My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor jorge123esp » 21 May 2017, 16:51

Por un lado, tengo bastante hype por esta pelicula, pero de momento no me gusta mucho el efecto ese de luces y sombras que tiene de momento (y parece ser que va a ser así). Me parece demasiado raro en comparación a la serie. Casi que prefiero mas el estilo de la serie que este. Pero bueno, a ver si con otro trailer o en la propia película se me pueda aclarar un poco eso.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 21 May 2017, 21:58

Cuando se anunció hace varios años la película, no tuve unas buenas primeras impresiones, especialmente porque ficharon a un responsable de Ice Age 4 (que me alegro muchísimo de que ahora esté fuera). Pero tras ver el trailer tengo una impresión mucha más positiva. No sólo por el tipo de animación (que era la evolución lógica en cuanto a adaptaciones cinematográficas), sino también por el hecho de que esta historia podría estar centrada en una aventura con Twilight y sus amigas.

Ya de lejos me parece mucho más interesante que la temporada 7, que dejé de verla tras acabar el primer episodio que no podía ser más fanservice con Starlight y su exceso enfoque de "soy buena pero soy mala pero no sé qué hacer pero soy la elegida"... En fin, allá donde ves hay un personaje anime.

Yo tengo esperanzas en que esta película sea buena. Si se han currado un estilo visual de animación digital que emula la animación tradicional,lo más probable es que se curren una historia. Y una de verdad, no una excusa para que el escritor cambie los personajes para conseguir el capricho que le apetece.

Por cierto, ¿habéis visto el diseño de los nuevos personajes? ¡Lucen bastante bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 22 May 2017, 11:35

Si los he visto, tengo el 100% de hype + 20% cooler 8) me muero las ganas de verla que ya estoy preparando para reservar sitio en el cine, me quedo a la espera....

No sé si me va a gustar o no por las nuevas animaciones que realizaron los de la Productora de la dicha película, porque dicen que utilizar el Flash es demasiado barato y muy simple, tuvieron que hacer que los dibujos fueran un poco más avanzados (o muy avanzados quizás).

Tal como dijo el usuario de arriba "jorge123esp", yo opino lo mismo que a mí también me gustan las sombras y los efectos especiales como las luces, etc.; dando un toque de realismo ¿me equivoco? Ahí los dejo :)
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 22 May 2017, 17:18

Lo de la animación, espero que al final no sea un "estilo sobre sustancia". Prefiero mil veces una muy buena historia con una animación decente a ver la animación más bonita y con más texturas que narren una muy mala historia.

Y es precisamente lo que más miedo me da: El problema actual de la serie es que a día de hoy no tienen a gente que sepa hacer historias consistentes como en Steven Universe, Samurai Jack o Gravity Falls. La serie se hizo popular por los memes, pero también llamaba la atención por la historia y por sus personajes bien definidos. Pero ahora la serie piensa tanto en querer ser un meme for the lolz que se ha olvidado de la importancia de una historia (por eso dije antes que hay episodios donde cambian las personalidades de los personajes sólo porque al escritor le apeteció tener la historia que él quería en lugar de hacerlo de forma consistente).

Hay series que quieren romper barreras para quitar de en medio la mentalidad de que "los dibujos son para niños" y ofrecen historias que apelan a todas las edades. Mientras esas series han avanzado, esta serie ha perdido esa relevancia característica. Y cuando veo noticias, imágenes y el teaser de esta película, lo percibo como un cambio de actitud, un cambio nacido del deseo de volver a ser relevante.

Espero que lo consigan y se esfuercen en hacer una historia como Dios manda. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 22 May 2017, 17:30

Soldado 76 escribió en 22 May 2017, 17:18:Lo de la animación, espero que al final no sea un "estilo sobre sustancia". Prefiero mil veces una muy buena historia con una animación decente a ver la animación más bonita y con más texturas que narren una muy mala historia.

Y es precisamente lo que más miedo me da: El problema actual de la serie es que a día de hoy no tienen a gente que sepa hacer historias consistentes como en Steven Universe, Samurai Jack o Gravity Falls. La serie se hizo popular por los memes, pero también llamaba la atención por la historia y por sus personajes bien definidos. Pero ahora la serie piensa tanto en querer ser un meme for the lolz que se ha olvidado de la importancia de una historia (por eso dije antes que hay episodios donde cambian las personalidades de los personajes sólo porque al escritor le apeteció tener la historia que él quería en lugar de hacerlo de forma consistente).

Hay series que quieren romper barreras para quitar de en medio la mentalidad de que "los dibujos son para niños" y ofrecen historias que apelan a todas las edades. Mientras esas series han avanzado, esta serie ha perdido esa relevancia característica. Y cuando veo noticias, imágenes y el teaser de esta película, lo percibo como un cambio de actitud, un cambio nacido del deseo de volver a ser relevante.

Espero que lo consigan y se esfuercen en hacer una historia como Dios manda. :)


Estoy de acuerdo contigo, la serie está basada en una historia, es como una especie de conexión entre las ponies con los dichos Elementos de la Armonía, en fin, aquí es donde acaba Twilight Sparkle teniendo nuevos amigos gracias a la magia de amistad que surgió tras derrotar a Nightmare Moon y a los demás enemigos que reinaron el mal, el caos y el desastre.

Yo también creo que va por historia que nos harán quedar con la intriga, es toda una caja llena de sorpresas :D y esperemos que lo consigan más y mejor, es todo lo que puedo decir. :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Fran-Desu » 22 May 2017, 19:47

Han sacado una de esas imágenes 360º, en las que puedes dar vueltas y mirar a tu alrededor. Ojo que viene con sonido:
http://ew.com/movies/2017/05/22/my-litt ... ow_twitter
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 22 May 2017, 20:48

Gracias Fran, eso sí que mola y ahora si estoy con 1000% hype + 50% cooler, parecen sirenas :)

De paso, preparo el coche y salgo hacia el cine cuando llegue la película :roto2rie:
Imagen
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 22 May 2017, 21:00

Tengo mi teoría de más o menos lo que va a pasar.
No sé si ocurrirá, pero es mi triple personal:

"La película empieza con el concierto de la poni a la que SIA da voz. Todos bailan y el ambiente está animado. El malo aparece y hace algo horrible, largándose luego. Las Mane 6 van en su búsqueda o algo para detenerle. Le vencen y la película finaliza con todos cantando de nuevo junto con SIA bajo un cielo estrellado."

¿Es lo que pasará? No sé, pero es lo que se me ha pasado por la cabeza. Han tomado a una cantante de primera alineación.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 22 May 2017, 21:14

Exacto, tal vez ocurriría más de lo mismo al igual que Equestria Girls pero NO estoy seguro por eso no quiero adentrar más en el tema sin saber, ya sabéis por el tema de los spoilers y tal. Ya lo miramos y seguimos cuestionando,
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 22 May 2017, 23:02

Vale, ahora tengo un mal presentimiento.

Espero que sea una escena, porque si no... :ajwhine:
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 22 May 2017, 23:06

Soldado 76 escribió en 22 May 2017, 23:02:Vale, ahora tengo un mal presentimiento.

Espero que sea una escena, porque si no... :ajwhine:


Estoy contigo compi, más vale que sea una escena.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 22 May 2017, 23:41

¿Qué de escena?
No quería meterme con nadie, sólo puse algo que se me ocurrió mientras escuchaba a SIA en el coche.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 22 May 2017, 23:44

La escena donde están las Mane-6 que se transformaron en sirenas, pase y vea lo que posteó Fran-desu un link que lo tiene arriba
http://ew.com/movies/2017/05/22/my-litt ... ow_twitter

Está a modo 360º y con audio, es un preview nada más.
Última edición por MatrixTube el 22 May 2017, 23:47, editado 2 veces en total
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 22 May 2017, 23:47

Obviamente es sólo una escena.
Si habeis visto spoilers de los personajes que hay, no todos son sirenas.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 22 May 2017, 23:48

Ok, por cierto, el canción de SIA que mencionaste arriba ¿dónde puedo escucharla? :mola: gracias
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados