6 son las portadoras de los elementos y que ya no necesitan estar en contactos con estos para desatar su poder (rainbow power) porque no lo usan desde el primer momento?Si a Twilight y al resto de manes, les hubieran chupado a la magia al principio y luego escaparan lo entendería, pero no es el caso

Otra cosa es que no me ha gustado ver actuar a Twilight y Rainbow como autenticas idiotas, por el otro si me ha gustado Pinkie y su confrontación con Twilight, de hecho da para meme, "si Pinkie se pone seria contigo es que realmente la fkfb@#! ". También me ha gustado ver de nuevo su rama psicótica.

El resto de personajes en su linea habitual.

Tempest me ha gustado como villana mucho mas que el Storm King (aunque creo que la idea de los guionistas era esta precisamente)... Por cierto, no se ve su cutie mark, pero seguro que es algo relacionado con los fuegos artificiales.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados