My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 29 Sep 2017, 16:13

Yo me he alargado por el Kinépolis hoy y efectivamente ni rastro de la peli en los siguientes dos meses, como mínimo, en la base de datos que tienen ellos allí en el sistema para sacar entradas es lo que aparece.

Creo que esto hasta Navidades nada, Diciembre imagino, y como dicen por aquí arriba para que coincida con las vacaciones de los críos.
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 29 Sep 2017, 16:44

kahuna18 escribió en 29 Sep 2017, 16:13:Yo me he alargado por el Kinépolis hoy y efectivamente ni rastro de la peli en los siguientes dos meses, como mínimo, en la base de datos que tienen ellos allí en el sistema para sacar entradas es lo que aparece.

Creo que esto hasta Navidades nada, Diciembre imagino, y como dicen por aquí arriba para que coincida con las vacaciones de los críos.



Y más en los cines tampoco anuncian, o sea todavía no llegaron los materiales para anunciar la llegada, habrá que esperar como Celestia manda....
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 02 Oct 2017, 23:42

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-232441/

Al final va a ser el 8 de diciembre.
Yo no espero tanto ni de coña, el hype es demasiado para esperar dos meses más.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 03 Oct 2017, 11:00

Quetzal escribió en 02 Oct 2017, 23:42:http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-232441/

Al final va a ser el 8 de diciembre.
Yo no espero tanto ni de coña, el hype es demasiado para esperar dos meses más.


Te presto el coche, cuando puedas pasa por mi casa a coger las llaves :roto2rie: y nos vamos los 2 para allá
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 03 Oct 2017, 14:20

MatrixTube escribió en 03 Oct 2017, 11:00:
Quetzal escribió en 02 Oct 2017, 23:42:http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-232441/

Al final va a ser el 8 de diciembre.
Yo no espero tanto ni de coña, el hype es demasiado para esperar dos meses más.


Te presto el coche, cuando puedas pasa por mi casa a coger las llaves :roto2rie: y nos vamos los 2 para allá

Si to coche no es un delorean, no creo que me sirva.

Habrá que verlo por internet. Eso sí, la veré en cines como dios manda cuando salga.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor lukasgc15 » 04 Oct 2017, 22:04

Buenoooo, ha habido un leak, y la peli ha sido colgada en 4chan. 1080p, versión original. Espectacular. Alguien está interesado en tenerla? Es legal? (por supuesto que no xD) Pongo el link? Qué hago? jajajaja La animación es espectacularrrr. Voy a tirar de fuerza de voluntad para no verla ahora mismo, (que tengo unas ganassss :S ) porque quiero verla con la gente de Valencia, pero decidme si queréis que ponga aquí el link, que tampoco quiero liarla xD
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Fran-Desu » 04 Oct 2017, 22:53

lukasgc15 escribió en 04 Oct 2017, 22:04:Buenoooo, ha habido un leak, y la peli ha sido colgada en 4chan. 1080p, versión original. Espectacular. Alguien está interesado en tenerla? Es legal? (por supuesto que no xD) Pongo el link? Qué hago? jajajaja La animación es espectacularrrr. Voy a tirar de fuerza de voluntad para no verla ahora mismo, (que tengo unas ganassss :S ) porque quiero verla con la gente de Valencia, pero decidme si queréis que ponga aquí el link, que tampoco quiero liarla xD


Creo que han cerrado ya ese thread, pero mientras pongas cualquier cosa escondida en un tag de spoiler, es culpa del que lo abre. De todas maneras, no me importa cuando me vea la peli, seguiré esperando a diciembre a ver si la gente de Madrid se anima a ir al cine.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 05 Oct 2017, 00:18

Fran-Desu escribió en 04 Oct 2017, 22:53:
lukasgc15 escribió en 04 Oct 2017, 22:04:Buenoooo, ha habido un leak, y la peli ha sido colgada en 4chan. 1080p, versión original. Espectacular. Alguien está interesado en tenerla? Es legal? (por supuesto que no xD) Pongo el link? Qué hago? jajajaja La animación es espectacularrrr. Voy a tirar de fuerza de voluntad para no verla ahora mismo, (que tengo unas ganassss :S ) porque quiero verla con la gente de Valencia, pero decidme si queréis que ponga aquí el link, que tampoco quiero liarla xD


Creo que han cerrado ya ese thread, pero mientras pongas cualquier cosa escondida en un tag de spoiler, es culpa del que lo abre. De todas maneras, no me importa cuando me vea la peli, seguiré esperando a diciembre a ver si la gente de Madrid se anima a ir al cine.


Os aviso que como alguien vuelva a repostear en 4chan teniendo yo el hype sobrecargado, en cualquier momento se revienta y si pasa eso, surgirá el nuevo Big-Bang que veremos al final ponies, ponies y más ponies yaaay :fsyay:

Ergo, nada de spoiler :P :roto2rie:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 05 Oct 2017, 16:09

lukasgc15 escribió en 04 Oct 2017, 22:04:Buenoooo, ha habido un leak, y la peli ha sido colgada en 4chan. 1080p, versión original. Espectacular. Alguien está interesado en tenerla? Es legal? (por supuesto que no xD) Pongo el link? Qué hago? jajajaja La animación es espectacularrrr. Voy a tirar de fuerza de voluntad para no verla ahora mismo, (que tengo unas ganassss :S ) porque quiero verla con la gente de Valencia, pero decidme si queréis que ponga aquí el link, que tampoco quiero liarla xD


Si la has encontrado pues que rule el link bro xD, encima con esa calidad es que nos pones los dientes largos a todos, lo dicho, yo voto porque la pongas con el "Spoiler" de antemano, ya los que decidamos verla ya es nuestro problema.
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor lukasgc15 » 05 Oct 2017, 16:49

Bueno, pues ahí va! Lo acabo de visitar ahora y aún funciona.

Spoiler:
https://iwatchitfortheplot.romesilvanus.io/Pony/Movies/My%20Little%20Pony፡%20The%20Movie%20%282017%29/MLP.The.Movie.x264.mp4


Así se ve...

Spoiler:
Imagen


A disfrutar :)
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 05 Oct 2017, 19:24

lukasgc15 escribió en 05 Oct 2017, 16:49:Bueno, pues ahí va! Lo acabo de visitar ahora y aún funciona.

Spoiler:
https://iwatchitfortheplot.romesilvanus.io/Pony/Movies/My%20Little%20Pony፡%20The%20Movie%20%282017%29/MLP.The.Movie.x264.mp4


Así se ve...

Spoiler:
Imagen


A disfrutar :)


Muchas gracias compañero :tsyes: , pero que sepas que a partir de ahora te voy a llamar Luksifeh xD, no se me ocurre nadie más capaz de tentar a los mortales de semejante manera... :nooo: :nooo: :nooo:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor lukasgc15 » 05 Oct 2017, 19:57

kahuna18 escribió en 05 Oct 2017, 19:24:
lukasgc15 escribió en 05 Oct 2017, 16:49:Bueno, pues ahí va! Lo acabo de visitar ahora y aún funciona.

Spoiler:
https://iwatchitfortheplot.romesilvanus.io/Pony/Movies/My%20Little%20Pony፡%20The%20Movie%20%282017%29/MLP.The.Movie.x264.mp4


Así se ve...

Spoiler:
Imagen


A disfrutar :)


Muchas gracias compañero :tsyes: , pero que sepas que a partir de ahora te voy a llamar Luksifeh xD, no se me ocurre nadie más capaz de tentar a los mortales de semejante manera... :nooo: :nooo: :nooo:


Jajajaja es que ayer en cuanto encontré el enlace y vi la primera escena dije: j*der que bien hecho que está esto! Y tenía que compartir mi hype de alguna manera :P

Que conste que aún no la he visto eeeh creo que sinceramente esto es algo que no se ha de hacer solo.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 05 Oct 2017, 20:54

Uff... ya la he visto :zpalomita: seguiré repitiendo hasta que salga la versión en Castellano, que sin embargo, cuando vi el link, fui a Mercadona con el pedal a fondo a pillar algo y volví para verla :fsyay:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor jorge123esp » 05 Oct 2017, 21:29

lukasgc15 escribió en 05 Oct 2017, 16:49:Bueno, pues ahí va! Lo acabo de visitar ahora y aún funciona.

Spoiler:
https://iwatchitfortheplot.romesilvanus.io/Pony/Movies/My%20Little%20Pony፡%20The%20Movie%20%282017%29/MLP.The.Movie.x264.mp4


Así se ve...

Spoiler:
Imagen


A disfrutar :)


...



Wow, no me esperaba un leak con tan buena calidad. Me imagino que uno habrá conseguido la cinta original de la peli y lo ha extraido de ahí. Sino no entiendo la buena calidad. Yo creo que la voy a ver ahora, porque no tiene pinta de que se estrene la peli en España (según IMDB, es en Diciembre, pero como la página cambia la fecha así de jajas mejor no confío salvo en fuentes oficiales).

PD: la peli está teniendo criticas positivas en Estados Unidos. Así que podemos decir que es una peli de MLP en condiciones. Ojalá no me decepcione.

Saludos.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 05 Oct 2017, 21:47

jorge123esp escribió en 05 Oct 2017, 21:29:
Wow, no me esperaba un leak con tan buena calidad. Me imagino que uno habrá conseguido la cinta original de la peli y lo ha extraido de ahí. Sino no entiendo la buena calidad. Yo creo que la voy a ver ahora, porque no tiene pinta de que se estrene la peli en España (según IMDB, es en Diciembre, pero como la página cambia la fecha así de jajas mejor no confío salvo en fuentes oficiales).

PD: la peli está teniendo criticas positivas en Estados Unidos. Así que podemos decir que es una peli de MLP en condiciones. Ojalá no me decepcione.

Saludos.



Pues sí, alguien lo ha sacado de la cinta y lo ha ripeado difundiéndola a todo dios :qmeparto: como le pillen y no sé que va a pasar :roto2:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados