[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Feb 2017, 05:44

Millo... Solo esa palabra pude decir mientras lo veía alejarse con velocidad tras el gran estruendo, quedando sin responder las ultimas dudas dichas de mi compañero y mías. Si que tienen una forma curiosa de divertirse en este lugar. Aunque quizá la reina no había tomado muy bien los comentarios de alguien sobre su padre, o alguien igual de cercano, lo cual seria mas posible ya que Auri había comentado que esta no llegaría hasta mañana.

Yo estoy bien Auri, gracias por preguntar. Tras agradecer junto a un pequeño gesto a Auri (y para no atosigarla pues parecía algo nerviosa) mire durante un instante a mi compañero y me dirigí a mi ritmo hacia el lugar del accidente. Bueno Dusk, si no vas a venir luego nos vemos. Le hice un gesto con una de mis pezuñas justo mientras marchaba hacia aquel lugar.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 16 Mar 2017, 01:18

-mi mente funciona rápido analizando mas o menos la situación- Buno yo estoy bien..., pero deberíamos movernos no quiero ser aplastado por otra mesa flotante o lo que fuera eso -mira atento a "Lorba" que es como lo ha llamado el chico que me encontró- Bueno Lorba debemos buscar un lugar seguro... le seguimos hacia la torre o vamos hacia el bosque de detrás para ocultarnos? -mirando a Lorba serio cargando toda la responsabilidad en ella sin dudarlo ya que era ella la que conocáa mas ese sitio y ella podría decidir mejor-
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor zelgadis » 21 Mar 2017, 12:26

si si, estoy bien, perdon por tardar en responder Solo decir eso seguí a mis compañeros hacia el lugar del accidente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 04 Abr 2017, 00:13

Storm y Fleur:
Azhur les mira con cara de terror.
¿Bi bli ote ca...? —intenta articular bien la palabra mientras su cuerpo tiembla—, ¡no! ¡No volveré a estar encerrada allí!.
Corre hacia las escaleras huyendo de aquellos seres que le hacen temblar.

1. The old eye one:
Zitt le mira mientras sonríe.
Sea lo que sea —se coloca bien su túnica plateada—, cuando terminemos te invitaré a comer.
Empieza a subir por la escalera junto a the old.

2.The old eye one y Thunder:
El hombre de la túnica plateada junto al bicho negro suben, pero las Esleras no les llevan a la cafetería sino a donde se encuentra Thunder.
Dichosas Esleras —suelta el hombre mientras gruñe—. ¿Quien eres tu? *mira a Thunder con impaciencia y despues a The old* ¿Lo conoces?

Dusk y Letter:
Auri al ver que ellos se van por su cuenta, les acompaña. El escenario de los hechos no esta muy lejos de donde ellos están, la mesa que destrozo la ventana cayo sobre un grupo extraño de viajeros como ellos, aunque no les llego a darles gracias a que un escudo circular en forma de medio esfera amortiguo el golpe para desvanecerse despues, cristales también cayeron sin provocar daños. El grupo de los viajeros esta compuesto por una conejo a dos patas mujer (por tipo de cuerpo lo parece) de color marron y barriga blanca, lleva una capa raída puesta, el otro es un joven pony terrestre de un color muy claro de pelaje parecido al celeste, crin y cola azul marino. Lorba también está allí y otro chico que se separa del grupo.

Antes de llegar a ellos, se comienzan a mover hasta otro lugar, no muy lejos. Podeis ir hacia donde estan o pasar de ellos e ir a la torre a buscar el origen de tal aboroto ¿Qué haceis? [*] (Deepsy y Shian)

Deepsy y Shian:
Lorba los mira a ambos asegurándose de nuevo de que no estén heridos.
Será mejor entrar a la torre, volver al bosque puede ser preocupante, el edificio de Will es más seguro —dice mientras ve pasar al mago de la túnica roja, este ni le saluda y entra a la torre con cara de preocupación— seguidme, estaréis seguros conmigo.

Imagen

Deepsy y Shian andan hacia una puerta iluminada por una extraña lampara de color azul, dentro de ella hay algo que se mueve como atrapado da vueltas en lo que parece una jaula, parece estar hecho de fuego o de un material que no le afecta tal elemento, pues el fuego lo invade.
La penumbra invade el lugar, pero se puede ver una vieja puerta de madera, no es la misma que se veía desde lejos, al parecer es otra puerta de la torre, una puerta segura en donde no se te pueden caer mesas encima o eso es lo que te hace creer Lorba.
Notáis algo, la luna roja no ilumina la zona, si miráis al cielo notareis que no está, quizá no os habíais fijado antes, pero es un dato interesante.
Ahora solo os toca entrar por la puerta o huir de Lorba y no confiar en ella ¿Qué haceis?[*] (Dusk y Letter)

Consejo: <<el símbolo "[*]" significa posible interactuacción con un grupo cercano, los nombres en cursiva a la derecha indican las acciones que podeis leer y no os corresponden>>
Nota: <<Si estais junto a otro personaje controlable por otro jugador, leer si interactua con el vuestro, para así hacer una conversación creible....
No estás obligado a escribir solo 1 acción por turno, pueden ser varias
>>
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 04 Abr 2017, 17:18

Storm, estupefacto, comienza a correr tras ella, al grito de

¡Eh! ¡Espera! ¡Que nadie te va a encerrar!

Sin pensar mucho realmente
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 05 Abr 2017, 00:36

Fleur se sorprende un poco de ver la reacción de Azhur tan repentina ¿Tanto no les gustan los libros o acá biblioteca significa otra cosa? Al ver que Storm la sigue decide ir detrás por la curiosidad como el hecho de no quedarse sola.

Storm ¡Azhur! ¡Aguarden un momento! -pensando- Espero que esto no nos meta en problemas

Ella va detrás del pegaso sin dudarlo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor zelgadis » 05 Abr 2017, 09:46

Me dirijo hacia lorba haciendole una señal para indicarle que quiero hablar con ella
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 05 Abr 2017, 16:43

Para empezar, puedo hablar, y de segundo, las eslera te han traido porque tengo la llave del cuarto de este bichoThunder le da la llave a Old Eye*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 07 Abr 2017, 13:59

/miro con extrañeza a thunder, intentando recordar de que podría conocerlo. Lamentablemente el mono con platillos de su cabeza se encuentra demasiado ocupado pues eso tocando los platillos y no consigue acordarse.

-Pues... No, va a ser que si le conozco no me acuerdo. De todas formas teníamos que investigar el ruido ese, podemos ir todos juntos y que nos cuente si quiere algo por el camino.
nuevamente en su mundo de luz autismo y color (no puedes prometerle comer sin que pierda el norte) no se da cuenta de la llave y tampoco llega a atender a que le quieren dar el objeto, Para el todo suena a comida. Por no hablar que tampoco es que le entusiasme mucho ese "" cuarto "" con una compañera que no le ha invitado a comer nada.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 11 Abr 2017, 21:26

-mira enfrente de lorba que hay dos ponis y uno parece querer hablar con Lorba asi que se acerca al otro (se acerca a Letter) ya que le parece conocido, no el mismo sino su color de ojos y su tono de pelaje- Hola, quién eres tu? -aun timido ya que hablar con otro pony le costaba pero superandose a si mismo queriendo entablar esa conversación-
Oh! Espera, debo ser educado... Me llamo Shian y soy un ponypez y tu? -más educado y más nervioso esta vez pero con satisfaccion de como minimo haberlo intentado-
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Abr 2017, 17:18

Al llegar al fin al lugar del alboroto pude comprobar como salvo por los daños materiales, nadie había salido herido, aun con la presencia de varios sujetos muy cerca del lugar donde parecía haber caído la mesa. Y en efecto parecía, porque visto lo visto un hechizo defensivo evito un daño adicional al ya descrito. Eso parece como la magia defensiva de los unicornios. Aunque en este lugar, podía ser cualquier cosa.

De mientras, me puse a observar hacia arriba de la torre, como si esperase ver a alguien asomado al mas puro estilo novela de crímenes. Enseguida desistí para darme cuenta que Dusk se había marchado ha hablar no muy lejos con uno de los presentes, o mejor dicho, una, mientras que por poco pude notar a Auri cerca. Visto lo visto, creo que lo primero que nos enseñaran sera esa magia con forma de esfera ¿cierto? Mire para el lado contrario donde ella se encontraba soltando una pequeña carcajada y en ese momento pude escuchar las palabras de otra presencia hablándome.

¡Hola! Soy un nuevo estudiante de este lugar, aunque quizá aun no seria realmente cierto hasta que "empezaran las clases". Mi nombre es Letter Sound, encantado. Extendí rápidamente una de mis patas traseras sin darme cuenta de que esto quizá por la velocidad podría incluso poner en alerta al mas valiente, principalmente debido a que mi cabeza se encontraba pensando sobre aquello del "ponypez". Ups, disculpa. Sin retirar aun la extremidad elevada pense que ya que la conversación de Dusk podia alargarse seria interesante aprovechar para preguntar algunas cosas al nuevo conocido. Y bueno, como ves soy un batpony, al igual que mi compañero de ahí. Tu has dicho que eres un ponypez, en las horas que llevo aquí he visto varios tipos de ponys diferentes, ¿también vienes de otro mundo?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Bucket » 23 Abr 2017, 10:29

Deepsy ya estaba cansada de tantas emociones fuertes. También agotada físicamente por su travesía hacia la Torre. Por lo que era común que sus parpados se cerrasen y abriesen a paso de tortuga.
Al bajar, no prestó atención a absolutamente nada. Poco a poco, su cuerpo ignoraba cualquier conversación que no tuviera que ver con el sueño y el descanso.
Al llegar a aquella zona, con ojos entrecerrados, Deepsy vio la puerta a duras penas.

Deepsy no tenía motivo alguno para desconfiar de Lorba, a pesar de que a veces haya intentado mofarse de la conejita, pensaba. Por lo que accedió a entrar a la puerta. Dirigiéndose a ella lentamente.

No obstante se paró antes de tocar aquella puerta. Giró su cabeza y preguntó a Lorba quién era Will. Su confianza no era total. Recordó que estaba en un lugar donde lo imposible era posible, y lo increíble verosímil. Por lo que aparto rápidamente su mano de la puerta por miedo a que estuviera hechizada. Fue precavida esta vez.
Bucket
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2016, 20:42
Pony preferido: Applejack

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 03 May 2017, 12:51

¡Oh! Encantado de conocerte, Letter extrecha su pata y escucha todo lo que dice, procesa lo batpony emocionandose
¡¡Guau, entonces eres como un murcielago!! sonrie mucho, extrechando fuerte las patas y mirandolo apasionado No se que es eso de otros mundos pero creo que si, ya que el mio esta recubierto casi totalmente por agua y me encantan los murcielagos cambia de tema y empieza a hacer preguntas rápidas sobre los gustos de los murciélagos, pero no termina de formular ninguna Ups, lo siento me emocione demasiado... jejeje nunca había salido de casa esto es demasiado nuevo para mi suelta su mano y se rasca la cabeza, disculpandose agachando la cabeza.
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor NekonomeSA » 18 May 2017, 01:05

ANTES DE LEER LAS ACCIONES, SI, SON UN LIO, OS RECUERDO QUE SOLO PODEIS LEER LAS ACCIONES DE OTRAS PERSONAS QUE TENGAN EL NOMBRE DE VUESTRO PERSONAJE ENTRE CORCHETES (Al final del texto de la acción de vuestro personaje) AUNQUE EL PERSONAJE ESTE AL LADO VUESTRA.

1The old eye one y Thunder:

Zit habla con su voz grave, pero amable
Era una broma —rie y mira a Thunder—. Eres uno de los nuevos aprendices del mago Will, yo soy Zit, digamos que soy el encargado del almacen magico y si os esforzais os ayudaré en mis clases de Magia de Oscuridad, pero para eso os falta superar todas las pruebas y ir a por el rango plateado.

2Thunder:
Algo o alguien pasa cerca tuya, notas un escalofrio, pero no ves nadie a excepcion de... [mirar accion conjunta 4 personajes].

Storm y Fleur :
Azhur corre por las esleras y ellos le siguen y entonces... [The Old eye one 2]

2 The old eye one:
Una joven yegua unicornio de pelaje color violeta claro y crin azul oscura larga choca contra él, de su armadura cae un trozo de un pastel, no parece que el alimento este en mal estado.

Storm, Fleur, The Old Eye y Thunder :
Se cruzan con un ser de color negro y aspecto de escarabajo, él mismo que vieron cuando estaban todos reunidos, un encapuchado de túnica plateada que les suena de algo y un gran pegaso naranja con manchas negras vestido con una armadura de malla negra, que sin duda se trata de Thunder, el compañero de piso de Storm.
Ju —dice el encapuchado de túnica plateada mientras mira a todos— ¿persiguiendo a un fantasma?

Storm, Fleur, The Old Eye:
La yegua, la cual the old eye one desconoce su nombre los mira a todos.
Puedes comerte eso —señala con una pezuña al pastel apetecible que está en el suelo y que magicamente no se ha derramado—. Y vosotros *Mira a Storm y Fleur* no pienso volver a ese lugar, no otra vez, me da igual que mi madre no me quisiese y que el imbecil de mi padre le borrase la memoria, no pienso volver a estar encerrada de nuevo en ese lugar ¿lo habeis comprendido? *rie* reconozco que os lo habeis currado con el rollo de que veniais del futuro o yo que se, pero no pienso volver alli ¿vale?

Shian:
Mientras hablais entre vosotros una yegua naranja de crin roja y ojos azules pasa a vuestro lado, lleva una túnica azul y murmura algo a Letter

Letter:
Mientras hablais, Auri pasa cerca vuestra.
Esto puede ser algo grave, no te separes de los demás —murmura y haciendo lo contrario a lo que ordena,

Shian y Letter:
La acompañante de Letter se separá a un lado junto a la conejo para hablar de algo mientras la yegua naranja entra por la puerta principal de la torre.

Deepsy y Dusk:
No, no es nada normal —responde a Deepsy acercandose a Dusk—. Si quieres hablar de algo, sera con Deepsy delante, en esta situación no puedo dejar a nadie solo.

Consejo:
<<En la sección fichas de esta misma pagina está la ficha de tu personaje, asi como un breve recordatorio de personajes en apariencia, miralo si te pierdes o necesitas describir a un personaje para tu acción>>

Nota: Debido a mi tiempo de respuesta de las acciones se os ha añadido una Poción Delazar que podeis usar en cualquier momento de la historia
Vuestro personaje deberá notar que ahora la lleva encima (siempre y cuando tenga alguna bolsa con él, sino la poción estará en su respectiva habitación).
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 20 May 2017, 15:57

Porque perseguirian un fantasma?*Thunder mira alrededor buscando que es lo que le ha rozado*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados