My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 25 Sep 2017, 23:27

Ah, ¿que todavía hay esperanza teniendo en cuenta quién es la productora? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor juanjo_belic » 26 Sep 2017, 00:02

MatrixTube escribió en 25 Sep 2017, 16:31:Si yo firmé la petición en Change.org que posteó Neko siendo uno de los bronies indignados y estoy totalmente de acuerdo con kahuna18, si hacemos algo para que consigamos que la peli salga en nuestro cine, cuanto más sumamos mejor. Y además, he estado por los 3 cines y ni un mísero cartel que anuncie el estreno de MLP, he recorrido medio Tenerife para ver las carteleras aprovechando yendo de paso para ir a comprar unas cosas.

Hay otra cosa que nos decepciona un tanto, la caída de fandom y no me pienso dejar, sé que va a haber película, sé que van a continuar con la serie y sé que van a continuar con el merchandising, hay dinero en juego circulando.


Podeis pasarme el link de la petición para firmar por favor? Brony De madrid quiere firmar.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 26 Sep 2017, 01:00

juanjo_belic escribió en 26 Sep 2017, 00:02:
MatrixTube escribió en 25 Sep 2017, 16:31:Si yo firmé la petición en Change.org que posteó Neko siendo uno de los bronies indignados y estoy totalmente de acuerdo con kahuna18, si hacemos algo para que consigamos que la peli salga en nuestro cine, cuanto más sumamos mejor. Y además, he estado por los 3 cines y ni un mísero cartel que anuncie el estreno de MLP, he recorrido medio Tenerife para ver las carteleras aprovechando yendo de paso para ir a comprar unas cosas.

Hay otra cosa que nos decepciona un tanto, la caída de fandom y no me pienso dejar, sé que va a haber película, sé que van a continuar con la serie y sé que van a continuar con el merchandising, hay dinero en juego circulando.


Podeis pasarme el link de la petición para firmar por favor? Brony De madrid quiere firmar.

Te lo paso por MP si quieres, para no me tachen de "spam"
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 26 Sep 2017, 05:12

No sé, yo creo que incluso deberíamos ser más concretos y atacar con lo de los temas de las ediciones domésticas de la serie y el tema de los actores de doblaje, esto no debería quedar así, de lo contrario nos tomarán a cachondeo haciendo lo que quieren y eso que somos consumidores bastante activos.

Mi sugerencia es que se actualice la petición para que incluya esas cosillas y ampliar la información y corregirla y ser más concreta. Y ya que estamos visibilizarla en el propio foro de SH, ni me había percatado de ella, no creo que ponerla en el hilo principal sea problema.

Un saludo fuerte a todos.
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Akakun » 27 Sep 2017, 23:55

Cuidado, porque el Facebook español de MLP ya se ha pronunciado:

Imagen

Y efectivamente, parece que la cosa se alarga hasta Navidad..
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 28 Sep 2017, 00:20

Akakun escribió en 27 Sep 2017, 23:55:Cuidado, porque el Facebook español de MLP ya se ha pronunciado:

Imagen

Y efectivamente, parece que la cosa se alarga hasta Navidad..


Eso no se sabe ya que nadie ha dicho la fecha exacta para el estreno sino dice "Próximamente", puede ser un ligero bulo pero hay que buscar más datos para confirmar la veracidad de la info publicada, os lo digo por experiencia profesional.

Lo de Próximamente no me lo creo.... sinceramente
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor DESTRUCTOR344 » 28 Sep 2017, 00:48

La prioridad es que las voces se conserven como siempre ha sido el momento esta cerca
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Akakun » 28 Sep 2017, 01:22

MatrixTube escribió en 28 Sep 2017, 00:20:
Akakun escribió en 27 Sep 2017, 23:55:Cuidado, porque el Facebook español de MLP ya se ha pronunciado:

Imagen

Y efectivamente, parece que la cosa se alarga hasta Navidad..


Eso no se sabe ya que nadie ha dicho la fecha exacta para el estreno sino dice "Próximamente", puede ser un ligero bulo pero hay que buscar más datos para confirmar la veracidad de la info publicada, os lo digo por experiencia profesional.

Lo de Próximamente no me lo creo.... sinceramente


Fíjate en la publicación, que menciona "Navidades". Supuestamente el CM de esa página son los ojos y los oídos de MLP España, por lo que en un principio habrá que imagina que la información que dan no es por casualidad. De todas formas, en los comentarios han respondido diciendo de que en breve van a dar más detalles. Así que habrá que esperar a ver que dicen xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor JoseAngelLeñero » 28 Sep 2017, 07:01

NekonomeSA escribió en 23 Sep 2017, 15:02:Ya lo comente por grupos internos de whats y telegram, pero os paso de lo que me he enterado recientemente, quiza alguno ya ha pasado esa información, es 100% real

"Confirmada por Yolanda Gispert, actriz de doblaje de Twilight Sparkle en España que ella no dará su voz en la película ademas del elenco de voces que hemos escuchado los que alguna vez hemos visto la serie en castellano. Aun así se cree que sacarán la película en la fecha mundial 6 de octubre (esto supuestamente confirmado con alguien que trabaja en los juguetes de la serie), pero con el problema mencionado anteriormente. Yolanda Gispert me ha manifestado por facebook lo molesta que esta con esta decisión, asi como otras personas con las que he hablado como Anna Maria Camps. Está ulitma ha dicho que ni se pueden quejar o demandar a la empresa por esto, porque tienen riesgo a que les despidan."



Hola, solo decirte que una vez que la información ya se sabía (desde hace varias semanas), pienso que volver a preguntarlo y sacar el tema de nuevo a las actrices no puede sentarles muy bien... Solo eso ;)
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor lukasgc15 » 28 Sep 2017, 08:08

Vamossss me uno a ese grupo Nightmare jajaja yo la veré en cuanto tenga un link decente en vo, antes de que salga en España. Y en Navidades al cine!
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 28 Sep 2017, 10:20

Yo no tardo en asimilar que la película llegará en pocas carteleras. Y es una pena, porque, tras varias cintas de Equestria Girls, episodios de relleno y cambios de personaje a lo George Lucas, para una película que tiene muy buena pinta... :rarbored:
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor juanjo_belic » 28 Sep 2017, 10:32

Un regalo de Navidad? la pelicula de MLP jejejejej, me gusta la idea.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Akakun » 28 Sep 2017, 12:49

JoseAngelLeñero escribió en 28 Sep 2017, 07:01:
NekonomeSA escribió en 23 Sep 2017, 15:02:Ya lo comente por grupos internos de whats y telegram, pero os paso de lo que me he enterado recientemente, quiza alguno ya ha pasado esa información, es 100% real

"Confirmada por Yolanda Gispert, actriz de doblaje de Twilight Sparkle en España que ella no dará su voz en la película ademas del elenco de voces que hemos escuchado los que alguna vez hemos visto la serie en castellano. Aun así se cree que sacarán la película en la fecha mundial 6 de octubre (esto supuestamente confirmado con alguien que trabaja en los juguetes de la serie), pero con el problema mencionado anteriormente. Yolanda Gispert me ha manifestado por facebook lo molesta que esta con esta decisión, asi como otras personas con las que he hablado como Anna Maria Camps. Está ulitma ha dicho que ni se pueden quejar o demandar a la empresa por esto, porque tienen riesgo a que les despidan."



Hola, solo decirte que una vez que la información ya se sabía (desde hace varias semanas), pienso que volver a preguntarlo y sacar el tema de nuevo a las actrices no puede sentarles muy bien... Solo eso ;)


Anda, si eres el muchacho que me respondió en Facebook sobre la conveniencia de que la peli cayera en fechas navideñas xD

Pues como dice Nightmare Moon, la mayoría la veremos con subtítulos por internet. Cómo yo dije antes a mi me hacía ilu verla primero en cine en una quedada aunque sólo fuera con un amigo, por la experiencia y tal. Pero visto el panorama ese plan tendrá que quedar en segundo plano.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor JoseAngelLeñero » 28 Sep 2017, 13:40

Akakun escribió en 28 Sep 2017, 12:49:
JoseAngelLeñero escribió en 28 Sep 2017, 07:01:
NekonomeSA escribió en 23 Sep 2017, 15:02:Ya lo comente por grupos internos de whats y telegram, pero os paso de lo que me he enterado recientemente, quiza alguno ya ha pasado esa información, es 100% real

"Confirmada por Yolanda Gispert, actriz de doblaje de Twilight Sparkle en España que ella no dará su voz en la película ademas del elenco de voces que hemos escuchado los que alguna vez hemos visto la serie en castellano. Aun así se cree que sacarán la película en la fecha mundial 6 de octubre (esto supuestamente confirmado con alguien que trabaja en los juguetes de la serie), pero con el problema mencionado anteriormente. Yolanda Gispert me ha manifestado por facebook lo molesta que esta con esta decisión, asi como otras personas con las que he hablado como Anna Maria Camps. Está ulitma ha dicho que ni se pueden quejar o demandar a la empresa por esto, porque tienen riesgo a que les despidan."



Hola, solo decirte que una vez que la información ya se sabía (desde hace varias semanas), pienso que volver a preguntarlo y sacar el tema de nuevo a las actrices no puede sentarles muy bien... Solo eso ;)


Anda, si eres el muchacho que me respondió en Facebook sobre la conveniencia de que la peli cayera en fechas navideñas xD

Pues como dice Nightmare Moon, la mayoría la veremos con subtítulos por internet. Cómo yo dije antes a mi me hacía ilu verla primero en cine en una quedada aunque sólo fuera con un amigo, por la experiencia y tal. Pero visto el panorama ese plan tendrá que quedar en segundo plano.



Si!! Soy yo!! Jajaja :)
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 29 Sep 2017, 12:08

Entre que lo más cercano a una confirmación oficial de su estreno es un denso mensaje de Facebook y lo que dice una de las actrices de doblaje, me da la sensación de que Hasbro sigue anclado en el siglo XIX y no trata al público con inteligencia (y que todavía hay gente picando en el anzuelo).
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados