[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 18 Dic 2016, 05:33

Guantes:
Valentine le sigue mirando, pero como Guantes no habla dirige su mirada a su compañero.
Si, pagaré yo —dice Dean y le entrega el dinero que Valentine coge y entra a la cocina a preparar las cosas—, ¡Vamos Guantes!.
Le guia a una mesa que esta cerca de una ventana.

¿Estas bien? —le mira preocupado—. Pareces distraida.

Fleur:
Tras salir por la puerta, en medio del pasillo se encuentra a Storm, parece estar hablando con alguien.
¿Tiene tanta hambre para pasar de su compañero o mejor echar un vistazo por saber algo de aquella torre?

Thunder:
Tal y como me lo preguntas desinteresado, mejor no responderé, aunque intentes ocultarlo se nota que esto te parece aburrido —dice Lise y bosteza—, creo que mejor dejamos lo de comer para otro día, quedan pocas horas para dormir... *se queda en silencio un instante y continua* el rey de este pais se llama Yek, se confirmó su muerte hace unas horas, su hija Raga, la actual reina lleva gobernando desde entonces, Yek fue un mago de esta torre, de alli que ella venga mañana, pero bueno, no se porque te cuento algo de lo que no tienes interes, hazme el favor de que si ves a mi compañero de piso darle esto *le entrega una llave 308 y empieza a cerrar la puerta*

Storm:
Azhur rie de pronto.
¿Tengo yo aspecto de changeling? —ella se mira por si acaso por alguna magia extraña tiene un aspecto parecido—, empiezo a creer que tienes menos idea de yo de donde estoy, eso o que estas aun más loco de lo que creia. Tienes razón, los changelings estan apunto de extinguirse, algunos ponis los ven saludables y se los comen... pero no estas extintos... o *gira alrededor de él meditando y suelta una pregunta que cualquiera podia dar como decir una locura* ¿estoy en el futuro?

The old eye one:
Zitt comienza a reir, con una risa ronca, pero alegre
No, joven, no hace fatla que me ayudes —comenta él mientra rebusca en los cajones sacando una bolsa—. Me has caido bien, asi que te voy a ofrecer un trato, como gran bicho que eres, perdona si te parece un insulto, no lo es. *aclara* Imagino que eso de la escuela te parecerá un rollo, asi pues te ofrezco pagarte 100 rines cada 3 dias si asistes a las clases y ademas, cuando vuestro director os deje ir por libre, darte algun que otro recado, claro está, renumerado... Que me dices ¿Aceptas? *le mira con sus extraños ojos y lanza una bolsa cerrada hacia arriba para cogerla y volvera a lanzar*

Dusk y Letter:

Tras escuchar a Dusk y a Letter, Millo baraja de nuevo como responder a tanta curiosidad.
Empecemos por el principio —comenta intentando que no se le note el nerviosismo al ser de nuevo el centro de atención, parece que le venia grande lo de ser un maestro o quiza no esta hecho para ello—. No, no vamos a celebrar un funeral, el rey ya estaba enfermo de esa enfermedad desde hace tiempo y bueno ya hicimos una despedida antes de llevarlo a su casa cerca del Jardin Real. El día de mañana se pasa a festivo porque al parecer fue un mago de rango alto y muy amigo de Will. El director por honor a su compañero suspende las clases, pero deja libre acción de explorar utilizando el mapa magico, el único acto que basicamente se podia considerar como un acto importante, es la llegada de su hija, la reina Raga que entregará cierto objeto que el rey queria que la torre lo custodiará. *se recoloca sus gafas de aviador que poco a poco se le estaban cayendo de la cabeza hacia la cara* En cuanto a la fauna, yo no se mucho del tema, deberias preguntarle mejor a Lorba o a Izar. *escucha la pregunta del grafeno de letter sound* No, el grafeno no es un material magico, es un material que se saca de laminas del grafito, vamos lo que se usa en los lapi... *se queda callado a mitad de hablar* ahora que lo pienso quiza ni sabeis lo que es un lapiz.
¿Como no van a saber que es lapiz? —pregunta Auri con sonra—.
Algunos de ellos no saben lo que es —dice Millo mirandole seriamente, parece que no le gusta ese tono burlon de Auri—, usaban pluma. En fin ¿Alguna pregunta más? *está vez se nota el nerviosimo en su voz, aunque intente ocultarlo*


Deepsy:
Primero, conociendo gente —dice Lorba con un tono alegre y se acerca a Kai y a Shian—, estos de aqui tambien son compañeros tuyos, el chico de la túnica violeta se trata de un mago de cuarto grado, el joven pegaso azul se llama Shian y será tu compañero de cuarto.
Se acercan a ellos.

Shian:
Has sido escogido tu para entrar a esta academia magia —dice Kai mirandolo tambien serio y despues se relaja—, por aqui viene tu compañera de piso.
Ve acercarse a Lorba.
Ella es Lorba, un ser del bosque —susurra Kai—, y la joven conejita de su lado es Deepsy, una novata como tu, de hecho habeis llegado casi al mismo tiempo, de ahí que Will me haya comunicado que vais a estar en la misma habitación.

Consejo: << No abuses de las palabras clave de primer grado, que tu acción no consista en aquellas palabras en negrita, intenta improvisar a la hora de preguntar >>
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 18 Dic 2016, 10:03

Storm decide intentar explicarle todo sobre la torre y los viajes temporales, alegrado de que por fin se haya calmado y haya dejado de pensar que es un secuestro, o al menos, que él es el secuestrador.

En pocas palabras, sí. Los que estamos aquí hemos sido traídos de diferentes líneas temporales y de diferentes momentos dentro de las mismas. Por ponerte un ejemplo, de donde yo vengo, los changelings son una raza muy numerosa sin ningún peligro sobre su población, aunque con fama de criaturas hostiles. Básicamente, mi presente es tu pasado.

Tras haberselo explicado, decide contarle lo que cree recordar que le dijo el director, para calmarla

Aún así, Will, el director, o el responsable, como lo veas, nos dijo que siempre tenemos la opción de volver, así que si no estas a gusto, te llevo con él y lo solucionamos en unos minutos


Finalmente recuerda algo que se le había olvidado mencionar

Ah, por cierto, se me olvidaba. Como, además de diferentes momentos, también hay como te comenté, gente traída de diferentes líneas, hay algunas criaturas que te serán desconocidas, lo digo por si ves alguna, que no te asustes

A storm le preocupaba profundamente que viese a algo como el escarabajo y lo tirase por una ventana o algo así y, en pocas palabras, la noche se pusiera peor
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 18 Dic 2016, 11:30

*Thunder mira a Lise mientras cierra*Esta bien, descansa, te prometo que te ayudare a encontrar a tus amigas*Thunder le sonrie afable y se despide moviendo el casco*

*Tras eso Thunder da media vuelta y se aleja por el pasillo, deberia busca al Old Eye para darle la llave, pero la torre es enorme y nos sabria dirigirse, decide probar suerte y preguntarle a la llave que le lleve a su dueño*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 19 Dic 2016, 01:01

Ella mira su entorno y ve no muy lejos a Storm y a la peculiar unicornia blindada, ladea su cabeza y decide acercarse tranquila.

Buenas. ¿Os me puedo unir a su charla? No he tenido una noche muy grata y me gustaría algo de compañía en esta fría noche, mi compañera no ha llegado aun y dormir sola en la primera noche me da algo de miedo con esa luna roja -lo dice a orejas gachas- Disculpeme, pero ¿Es usted una guardia de la academia?

La pregunta la hace a Azhur por el hecho de que usaba armadura de un color tan vibrante y no algo similar a los uniformes o algo que hasta ahora había visto es su estancia.
Última edición por Sharpo el 22 Dic 2016, 20:58, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 20 Dic 2016, 19:35

Me parece un buen trato y no te preocupes. Me molesta mas que me digan langostino. Ademas asi podre comprar algo de comer... siempre que consiga encontrar la cafeteria.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Bucket » 31 Dic 2016, 17:16

Observa a los dos estudiantes con una falsa resignación, no quería parecer una novata (aunque lo era, no nos engañemos), ni tampoco sentirse inferior ante esos estudiantes.
Se presentó de forma educada, y al poco tiempo de presentar Lorba a aquellos dos magos, Deepsy giró su cabeza hacia la chica árbol.

-¿Las túnicas representan su nivel? ¿Quiere decir que yo debo tener un uniforme como ese?

El problema de Deepsy no era su exquisito gusto de la moda. Su problema residía en que desde que entró a aquella torre, todo le parecía grande, los muebles, los estudiantes, y por ende; la ropa. Le resultaría muy difícil deshacerse de su vieja capa y ponerse aquella túnica y evitar tropezarse con ellas. Su cara tranquila emanó una gota de sudor fría al pensar lo que le quedaba por ver...
Bucket
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2016, 20:42
Pony preferido: Applejack

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 31 Dic 2016, 21:07

Oh, escuela de magia (yo que no he sido calificado por el reino para aprender magia. Pero nunca digeron que no podiamos aprender magia por nuestra cuenta)
*escucho que me habla de alguien mas y veo a los que se acercan. Al ver a lorba imagino que sera como el chico que me vino a "recoger" y al ver a la "conejita" me entra la curiosidad*
(que raza mas rara... Mirandola un poco mas de cerca creo que al que me consideran raro es a mi ya que soy el unico pony por aqui al parecer)
*hago una pequeña reverecia y sonrio a la "conejita" ya que asi es como saludamos alli en mi hogar*
Hola Deepsy o asi me han dicho que te llamas, soy Shian y soy un ponypez. Usted es de la raza "conejita" me han dicho por aqui, no es cierto?
*con tono serio y mirando a Deepsy a los ojos un poco nervioso ya que no sabe de lo que son capaces la raza "conejita"*
Última edición por Shian22 el 05 Ene 2017, 12:31, editado 1 vez en total
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 01 Ene 2017, 19:13

La conversación seguía sin bajar del estado interesante que llevaba desde todo el tiempo desde su comienzo. Ya veo. Así que el rey era o al menos puede que fuera un mago en su tiempo. Aunque parece mas interesante el tema sobre su hija, supongo que habrá una gran cantidad de vigilancia el día de mañana. Quizá sea por instinto pero dudo que nadie intente algo contra la sucesora. Justo al finalizar mis palabras no puede evitar mirar fijamente a Auri durante un segundo, pero no con la posible intención que parecía tener de decir que ella podia hacer algo contra la reina. Esta claro que a no todo el mundo le agrada. Al menos la gente de por aquí parece confiable de... al menos no montar un numerito en publico. Ahora que lo pienso, ¿no se dijo hace unas horas que había un grupo hostil? Mi memoria estaba empezando a fallar por la gran cantidad de información que había estado escuchando en tan poco tiempo. Ademas, como has dicho Millo, hay un objeto por en medio. Quizá no sea nada, no me pienso meter en los asuntos de los difuntos, pero... muchos tendrán los ojos puestos en cualquier movimiento durante estos días. Por cierto, ¿que es eso de un mapa mágico? Es algo tan excepcional como un lápiz. Justamente esa ultima palabra salio de mi boca de forma exagerada y extremadamente irónica.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor zelgadis » 04 Ene 2017, 15:40

¿Como que "al parecer"? eran o no eran amigos? porque una cosa asi o se sabe que es una cosa u otra, pero no se tienen dudas, salvo que ellos activamente hayan intentado camuflar su amistad como alguna otra cosa. A parte de la anterior, ¿ su casa en el jardin real? ¿No seria mas normal que lo habrian llevado a sus aposentos del palacio? Es lo que tengo entendido con los reyes, que los lleven a sus estancias oficiales, mas si están en las ultimas. Pregunté extrañado al ver que remarcaba el tema del jardin real.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 17 Feb 2017, 10:46

Guantes:

Tu cuerpo parece pesado y caes... a los minutos tu corazón se para, si pudieras llevarte algo al supuesto más alla serian la voz de Dean gritando para que no te duermas...
[Guantes abandona el rol]

Storm y Fleur:
Ahzur mira como llega Fleur y le pregunta ¡Que si es una guardiana! , entonces vuelve a reir.
No, no soy una guardiana de ninguna torre, esta armadura es de mi reino o más bien del reino que intente liberar —dice mientras baja la cabeza—, pero entonces una reina malvada nos pillo... hablo en plurar porque habia alguien conmigo y entonces... recuerdo desmayarme y ahora despertar aqui *mira a Storm y le señala con los ojos* y él dice que vengo de un futuro despues de su tiempo, pero a la vez no estoy en mi futuro *gira los ojos dando a entender que es un lio* y ahora apareces tu y me preguntas si soy la guardiana de la torre... no, no soy ninguna guardiana... ¿algo más? ¿me he perdido algo?

Thunder:
Lise con las orejas bajas por el comportamiento rudo y antipatico que habia mostrado en ese momento ella, se despide amigablemente y sonrie.
Nos vemos mañana... si no ocurre nada malo *cierra la puerta*
Entonces andas por el pasillo largo y preguntas a la llave.
La llave no te responde pues carece de boca, quiza si usase la función que explico Millo, podria ayudarte... aunque por desgracia Thunder no habia pensado en eso...
Interrumpiendo sus pensamientos un ruido muy fuerte se oye encima de la torre, parecen cristales rotos.
Despues un poderoso rugido.

The old eye one:
Me alegro que hayas aceptado el trato —dice Zit con alegria—, en cuanto a la cafeteria, es facil, solo tienes que.. *Un golpe de algo que cae interrumpe lo que iba a decir* Eso venia de arriba... espero que no le haya sucedido nada a nadie *Se levanta de donde esta y se aproxima a las escaleras* ¿Me acompañas a investigar?

Dusk y Letter:
Millo tras oir sus nuevas preguntas y sonriendo comienza a hablar.
Pues...
Entonces un fuerte ruido llega desde la torre y desde una de las ventanas cae una mesa rompiendo el cristal con fuerza, un enorme rugido lastimero se escucha por todo el bosque.
No, no puede ser — dice Millo y sale trotando hacia la torre.
Auri lo ve alejarse preocupado.
Lo siento chicos, no se lo que pasa, se me escapa de mi entendimiento... despues hablamos tranquilamente — les mira a ambos —. ¿Vosotros estais bien?

Deepsy y Shian:
Al parecer la conejita no habia escuchado a Shian fascinada por el todo aquello y por la curiosidad de sus preguntas.
Antes de daros cuenta, Kai os empuja.
Una mesa cae sobre él, pero se estrella en un escudo esferico aereo invisible que rodea al humano , algunas astillas caen alrededor sin dañar a nadie, seguido de trozos de cristal.
En la parte superior de la torre se oye un gran rugido
Algo pasa arriba... quedaos con Lorba —dice el joven mientras señala a la chica que acompaña a Deepsy por si Shian tiene dudas y corre hacia la entrada.
Siento esto —comenta Lorba con voz calmada—, ¿estais bien? *les mira muy preocupados*

Nota: Si quiere ser avisado de acciones proximas y cosas del rol, el rol master tiene un grupo de whatsapp exclusivo. Mandar un mensaje privado si quereis entrar.
PD: Ortografia proximamente...
Última edición por NekonomeSA el 26 Feb 2017, 20:08, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 17 Feb 2017, 12:14

*Voy a buscar al Old Eye paseando, prefiero aprenderme el sitio de memoria*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 17 Feb 2017, 13:47

Storm gira los ojos un poco frustrado de que la pony no entienda que él viene de A, ella de B, que es posterior, y que estan en C. A él le parecía lo más simple del mundo

Aún así, decidió ser amable con la pony, que ya que estaba calmada, quizás pudiese arrastrarla a la oficina de una vez como quería, y al mismo tiempo, sentía que esa chica podría ayudarle a comprender el genocidio changeling

No, no has omitido nada. Yo tengo la suposición de que estamos en un período de tiempo posterior al tuyo, pero es solo una suposición al fin y al cabo.

Bueno, para ser justos, has omitido que la torre es una escuela de magia y que el director te puede devolver a tu tiempo o enseñarte magia y despues devolverte. Bueno, eso último se me olvidó decirlo a mí, pero es que aún no estoy del todo seguro de cómo funcionan esos trámites.


Tras decir eso, reflexiona.

Por lo que has dicho, cuando llegaste aquí, estabas en peligro en tu tiempo, ¿verdad? Quizás quieras prepararte antes de volver. Ya sea aprender magia, o aprovisionarte en el pueblo, seguramente te vendrá bien. Aunque desconozco si al devolverte a tu tiempo lo harán al momento exacto o te dejarán volver unos momentos antes, antes de que te atacase esa reina malvada.

¿Quien es por cierto? Quien sabe, quizas la conozca y pueda ayudarte a prepararte si vuelves, o incluso buscar en la biblioteca alguna referencia a su muerte, cómo murió, esas cosas


Storm preguntó eso último con una expresión de curiosidad, no lograba ubicar a esa reina entre las que él conocia por su descripción
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 20 Feb 2017, 02:44

Fleur intenta asimilar todo esto de la Reina Malvada, de que hay ponies del futuro y de que hay "otros futuros". ¿Acaso ocurrirá una guerra en sus tierras? ¿Pero no que estaban acá para detener a "algo mayor"? Lo de la biblioteca no sonaba una mala idea, le recordaba de que leer es un buen ejercicio para conciliar el sueño, así mismo conocer mejor este lugar no estaría demás.

Que pena escuchar eso Ahzur, al menos estás como nosotros... A mi me gustó la idea de Storm de ver en la Biblioteca acerca de esa reina o más acerca de este lugar con que sea. Supongo que yo vengo del pasado o algo así, hay varias cosas raras que no había visto o oído antes, o eso creo... ¿Les gustaría dar un vistazo a ver si encontramos algo? -Y a Storm- ¿Y me puedes explicar eso de que hay mas de un futuro? No logro entender esos puntos -Terminando eso ultimo con un bostezo tapándose la boca-

Todo ese lenguaje le tiene la mente con mas nudos que una parra sin guía, todos hablan como aquellos amigos que su papá solía invitar, hablaban cosas extrañas como de ensayos, simposios y enciclopedias, todo eso recubierto de citas a nombres que ella no conoce...
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Bucket » 21 Feb 2017, 22:33

Deepsy estaba atónita, no se podía creer lo que acaba de pasar. Bueno, nada en general, pero la fugacidad de aquél momento le hizo quedar paralizada procesando toda la información que no podía digerir, se quedó como una estatua, inmóvil. Pero eso sí, su mueca de estupefacción quedó adornada con un tic nervioso en el ojo. Miró lentamente a Shian y a Lorba.

-¿E-esto es normal en la torre?
Bucket
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2016, 20:42
Pony preferido: Applejack

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 23 Feb 2017, 17:37

Si claro vamos a ver que diablos ha ocurrido con suerte igual es un muffin gigante... muffins gigantes... AHGGGGGGG - empieza a babea como un gordo al pensar en el delicioso bollo gigante
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados