[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 09 Oct 2016, 11:25

Storm decide hacer como millo, y contarle lo que sabe:
"Realmente, yo, junto a unos cuantos individuos más, hemos llegado también a este lugar invocados de forma involuntaria. Basicamente es una escuela de magia. Lo extraño es que nosotros aparecimos juntos, y nos recibieron y explicaron. Supongo que lo mejor que puedes hacer es acompañarme a ver al director, después de todo, el debe haberte traido aquí, y yo iba a verle de todas formas. O si lo prefieres, puedo llevarte a mi habitación si prefieres descansar por hoy"
Storm dijo esto último pensando qué, probablemente, si cree estar secuestrada, no quiera ver al secuestrador jefe, o quizas se calme en la habitación.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor geballo » 16 Oct 2016, 00:14

Guantes intento leer la carta, pero no podía entender la mayoría de los platos.

Guantes mira a la camarera y le pregunta -¿Que significa Os? ¿Que es Espel. Valentine? ¿Que puede justificar tal precio? - La voz de guantes denotaba curiosidad -La verdad es que no me suenan la mayoria de estos platos, pero me siento con suerte así que ponme un Especial Aleatorio - tras una breve pausa añadió, un poco más bajo - [i] sea lo que sea eso...
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Oct 2016, 18:25

Ammm, creo que me he perdido. No sabia si la explicación de Millo había sido influenciada por la larga secuencia de palabras que emití con anterioridad, pero que debía tomar un momento para pensar en todo aquello que había dicho era de verdad. Al menos por otro lado había quedado claro el tema del ProtectsFlame y Kyo, con lo que centrase en todos los datos de Millo era mi única prioridad actual.

Dividiendo por partes las palabras de Millo podía sacar varios puntos en claro que me daban curiosidad, como los exámenes y pruebas, los duelos y que había sucedido para que al parecer mañana no nos dieran un aparato tan fascinante como aquella útil herramienta. Debe ser realmente resistente para poder llevarse sin extremo cuidado viendo lo fino que es. Aunque me llama mas la atención que permita conocer el nivel mágico de cada uno, ¿es individual y registra el poder de su portador o da información de cada sujeto que la utiliza? Era algo que necesitaba saber pues en el primer aspecto si perdías un objeto así y lo encontraba algún enemigo estarías en desventaja al perder el facto sorpresa de no saber tu rival cuanto y que poder tienes. Siempre que existiera el caso de que tu contrincante no lo supiera.

Pero antes dime, ¿que es lo que ha pasado? No tendría sentido que lo comentaras si realmente no hubiera ocurrido nada. Era algo obvio, pues si realmente no fuera nada su frase no habría contenido aquellas palabras y aunque no conocía a Millo desde tanto como para saberlo a ciencia cierta, seguramente si paso algo y no era ningún secreto. O de serlo no se dio cuenta de sus palabras. También me llaman la atención los exámenes y pruebas que has comentado. Dudo que en un lugar como este de haber, los escritos sean los únicos que hagáis, ¿los duelos avanzados puede que tengan alguna relación con las pruebas? Quizá me estaba lanzando mucho, pero no había motivos para en este punto para echarse atrás y dudar en preguntar, como había quedado claro durante las horas que llevavamos los que habíamos llegado a esta escuela.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Bucket » 30 Oct 2016, 21:49

A Deepsy poco a poco pasaba de la situación, ya no solo por que era muy tarde, si no porque creía que todo lo que sucedía era completamente irreal. Estaba enloqueciendo por analizar todo lo que está pasando, una chica que parecía un árbol, cabezas de ponis, y lo más extraño, el encuentro con la extraña torre...

-Quizás tomando esa cosa pueda despertarme-. pensó, Total ¿Qué puedo perder? ya no tengo absolutamente nada...

Así lo hizo, agarró aquella cabeza y le dio un mordisco para luego cerrar los ojos. Esperando que al abrirlos, despertase en alguna cama, pero parece que no fue así...
Bucket
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2016, 20:42
Pony preferido: Applejack

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 02 Nov 2016, 11:57

*Mira al panecillo y mira de nuevo a Kai* Me cree usted tonto o algo, esa no es mi hermana *se la traga sin masticar* Ella no gritaria por ayuda nunca y nunca se dejaria atrapar, ademas ella no sabria a chocolate *piensa* (mi hermana es de la guardia real nadie se atreveria a ponerle el dedo encima, ademas ella nunca gritaria ni aunque la torturaran es asi de estupida) *mira fijamente a Kai* No soy estupido sabes y que de que eres alumno? Si puede saberse? *siente como cae en el estomago y piensa* (he hecho bien ella nunca gritaria) *se autoconvence pero se pone un poco nervioso*

off rol: las estupidas razones de un niño, sip tiene mente de niño. Lo siento por no subirlas antes he estado liado con los estudios.
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor zelgadis » 06 Nov 2016, 22:13

Perdón por quedarme callado antes, no sabia que decir y preferí escuchar antes que interrumpir. Ahora ¿Que es lo que sucedió para que nos tengan que dar eso?-pregunté señalando a la pantalla. -A parte de eso, que son o cuales son las diferentes pruebas? ¿ en algun momento nos explicaran mas cosas sobre la historia y las criaturas que rondan este lugar? De los niveles si no he entendido mal uno es el determinado por nuestro color de túnica, que nos da unas ventajas y el segundo es el nivel de magia. De este segundo ¿ es en general o cada tipo de magia tiene el suyo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 19 Nov 2016, 05:16

Guantes:
Valentine le mira sorprendida.
Es que —empieza a decir con su voz dulce y mirandole con sus ojos grises—, mi comida produce efectos magicos en los seres que la comen, justamente mi especial de la cafeteria da protección contra la magia negra, ademas en los duelos de magia el efecto durá varios turnos, "Os" significa oscuridad, *oye su pedido*, con que un "especial aleatorio", este especial te puede dar un bonus aleatorio, no tiene un precio especifico, el primero cuesta 50 Rines, al contrario que los otros platos, el "especial aleatorio" puede darte en ocasiones bonus permanentes, esos bonus te aumentan tus caracteristicas en un duelo magico, mañana os pasarán la ficha y entendereis más de ese tema, aun asi siempre puedes preguntarme. El maestro dijo que sois novatos en esto, asi que estoy dispuesta a responder cualquier duda que os surja, ¿Entonces paga tu compañero? ¿Alguna otra pregunta?

Fleur:
Aunque la noche relajante de Fleur seguia en silencio y parecia que no iba a ser interrumpida por nada, un vendaval de repente sopla y abre las ventanas haciendo mucho ruido, el ambiente del lugar parece frio y la habitación se torna de luz roja desprendida por la segunda luna.
Fleur solo ha dormido una hora, ¿Aquellos fenomenos le despertarán o seguira durmiendo?

Thunder:
Pues.. hay una cafeteria donde venden todo tipo de alimentos —dice Lise—. Si no estoy ocupada, podiamos quedar solo para seguir hablando del tema, si, es tarde y mañana fiesta, debido a la muerte del rey... *baja las orejas* dicen que la reina Raga nos visitará mañana.

Storm
Mientras no me hagas daño, voy a donde quieras —dice Azhur mientras tiembla mirando al desconocido desafiante—. Tus palabras son de un autentico chiflado, pero si tu intención es hacerme creer que eres un civil normal... no ha funcionado, debes de poseer algún tipo de magia para haberme traido aqui, aunque lo dudo pues eres un pegaso, los pegasos no tienen magia, o ¿Eres un changeling?

The old eye one:
Zit lo mira serio mientras pone una mano entre el orbe y la pinza de the old eye one.
Nunca viene nadie a visitarme —dice el humano con amargura en su voz y mueve la pinza lejos del orbe—, al menos no por querer saber de mi, pero me presentaré, soy un mago de rango marrón y me ocupo de proteger el almacen donde estan los artilugios magicos, ademas de entregarlos de sus respectivos lugares para algunas practicas del entrenamiento magico, en cuanto al orbe *hace un gesto con la mano bajo la tunica y el orbe cambia de lugar*, se trata de un objeto muy peligroso, he tenido el descuido de dejarlo cerca, *sigue sentado y le mira, esta vez parece divertido al hablar* ya que me he presentado creo que deberias hacer lo mismo, no se si eres un trauseante o un mago aprendiz, ¿o acaso eres un pequeño fantasma?

Dusk y Letter:
Atosigado de preguntas por Letter Sound y Dusk, Millo suspira.
Vamos poco a poco —vuelve a suspirar, esta vez largamente—, no, en estas pantallas se ve la información de cada ser, en un principio son únicas y estas configuradas para que el usuario que la posee sea el único que pueda usarla, en caso de perdida, si encuentras alguna de alguien existen metodos para saber de quien son, en cuanto al material, no juzgues por la apariencia, es grafeno, uno de los mejores materiales descubiertos en el mundo. *se guarda la pantalla*, normalmente estas laminas os las dan el primer día de clases, pero el rey Yek murió hace unas horas, asi que mañana se ha declarado día de luto, creo que ya lo mencionamos antes, padecia de una enfermedad que poco a poco lo consumia, asi que dejo el reinado a su hija, la princesa, ahora reina Raga. *Auri pone cara de asco*
No me gusta esa yegua —comenta Auri con cara de asco—, para colmo quiere hacernos una visita mañana..
Ya hablamos de esto Auri —dice Millo sonriendole—. No es tan mala como crees... *deja escapar otro suspiro para recordar las preguntas de los nuevos aprendices* en cuanto a los duelos avanzados... ahora no lo recuerdo, lo siento *se golpea la cabeza* deberia haber dormido mejor.
Imagino que con avanzado —dice Auri bastante cansada—, te refieres un duelo con gente de niveles más altos, ya que con las túnicas tiene mayor protección —Millo niega con la cabeza— ah bueno, si te acuerdas dilo ya *sonrie*.
Los duelos suelen ser por turnos —prosigue Millo—, pero los duelos avanzados se lanzan los hechizos a la vez, si el hechizo tuyo es más fuerte que el hechizo del sujeto lo superá y golpea al rival, claramente aunque sean avanzados tambien vais con defensas ambos hechiceros, eso ya lo vereis cuando hagais clases para saber como van.
>> En cuanto a las purebas, cada prueba es como un examen final de un elemento, al superarlo ganas rango y dominación en ese elemento, cuando ganas la prueba de fuego puedes elegir 2 caminos, el de oscuridad, que pese a ser magia negra no es malvada y el de luz, la magia de luz es poderosa igual que la de la oscuridad, los magos de luz son conocidos como archimagos, la magos de oscuridad son conocidos como sabios. Y creo que no hay más preguntas.. ¿o me olvidé de algo?

Deepsy:
Al abrir los ojos se da cuenta que lo que sostiene es un bollo relleno de chocolate, la guardiana de aspecto vegetal le mira.
Bien Deepsy —dice y sonrie de alegria—, mira a tu alrededor y te darás cuenta que todo parece diferente, es más, la torre no está tan lejos como creias.
Y efectivamente es asi, a unos metros de ellos (entre 10 o 20) se divisa un muro gris que rodea la torre y una puerta metalica de color dorado que estaba abierta hacia dentro, se veen magos de todas las edades, ponis, pegasos, unicornios, unos seres dos patas y poco pelo que caminaban erguidamente, centauros, grifos y otras demas especies, con túnicas de diferentes colores y sosteniendo lamparas que parece que como si tuvieran vida similares al candil que sujeta Lorba. Cerca de ellos se encuentra un pony azul claro y de crin azul oscura hablando tambien con alguien que parece su guia.

Shian:
Kai suspira y se lleva una mano en la cabeza mirando al pony pez.
Tal y como imagino que sabias —dice Kai lentamente por si acaso tiene que explicarselo dos veces, tal comportamiento de crio ha hecho que se desespere con solo oirle—, era una prueba y yo no elijo lo que tu ves, se trata de una ilusión que genera el pais, no se si me vas a entender, ya que tu razonamiento para comerte el pastel ha sido la mar de, con perdon, estupido.
Cerca de ellos se puede ver, no muy lejos a una conejo erguida y a un ser de dos patas con una capucha, una extraña pareja que quiza seria mejor investigar.

Consejo: <<Hay que tener paciencia para continuar, no os agobieis al dejar las acciones>>
Off: Corrector cuando pueda.
Fallos por mi parte:
Spoiler:
- En el cartel de las acciones pasadas, es rango dorado y marron (pone negro). [Personaje involucrado: Guantes]
- No me di cuenta que especial aleatorio no tenia precio. [Personaje involucrado: Guantes]
- Olvidé lo de los duelos de rango avanzado porque no me lo apunte y no se si era la idea la que puse que Milo dijera [Personaje involucrado: Letter Sound - Dusk]
Última edición por NekonomeSA el 17 Dic 2016, 03:35, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 19 Nov 2016, 15:30

Fleur al escuchar las ventanas abriéndose se erizan todas las crines del susto y se cubre con las cubiertas. Ella al poco tiempo se asoma y hace brillar su cuerno en una tenue luz blanca y cálida para quitarle lo espeluznante al cuarto, aunque era mas una linterna que un foco. Se levanta y cierra la ventana para parar la fría briza al cuarto mientras bosteza, al parecer no ha podido dormir mucho.

Al menos pude dormir algo -Se dice a si misma para no sentirse tan sola- Al menos el sueño ya se me fue, y ese color de luna no me gusta en lo absoluto. Parece algo sacado de esas novelas nuevas de terror -Tiemblan sus cascos y le recorre un escalofrío- Mejor voy por algo para comer, no quiero volver sola a este cuarto, sin importar que tan bonito se ve. Debería haber un comedor o algo por el estilo

Se viste rápidamente con el mismo vestido cual había llegado a este lugar y se arregla las crines con las patas para salir lo antes posible del cuarto.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 19 Nov 2016, 16:52

La muerte del rey?, y quien es la reina Raga?*Pregunta Thunder con algo de curiosidad aunque no parece muy interesado en la conversacion en si*
Última edición por prats1983 el 21 Nov 2016, 03:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 19 Nov 2016, 20:28

Sonrio un poco con sorna mientras hago una reverencia.

Yo soy el old one eye, pertenezco a la raza tiranida, devoradores de mundos, asesinos de planetas ahora me encuentro en esta... torre reclamado por fuerzas que escapan de mi comprensión y la verdad no me importa mucho, hace mucho tiempo que pase de la mente enjambre de mi raza y disfruto comiendo y haciendo el ganso.

Me levanto mientras le miro.

Por lo demas, si digamos que acabo de empezar con esto de la magia, aun no se nada soy mas la clase de monstruo que golpea todo primero y pregunta después, de todas formas me fui de mi habitación, no era de mi agrado y me perdí buscando algo que llevarme a las fauces, pero como no tengo eso llamado dinero, no puedo comprar nada. En fin que mas o menos eso es lo que puedo contarte de la ultima noche, humano.

Es curioso, elfos, humanos un tiranido... Que sera la siguiente un necrontir, esto parece un chiste malo.

En fin supongo que puedo quedarme aqui a relatarte mundos y batallas gloriosas, o volver a vagabundear por los pasillos, aunque si necesitas ayuda por el precio adecuado te echo una pinza
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 20 Nov 2016, 08:57

Storm no puede evitar pensar en lo exasperante que es esa chica. Es normal, ya que parece ser una princesa, y probablemente él haría preguntas parecidas en esa situacion pero aún así le parece algo molesto que no le crea, sobre todo cuando ya le dijo que era estudiante de magia.
como ya te dije, he sido traído hoy mismo, así que, aunque esto sea una escuela de magia, no he aprendido nada.

Pensando en la pregunta que le hizo, piensa que lo mejor sería aclararle ese punto, omitiendo los detalles escabrosos para no ponerla más nerviosa

respondiendo a tu pregunta, aqui no hay changelings, o eso me han contado. Es una pena, siempre me han parecido una raza muy interesante, y me da pena no poder aprender más de ellos. Si tan solo no tuvieran ese conflicto con la princ-

De pronto, storm se puso a pensar. Esta chica dijo "paseando por mi reinado". Eso no es tan raro, puede venir de antes o despues de celestia, o de quien sabe donde. Pero también dijo que podia ser obra "la reina rosa". ¿Un reino, enemistado con una reina rosa? ¿podría ser que...?
Tambien menciono unos padres, pero por probar...

por curiosidad, ¿eres una changeling?

Storm realiza la pregunta de forma casual, no tanto para obtener una respuesta directa como para ver su reacción primero.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 01 Dic 2016, 19:53

Así que los dispositivos en efecto llevaban un sistema de seguridad. Era un alivio saber que de usar aquellos aparatos no fuera tan sencillo como robarlos para conocer tanta información del propietario como hubiese dentro. Y así mismo para mis adentros pensé que se trataría de algún tipo de magia protectora, pues Millo no había comentado nada sobre el método de seguridad. Ya lo preguntaría en su momento cuando se repartieran, aunque Millo parecía saber bastante sobre ellos, quizá por su rango. Es una lastima lo del rey, supongo que mañana sera difícil hacer algo de provecho con todo el lugar de luto, si es que en este lugar soléis llevarlo a cabo como de donde vengo. Aunque afortunadamente solo se lo que ocurre en esos días por algunos libros, no he presenciado ninguno que recuerde ahora mismo. Estaba un poco confuso por lo que había dicho y comencé a pasar uno de mis cascos sobre mi cuello. Esperaba que no se malinterpretara la frase por lo que quizá era buena idea cambiar de tema. ¿Que es el grafeno? Aunque la pregunta que lance pareció como era un cambio de tema radical, realmente tenia interés en... Por decirlo de alguna manera, sustancia, o tal cual, material que componía las pantallas. Parece que le tienes mucha confianza Millo, debe ser algo sorprendente, ¿es mágico?

Esperando las respuestas recordé que no me había parecido escuchar a ninguno de los dos veteranos del lugar responder a justamente dos de las preguntas que mi compañero lanzo. Parece que ya es muy tarde para los que no suelen habitar en la noche. -reí durante unos segundos antes de continuar formalmente- No me parece que respondieras a Dusk sobre la historia y las criaturas que rondan este lugar. Lo de las pantallas en mi opinión, como dijo Millo es para llevar un control personal, y rastreable. Termine mirando a mi compañero con una sonrisa conciliadora.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor zelgadis » 02 Dic 2016, 16:21

Disculpas por anticipado y se que va a sonar un poco frio, pero a los que por un motivo u otro no nos importa lo del fallecimiento de la persona ¿Que tendremos disponible para hacer hasta que se reanuden las clases? Es que como veras, no conocemos a la persona ni nada de lo que ha hecho y acabamos de llegar aqui y nos enteramos de que para lo que nos habian traido se interrumpe por ese desgraciado acontecimiento, ¿podremos ir donde queramos, tendremos que participar en los posibles actos que se hagan o que se espera de nosotros? Pregunté mientras analizaba mentalmente lo que nos habian contado y dejaba un poco de lado las preguntas que aun no me habían respondido; ya llegará un momento mas idoneo para preguntarlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 02 Dic 2016, 19:53

Oh entonces solo era una ilusion, bien -se le quita el nerviosismo del cuerpo- no lo sabia, mas bien lo intuia y no has constestado a mi pregunta. Alumno de que? Es de una escuela o algo?-lo mira intetando saber lo que piensa pero sabe que no lo va a conseguir ya que no tiene ese poder- (espero que esto no sea una cosa para disfrazar algo peor) -lo mira serio con facciones mas adultas y mas serias. Ahora mismo si que parece un adulto- Además quiero saber que hago aquí. Exactamente yo, si necesitabais a alguien por algún peligro mi hermana os serviria mejor (pero me alegro de que haya sido yo, estar en mi casa encerrado un mes más me habría vuelto loco)
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Bucket » 07 Dic 2016, 22:50

Los ojos de Deepsy se abrieron de par en par, miró a todos aquellos magos. Correteando y haciendo hechizos. Como si de un cuento se tratase.
La mueca de asombro de la conejita cambió a una de alegría, comenzó a saltar de la emoción, agarró del vestido de Lorba, su excitación le impedía controlarse, acercó la nariz de la misteriosa druida a la suya, pegándose así.

-¡Es real! ¡Es real!- Era obvio que Deepsy no podía salir de aquella euforia.

Se relajó un poco y comenzó a jadear, se dio cuenta que estaba haciendo el ridículo por lo que soltó a Lorba cuidadosamente, se reincorporó y sin parar de jadear dijo.

-¿Por dónde empiezo?
Bucket
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2016, 20:42
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados