My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 30 Jun 2017, 19:25

Soldado 76 escribió en 30 Jun 2017, 15:06:
Lo de que se esperaría de ella, hombre, tras ver Every little thing she does... yo me lo miraría si fuera tú. Quiero decir, si a alguien le mola el personaje, perfecto. Pero creo que es importante abrir los ojos, ver problemas, hacerse las preguntas correctas y evitar estancarse en dogmas.

Yo sostengo en que la película puede ser mejor que los episodios. No es tan difícil ser mejor que los que han ido sacando desde el año pasado.


No sé, es que aparte de repetir constantemente el nombre del episodio, dejando claro que te lo sabes no has dado ningún dato objetivo de los motivos que la hacen tan evidentemente detestable según tú, cualquiera diría que es igual de desagradable y predecible que Pinkie Pie en A Friend in Deed ¿o qué? xD

Y no, definitivamente no creo que supere en complejidad a un episodio decente de la serie, porque es una historia independiente que probablemente funcionará por sí misma, con lo cual no poseerá continuidad ni mucho desarrollo argumental y en 99 minutos me parece complicado desarrollar una trama donde se perciban las motivaciones de los personajes que importan y lleve a algún lado o se haga con la suficiente gracia para no ser los típicos flashbacks o el personaje de espaldas contando su vida.....como digo parece que será entretenida, dinámica y divertida pero nada del otro mundo, puesto que se nos olvida algo importante, no está hecha para nosotros.
:3

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Jun 2017, 19:30 . Beep!------

Quetzal escribió en 30 Jun 2017, 18:06:Ok, paseándome por ahí, vi que el trailer alemán de la película es... diferente. Hay alguna escena más que no tiene el otro.
Pero sobre todo, los colores. Son menos exagerados, y atraen más. Se nota más en los ponis. Mirad las comparaciones:
Spoiler:

Spoiler:


Sí tío, parece que quieren experimentar de alguna forma con los Yankies para ver si superan el test de los sombreados epilépticos xD, raro, la verdad, pero sin duda es algo a tener en cuenta....
Yo espero poder ver la versión "Europea" porque ese efecto de luces es jodidamente deficiente :/

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Jun 2017, 19:33 . Beep!------

Quetzal escribió en 30 Jun 2017, 15:02:Aparte, el uso quizá excesivo del arte 3d, que se hace raro de ver.
Eso sí, la animación, muy fluida.


Pienso igual, no entiendo por qué han abusado tanto del 3D, vale que lo abarata y reduce el tiempo de la producción pero......es decir en esto, si pretendian una buena impresión, en tema de profesionalidad y calidad al estudio, no sé, que se hubieran estao quietos leche xD, pero nah a mi lo que más me molesta es lo que hablamos de los personajes, pienso que los tendría que haber diseñado la madre, al menos en este caso.....
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Fran-Desu » 30 Jun 2017, 19:49

Jo, pues por más que me intento fijar no noto casi diferencia entre los dos trailers. Será que me he puesto mal las gafas o que veo menos que una cebolla...
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Baalpeor » 01 Jul 2017, 01:36

Fran-Desu escribió en 30 Jun 2017, 19:49:Jo, pues por más que me intento fijar no noto casi diferencia entre los dos trailers. Será que me he puesto mal las gafas o que veo menos que una cebolla...


Creo que lo comenta por la saturación de los colores que se nota :O
Avatar de Usuario
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jun 2017, 15:25
Ubicación: Murcia
Pony preferido: Princess Luna

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 01 Jul 2017, 02:54

Baalpeor escribió en 01 Jul 2017, 01:36:
Fran-Desu escribió en 30 Jun 2017, 19:49:Jo, pues por más que me intento fijar no noto casi diferencia entre los dos trailers. Será que me he puesto mal las gafas o que veo menos que una cebolla...


Creo que lo comenta por la saturación de los colores que se nota :O


Lo he visto, esta saturación de los colores no me cuadra lo suficiente, espero que los colores sean un poco más realistas o algo así :sherlock: es muy raro que tengan los colores diferentes, somos nosotros o que los vídeos fueron editados (un poco) para resubirlos al YouTube u otro servidor.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Fran-Desu » 01 Jul 2017, 18:10

Nightmare Moon escribió:Y...

Spoiler:
¿Celestia y Luna se tocan la barriga?. Qué buena jubilación se están dando delegando en Twilight y esbirros.


Yo también me estoy preguntando...
Spoiler:
¿Y qué hay del señor del caos capaz de acabar con cualquier armada con sólo chasquear los dedos?
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 01 Jul 2017, 23:20

He leído en Equestria Daily que por lo visto habrá un segundo trailer más pronto que tarde.

A mí me parece un poco ridículo. Sí, veremos bastante material, pero se supone que un trailer tiene que mostrarte la cantidad justa de material posible para que estés interesado en ir a verla. Este trailer ha mostrado suficiente, a no ser que se ponga como el trailer japonés de Frozen y se ponga épico y magnífico, así que no veo un motivo para sacar otro trailer en tan poco tiempo. Querrás que la gente hable de tu peli, pero creo que eso debe ir de 4 meses a 4 meses.

En fin, a ver cómo lo montan. Yo tengo mucha confianza. Muy difícil lo tienen para que salga mala película, a no ser que se esfuercen a propósito.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Baalpeor » 02 Jul 2017, 01:38

Fran-Desu escribió en 01 Jul 2017, 18:10:
Nightmare Moon escribió:Y...

Spoiler:
¿Celestia y Luna se tocan la barriga?. Qué buena jubilación se están dando delegando en Twilight y esbirros.


Yo también me estoy preguntando...
Spoiler:
¿Y qué hay del señor del caos capaz de acabar con cualquier armada con sólo chasquear los dedos?


Nada señores, se estan tomando unas vacaciones en Marbella con Jesus Gil :discordok:
Avatar de Usuario
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jun 2017, 15:25
Ubicación: Murcia
Pony preferido: Princess Luna

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Akakun » 02 Jul 2017, 21:47

Nightmare Moon escribió:Y...

Spoiler:
¿Celestia y Luna se tocan la barriga?. Qué buena jubilación se están dando delegando en Twilight y esbirros.


Alguien tiene que subir y bajar la Luna/Sol :3
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor foxer7 » 03 Jul 2017, 02:34

Nightmare Moon escribió:
Akakun escribió en 02 Jul 2017, 21:47:
Nightmare Moon escribió:Y...

Spoiler:
¿Celestia y Luna se tocan la barriga?. Qué buena jubilación se están dando delegando en Twilight y esbirros.


Alguien tiene que subir y bajar la Luna/Sol :3


Miles de años manteniendo un reino (incluso una sola como cuando Luna estaba en eso, en la Luna). Sí, supongo que lo de bajar el Sol y la Luna será a modo hobby, del resto, que se encarguen los demás. Cosas de la monarquía.


deberías familiarizarte con el concepto de "valido" xd.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 03 Jul 2017, 09:26

xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 03 Jul 2017, 19:46

Bueh, un cuerno roto no será un problema arreglándolo todo con una cinta americana x'D :roto2rie:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 04 Jul 2017, 10:53

Dije en un par de ocasiones que la película tiene muy buena pinta (en gran parte gracias a que se alinearon los planetas). Pero hay un detalle que me preocupa: Que los personajes principales no se comporten como en la serie. Una de las claves para crear un personaje que evolucione contigo es presentarlo en conflictos que desafíen su forma de pensar y de cómo enfrentarse a ese conflicto. Muchas de las mejores películas de la historia tienen ese detalle (incluso algunos videojuegos que apuestan a lo grande por la historia). Sin embargo, en las últimas temporadas, Hasbro jugaba a ser George Lucas y hacía las cosas al revés, es decir, cambiar descaradamente la personalidad de los personajes para tener la historia creada por capricho de un guionista incompetente.

Eso no significa que las seis protagonistas deban carecer de defectos. Ellas tenían defectos identificables desde la primera temporada. Pero un personaje muy mal caracterizado puede cantar mucho y hacer que el guionista deje ver sus sucias y grasientas manos. Y, mira por donde, escribiendo esto me sale de fondo a Twilight y Rainbow Dash con caritas de pena, las pobrecicas. xD

En fin, lo que quiero decir es que las protagonistas deberían tener unos defectos muy específicos para que la historia tenga sentido. Y hacer eso para seis protagonistas en una película de una hora y media lo veo muuuy difícil. No imposible, pero no debe ser tarea fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Akakun » 19 Jul 2017, 20:28

Songbird Serenade estará disponible en el juego oficial:

Imagen
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 19 Jul 2017, 21:08

Oh, y de un minitrailer de la película, el Stage Name de Vinyl es oficialmente PON3.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 22 Jul 2017, 16:26

Si tuviera una máquina de tiempo, provocaría una avalancha humana de tanto hype para ir corriendo tras esa película.... :roto2rie: Ergo, yo no puedo esperar más :zpalomita:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados