My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Fran-Desu » 29 Jun 2017, 17:48

Si ya estaba emocionado antes, ahora se me va a hacer muy larga la espera para poder ver la película. A mi gusto tiene muy buena pinta.
Por cierto, he leído que falta por llegar un tercer trailer.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 29 Jun 2017, 17:54

Tengo ganas de quemar las gomas yendo al cine, hypeando señores Imagen

Imagen
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Akakun » 29 Jun 2017, 18:07

Quetzal escribió en 29 Jun 2017, 17:21:
Akakun escribió en 29 Jun 2017, 16:24:Pequeño detalle en el que me he fijado:

Spoiler:
No ha salido Starlight Glimmer, pero sí Party Favor. ¿Puede ser una pista?


Sí que está.
Spoiler:




Madre, no sé cómo no he podido verla...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 29 Jun 2017, 19:41

La verdad, hay temas del diseño que siguen sin convencerme nada de nada, pero el tráiler me ha sorprendido, no esperaba sinceramente nada y parece un producto asequible y simpático que puede resultar interesante y entretenido, no creo que se arriesguen con la trama y como han dicho por aquí arriba probablemente funcionará como historia independiente.

En referencia a la animación, pues bueno acostumbrarse y ya, queda extraño porque tiene un toque muy tradicional como de peli de Disney clásica, y pese a que discrepo en lo de meter el 3D, el resultado es muy recomendable, no sé a qué viene tanto dramatismo, no iba a ser el señor de los anillos xD co*o, es una peli para críos que cualquier Brony puede disfrutar.

Un fuerte Brohoof a todos.
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 29 Jun 2017, 23:48

Visto el trailer.

Sin ser un trailer excepcional (me esperaba un montaje menos genérico), me dejó con buenas vibraciones. Quizás sea porque me esperaba una atrocidad de las gordas. Y parece que todo pinta bien. El diseño artístico, los personajes, la animación, el hecho de que sea una aventura protagonizada por las seis protagonistas, etc.

Hay algunas cosas que no me gustan mucho. Por ejemplo, me chocó algo el ver a King Storm haciendo cualquier cosa que no le haga un villano amenazante. Y es una pena, porque el marketing y esa figurilla lo pintaban como tal. Uno me respondió que eso se debe a que desarrollaron su personaje en el cómic precuela de la película, pero no lo he leído. Tampoco me convence esos silencios cómicos. Están demasiado vistos y parecen estar hechos para rellenar sin aportación creativa alguna. Con razón la serie tiene 7 temporadas. Y la canción del final también me pareció genérica.

Pero es un trailer, y no es la primera vez que hacen un trailer con detalles muy sosos para una película muy bien realizada (Driver es el primer ejemplo que me se ocurre, y Wonder Woman es un buen ejemplo reciente).

En general, lo que me gusta del trailer me lleva a la idea de que la cinta estará en buenas manos. No esperaré nada excelente, pero no descartaré alguna sorpresa agradable.

Y es buena señal que la película vaya a su rollo en lugar de cerrarse al canon de la serie, porque lo mejor del trailer es la ausencia de Starlight Glimeh.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 30 Jun 2017, 00:00

Esperemos que esta película tenga éxito en las taquillas, no importa la cantidad sino la calidad, eso sí, un brindis chic@s por esta gran peli que van a salir dentro de poco tiempo.

Un saludo,
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 30 Jun 2017, 08:24

Soldado 76 escribió en 29 Jun 2017, 23:48:Visto el trailer.
Spoiler:
Sin ser un trailer excepcional (me esperaba un montaje menos genérico), me dejó con buenas vibraciones. Quizás sea porque me esperaba una atrocidad de las gordas. Y parece que todo pinta bien. El diseño artístico, los personajes, la animación, el hecho de que sea una aventura protagonizada por las seis protagonistas, etc.

Hay algunas cosas que no me gustan mucho. Por ejemplo, me chocó algo el ver a King Storm haciendo cualquier cosa que no le haga un villano amenazante. Y es una pena, porque el marketing y esa figurilla lo pintaban como tal. Uno me respondió que eso se debe a que desarrollaron su personaje en el cómic precuela de la película, pero no lo he leído. Tampoco me convence esos silencios cómicos. Están demasiado vistos y parecen estar hechos para rellenar sin aportación creativa alguna. Con razón la serie tiene 7 temporadas. Y la canción del final también me pareció genérica.

Pero es un trailer, y no es la primera vez que hacen un trailer con detalles muy sosos para una película muy bien realizada (Driver es el primer ejemplo que me se ocurre, y Wonder Woman es un buen ejemplo reciente).

En general, lo que me gusta del trailer me lleva a la idea de que la cinta estará en buenas manos. No esperaré nada excelente, pero no descartaré alguna sorpresa agradable.

Y es buena señal que la película vaya a su rollo en lugar de cerrarse al canon de la serie, porque lo mejor del trailer es la ausencia de Starlight Glimeh.

Imagen

No sé cómo lo logras, yo diciendo que no me gustó el trailer, acabé diciendo muchas menos cosas malas que tú diciendo que dices que brindis. Lo tuyo es una crítica super-subjetiva que echa mierda a más no poder cuando dices que "en general, me gusta". Me molesta mucho.
Cosas malas subjetivas dichas: 13.
Cosas malas objetivas dichas: 3.
Cosas buenas totales: 6.

Y, como puse antes, sí sale Starlight Glimmer. Y sale más que las princesas en el trailer.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 30 Jun 2017, 10:17

Cierto, sí sale. Quizás no lo vi porque es un detalle muy discreto. Pero Starlight Glimeh ya tiene la serie. No hace falta que vaya a tener un rol importante en la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 30 Jun 2017, 10:21

Pues yo no sabía de eso la verdad, el trailer pasó más rápido pero a la vez un poco largo, me fijé con unas breves pausas en el vídeo y ahora sí logré ver a Starlight Glimmer, en fin, no sé si va a estar parte de la película o se va a quedar en Ponyville... Ya eso se verá en el cine :roto2nuse:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 30 Jun 2017, 10:32

MatrixTube escribió en 30 Jun 2017, 10:21:Pues yo no sabía de eso la verdad, el trailer pasó más rápido pero a la vez un poco largo, me fijé con unas breves pausas en el vídeo y ahora sí logré ver a Starlight Glimmer, en fin, no sé si va a estar parte de la película o se va a quedar en Ponyville... Ya eso se verá en el cine :roto2nuse:


Quiero pensar que es un breve cameo, sin más, sin aportaciones que afecten a la historia principal. Desde el principio pienso que no es un buen personaje, especialmente tras Every little thing she does, episodio que confirma que no hay valor redimible en ella.

La idea de que la película sea una aventura de las seis protagonistas es algo que llevaba pidiendo a la serie desde hace años y años y años. Si tiran todo eso por la borda y vuelven a centrarse en Starlight, por mí que se hunda porque no es mi barco.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 30 Jun 2017, 10:35

Ok :mola: pues esperemos que no nos defraude, que sabemos perfectamente que van a salir las Mane-6 y Spike de aventura
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 30 Jun 2017, 13:28

Starlight sí sale, y me alegro, tanta tontería con el personaje y es de los más completos....por lo menos es un villano con motivaciones explicadas sobradamente y tiene carácter, quizá el error con ella es que no es un estereotipo con patas que hace lo que se espera de ella xD.

Lo del diseño de producción no voy a discutir, hay que luchar contra sentimientos no contra datos objetivos, hay muchos errores y es lo que hay, y el que entienda un poco de diseño conceptual y de aplicación del color lo entenderá...por lo demás, a ver esto es MLP, y en eso estamos x), el resultado es relativamente aceptable en términos de entretenimiento, pero dudo que sea mejor que algunos episodios.
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 30 Jun 2017, 15:02

Aparte, el uso quizá excesivo del arte 3d, que se hace raro de ver.
Eso sí, la animación, muy fluida.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 30 Jun 2017, 15:06

kahuna18 escribió en 30 Jun 2017, 13:28:Starlight sí sale, y me alegro, tanta tontería con el personaje y es de los más completos....por lo menos es un villano con motivaciones explicadas sobradamente y tiene carácter, quizá el error con ella es que no es un estereotipo con patas que hace lo que se espera de ella xD.

Lo del diseño de producción no voy a discutir, hay que luchar contra sentimientos no contra datos objetivos, hay muchos errores y es lo que hay, y el que entienda un poco de diseño conceptual y de aplicación del color lo entenderá...por lo demás, a ver esto es MLP, y en eso estamos x), el resultado es relativamente aceptable en términos de entretenimiento, pero dudo que sea mejor que algunos episodios.


Lo de que se esperaría de ella, hombre, tras ver Every little thing she does... yo me lo miraría si fuera tú. Quiero decir, si a alguien le mola el personaje, perfecto. Pero creo que es importante abrir los ojos, ver problemas, hacerse las preguntas correctas y evitar estancarse en dogmas.

Yo sostengo en que la película puede ser mejor que los episodios. No es tan difícil ser mejor que los que han ido sacando desde el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 30 Jun 2017, 18:06

Ok, paseándome por ahí, vi que el trailer alemán de la película es... diferente. Hay alguna escena más que no tiene el otro.
Pero sobre todo, los colores. Son menos exagerados, y atraen más. Se nota más en los ponis. Mirad las comparaciones:
Spoiler:

Spoiler:
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados