Taberna de Villagrupa de Arriba

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Pastel de Uva » 23 Ene 2018, 18:28

Felicidades, Mishiro, eres el nuevo Alcalde.

En cuanto llegue a casa te diré los beneficios y responsabilidades que el cargo te aporta.

¡Un saludo, y a seguir!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor LovelyLullaby » 23 Ene 2018, 20:48

(Lovely acaba de levantarse de su coma etílico y pasarse por el ayuntamiento a ver los resultados, así que está de muy buen humor. Nadie lo habría dicho, claro, porque tiene la misma cara de pocos amigos de siempre)

Espero que Mishiro imponga el orden en el pueblo, tal y como ha prometido. Les hace falta un poco de mano dura a este hatajo de gandules. Si no estuviera retirado, ya me habría encargado yo mismo de meter al pueblo en cintura y cazar a esa alimaña que anda suelta...

(Todavía gruñendo por lo bajo, Lovely llega a la puerta de la taberna. Tampoco es que haya más opciones para pasar el día, y la mísera pensión de oficial retirado no da para grandes gastos. Lovely entra en la taberna y se queda un segundo en la puerta leyendo el letrero tras el mostrador)

We don't accept Ontario's horses. ¡Ja! Mira que era tacaño, el muy bastardo, pero vaya si tenía historias que contar. No se merecía esto...

(Lovely suspira. El tabernero era un hijo de mala yegua, pero al menos le hacía compañía las horas que pasaba en la taberna, contando batallitas de los buenos viejos tiempos y quejándose de las nuevas generaciones. Ahora tendría que buscar otro par de orejas peludas dispuestas a escuchar. Echando un vistazo a su alrededor, los únicos que parecen interesados en conversar son Nightmare Moon e Ignatius, que están charlando relajadamente en una mesa. Lovely, como semental educado que es, decide acoplarse)

¿Cómo va todo, mozalbetes? ¿Celebrando que por fin tenemos un alcalde que se preocupa por el pueblo? Así me gusta.

(Lovely echa un largo trago del batido de Ignatius y les echa una pata por encima del cuello a cada uno)

¿Os he contado alguna vez la historia de cómo mi compañía consiguió escapar del cerco en Aguas Blancas? ¡Pues muy atentos! Resulta que los grifos acababan de tomar...
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Quetzal » 23 Ene 2018, 21:13

Quetzal regresa del ayuntamiento a seguir tomándose algunas sidras más.
Quizá sean sus últimas, así que...
Que sea lo que Celestia quiera.
Que no se diga que no.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Pastel de Uva » 24 Ene 2018, 00:24

El sol está saliendo

Una nuevo y frío día empieza en Villagrupa. Excepto para un poni.

MatrixTube, quien llevaba todo el día desaparecido, despertó la preocupación de vecinos. Le encontráis al investigar en su casa, sentado en su sofá. Al principio pensáis que se habrá quedado dormido, pero al encender una de las velas veis un rostro del horror más puro que podríais imaginar. No quiera ni siquiera Celestia saber qué es lo que vió el pobre MatrixTube antes de morir. El cuerpo rígido como una piedra. La mandíbula desencajada. Los ojos abiertos de par en par, en blanco.

No veis sangre, no veis heridas. Pareciera que su alma hubiera escapado a través de su hocico, abierto de par en par. O peor, devorada.

Dentro de vuestro instinto pensáis que, a lo mejor, sólo ha muerto de un infarto. Es algo que puede pasar. A lo mejor no hubo ningún ataque de Changeling. Pero la feliz idea se esfuma en cuanto notáis que tiene un post-it pegado en la frente con las palabras "De nada". Al lado del cuerpo, en el reposabrazos del sofá, también véis un bote de chili picante, y un rollo de papel higénico. No sabéis qué significa todo eso, pero sin duda no ha sido una muerte natural.

Una muerte a lamentar, desde luego, ya que MatrixTube era El Cotilla del Pueblo. Viviendo en la casa más alta, en la zona céntrica, la visión de MatrixTube abarcaba el pueblo entero desde sus ventanas. Tenía la habilidad de recibir una pista cada noche sobre el comportamiento del poni al que eligiese espiar.

Podría haber sido útil para vuestra supervivencia, pero es una carta que ya no podréis jugar. Es hora de votar, aldeanos. Es vuestra única esperanza, así como que el nuevo Alcalde, Mishiro, cumpla bien con su trabajo.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Ignatius » 24 Ene 2018, 03:38

¿¡Que Matrix ha muerto!?

Ignatius difícilmente podía creérselo, era difícil de asumir, pero al oír los gritos de los que quedaban en el pueblo, se acercó al hogar del difunto y corroboró los hechos.

¿Cómo puede ser que aparente ser un asesinato y haya chili picante y un rollo de papel higiénico?

¿Acaso el asesino se limpió la boca tras pegarse una comilona, con el papel higiénico?

Y esto del post-it ya suena a broma absurda y de mal gusto... Como bien dices, Ignatius se dirije a Nightmare desde lejos, parece que alguien pretende reírse de nosotros garadeciéndonos el almuerzo. Es macabro a más no poder, maldita sea.

Sus cotilleos carecían de importancia para mí, pero bueno, no era mal tipo, era agradable, y claro, siempre tenía algo que contar. Eso pensó Ignatius.

¿Y si esta muerte no es más que una trampa para que obviemos algo importante...?

No, qué digo, esto ya es demasiado conspiranoico, no es propio de mí. Centrémonos un poco, que nunca es que haya tenido grandes capacidades detectivescas, aunque sí de dudar. Pero no hay que sacar las cosas de madre. Habló en boz baja.


Ignatius se detiene a pensar un poco. Queda pensativo un rato.

Dada la posición de la casa de Matrix, si tuviéramos que protegernos unos pocos en el pueblo, quizá sea buen lugar para guarecerse, suponiendo que tuviéramos víveres y pudiéramos adaptar la casa adecuadamente a modo de fortaleza. Pero bueno, conviene no ser negativo y pensar que no nos encontraremos en tal situación. Cosa que dijo en alto para que todos pueran oírlo, aun sabiendo que algunos quizá lo censurarían por proponer ahora tal idea.



A Ignatius ya se le empieza a notar el estrés provocado por la situación, no obstante, lucha este viejo por mantener la cabeza fría.
"Mantener la calma y pensar con claridad es lo que nos mantendrá vivos." dijo en su momento, y recuerda ahora, lo que le ayuda a recuperar la calma.


En fin, me quedaré aquí tratando de averigüar lo que pueda, puede que los demás tengan algo que aportar que a mí no se me haya ocurrido.

(Como no queriendo asumir que tampoco es que haya aportado mucho más que la idea de usar la casa de Matrix como bastión para una potencial última defensa del pueblo. Y que su cabeza ya no es tan rápida como cuando era un joven potro.)
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor TrianguloY » 24 Ene 2018, 13:58

No había tiempo que perder, un aldeano había sido asesinado tal y como se esperaba. Todos parecíamos horrorizados, pero quedarse en shock sin hacer nada no iba a solucionar las cosas. Abrí mi cuaderno y me puse a investigar, las hojas se llenaron enseguida de nuevos datos:
- Asesinato en el sofá en su casa: relevante? Por eso no apareció en todo el día?
- ‎ Nota en la frente: "De nada". Intención oculta o broma?
- ‎Objetos junto al cadáver: bote de chili picante y rollo de papel higiénico. Del propio MatrixTube o pista de algo?
- Cotilla del pueblo: razón para ser asesinado?

Casi todos seguían callados sin decir palabra, tan solo aquella que parecía saber demasiado sobre la vida del resto de aldeanos pero a su vez muy poco sobre la historia del pueblo, y el que parece que también está investigando sin querer levantar muchas sospechas. Usar la casa de Matrix como fortaleza? Era la más céntrica y no me parecía mala idea, pero: que pensarían el resto?
Aún era pronto para sacar conclusiones precipitadas, lo primero que necesitaba era recabar más información, y sobre todo esperar a la reacción del resto, especialmente la del recién nombrado alcalde.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Pastel de Uva » 24 Ene 2018, 14:12

Tan pronto como las palabras de Ignatius son pronunciadas, recordáis a los Apple. Un clan muy numeroso, con granjas por toda Equestria. Tan sólo en Villagrupa de Arriba vivían unos 10 u 11: 2 abuelos, 2 padres, 6 hijos, y de vez en cuando el primo Jonathan, que se quedaba unas semanas cada año. Murieron todos a la vez en un terrible incendio provocado por los changeling.

Otras familias corrieron suertes parecidas: A unos les derrumbaron la casa entera con una especie de explosivo. En otra casa echaron gas venenoso. Quién sabe qué pasaría si os juntárais todos en la misma casa.

Vamos, que lo de refugiarse todos en un mismo sitio no puede ser. Además, me estropea la configuración del rol y todo eso.

Por cierto, os quedan ocho horas de nada. Esta vez sí que repartiré tarjetas amarillas a los que no voten. Más os vale debatir mucho ahora y sacar conclusiones para que los votos (de última hora, seguramente) sean más precisos.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor LovelyLullaby » 24 Ene 2018, 14:45

El pobre viejo era inofensivo, y aún así fueron a por él... Es cierto que el muy canalla tenía incontinencia verbal, pero no era mal tipo. Le echaremos de menos.

(Lovely sale de la casa de Matrix con expresión incierta. Acaba de comprobar con sus propios ojos lo que los primeros gritos de alarma habían anunciado: Matrix ha tenido un final tan repentino como macabro. El cerebro de Lovely funciona a mil por hora)

Aquí hay algo que no encaja. ¿Por qué querría el asesino dar la impresión de una vendetta personal? ¿O es que realmente alguien ha aprovechado para ajustar cuentas y quedar impune? Nah, no puede ser, el viejo Matrix no tenía enemigos conocidos...

(Pensando para sus adentros, Lovely pasa al lado de Ignatius, que está proponiendo en voz alta usar la casa de Matrix como refugio)

La verdad es que no me haría ninguna gracia tener que pasar la noche solo, con las cosas como están. (Lovely nota un escalofrío) Brrrr. Y al menos la casa de Matrix... ¡Claro!

(Lovely se detiene y abre mucho los ojos. Su cara casi parece menos agria que de costumbre cuando da media vuelta y trota hacia Triangulo, Ignatius y Nightmare Moon)

¡Escuchadme todos! Tendríamos que ocupar la casa del viejo chismoso, pero no para escondernos como potrillas asustadas. ¡Eso nunca! Yo no le tengo ningún miedo a la sucia rata cobarde que le haya hecho esto a Matrix, y tampoco deberíais tenerlo vosotros. ¡El miedo es para los débiles!

(Lovely carraspea, ignorando las miradas de "ve al grano)

Uhm, pues eso, mi olfato de estratega me dice que podríamos aprovechar la casa del viejo Matrix como puesto de observación. Asignar un vigía permanente y hacer turnos de guardia, para tener siempre alguien observando el perímetro. Ahora mismo voy a proponérselo a nuestro bienamado alcalde.

(Cuando termina de hablar, Lovely mira a uno y otro lado, desconcertado)

A todo esto, ¿alguien a visto a Mishiro?
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Fran-Desu » 24 Ene 2018, 16:59

Otro muerto más, el shock es demasiado fuerte. Pero con gran esfuerzo de voluntad, Fran-Desu se recupera y responde:

"Es lamentable que haya tenido que morir otro de nosotros por esos canallas. Y puede que las extrañas circunstancias en que se encontraba el cadáver sean fruto de una mente retorcida y podrida. O puede que sea todo lo contrario, alguien brillante que tan solo busca causar el caos y allanarse el camino."

El gesto se le endurece, y su tono se vuelve más serio aún

"Porque muy fácilmente podría culparse a aquellos que tuvieran algo contra Matrix después de ver ese post-it. Demasiado fácilmente. ¿No intentarían los verdaderos culpables dejar una pista falsa para alejar sospechas de ellos mismos? ¿No intentarían culpar a otro rápidamente?"

Unos momentos de silencio antes de acabar diciendo:

"¿No te parece cierto, Nightmare Moon?"
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor LovelyLullaby » 24 Ene 2018, 18:58

(Un coro de murmullos y exclamaciones se desata con la parte final del discurso de Fran-Desu. Lovely está escuchando atentamente como todos los demás, excepto alguien que da un grito y sale corriendo, y no puede evitar asentir inconscientemente)

¿Será cierto que Moon haya hecho esto? Ninguno la conocemos realmente, porque siempre ha sido muy reservada, pero parecía tan inocente cuando pasaba por delante de su tienda y la veía ahí, jugando con sus figuritas, como si el resto del mundo no importara. ¿Por qué haría algo así? Lo de Matrix podría explicarse por un lío de faldas, porque al viejo canalla le encantaba lo de tirar fichas y puede que al final sonara la campana. ¿Pero y el tabernero? ¿O es que no están relacionados, y realmente solo era un intento de distraernos?


(Lovely dirige la mirada hacia Fran-Desu. A cada momento, Nightmare Moon parece más sospechosa, pero por alguna razón, Lovely se resiste a incriminarla todavía. Todo esto le ha dado mucho que pensar, y necesita aclarar sus ideas, así que se acerca a Fran a trote ligero. La situación es tan solemne que hasta deja caer su fachada de tipo duro y maleducado)

Veo mucha verdad en tus palabras, vecino. Nightmare Moon ha tenido un comportamiento errático en estos días; primero con su inexplicable voto a la alcaldía, después hablando sola en la taberna delante de numerosos testigos, y ahora con esta súbita acusación a nuestro alcalde. No me cabe ninguna duda de que debemos vigilarla muy de cerca.

(Lovely eleva la voz, dirigiéndose ahora a todos los allí congregados)

¿Pero debemos cometer sus mismos errores y ser tan rápidos a la hora de juzgar? Yo digo que no. La suya ha sido una acusación sorprendente, sí, pero no está del todo exenta de razón. Yo fui uno de los votantes de nuestro querido alcalde, y uno de sus amigos más cercanos, y también me pregunto dónde está ahora que le necesitamos.

(Lovely vuelve a bajar la voz a un tono normal, pero ahora se le nota un aire de tristeza)

Corren tiempos difíciles, y nadie está libre de sospecha. Llevo desde que Nightmare Moon se marchó al ayuntamiento preguntándome si realmente hice la elección correcta con mi voto, o si nuestra amable tendera es una hábil manipuladora. Creo que todos deberíamos meditarlo seriamente antes de tomar ninguna decisión. Y si alguien tiene algún alegato que hacer, ahora es el momento.

(Ya para sus adentros, Lovely murmura preocupado unas últimas palabras)

Mishiro... ¿dónde estás?
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Fran-Desu » 24 Ene 2018, 20:03

La gente está muy afectada por las circunstancias, pero no es el momento de ser blandos:

"Sí, se que son acusaciones graves. Pero ninguno estamos libres de ellas. Porque mientras que otros apuntan rápidamente a otro lado, otros nos llevan observando largo tiempo, sin decir nada. ¿Verdad, KITT?"

En ese momento le clava la mirada a KITT, como si tuviera la esperanza de ver a través de su piel qué pensamientos estarían rondando por su cabeza mientras seguía a lo suyo.

"Alguien de nosotros es culpable, está claro, y debemos hacer lo que esté en nuestras pezuñas por encontrarle y acabar con él. Empezando por nuestro recién elegido alcalde. ¿Qué tiene que opinar él al respecto?"

Fran-Desu busca a Mishiro por toda la sala con la mirada.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Pastel de Uva » 24 Ene 2018, 20:10

El sol va a empezar a ponerse pronto. Os quedan dos horas para votar.

Recordad que saltarse el voto es tarjeta amarilla. Si hoy pasais de votar, y pasado mañana resulta que os pilla una urgencia y no podeis, os llevais la tarjeta roja. Así que votad mientras podais. O si estáis guardando el voto para última hora... bueno, entonces procurad que no se os pase.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Quetzal » 24 Ene 2018, 20:34

Quetzal regresa de sus mundos del yuupi para atender a la conversación que Fran ofrece a los aldeanos de Villagrupa.

Aplaude en el suelo, lentamente.
"Bravo, bravo, bravo. Bonitos discursos, Fran. Ahora dime, ¿por qué recurres a lo que ya he dicho antes para acusar a los demás? ¿Qué motivos te empujan a inculpar a Kitt y a Nightmare Moon? Acusas por vagos motivos, eso es MUY sospechoso. Y has saltado cuando ha acusado a nuestro alcalde de ser un changeling. Te has corregido rápidamente, como si supieras que el defenderle es sospechoso. Pero le has votado. Dime, decidme todos, ¿Qué intentaría el asesino o asesinos? Intentarían sembrar dudas, intentarían que luchásemos entre nosotros. Seamos sinceros, el alcalde tiene poder. Y si fueran varios, ¿no creeis que intentarían tener a uno de los suyos en esa posición?"

Carraspea, lo que va a decir es bastante duro.
"¿Y si acabamos con el alcalde? Sólo los changelings, que se conocen, querrían defenderse. Si es culpable, alguien de los que le hemos votado será también un changeling. Si es inocente... ehem... ehm... ¿será una tragedia para el pueblo perder a nuestro amado alcalde?"

Dicho eso, se dirige al ayuntamiento a votar rápidamente.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor LovelyLullaby » 24 Ene 2018, 20:55

(Lovely nota el ambiente hostil contra su amigo, recientemente elegido alcalde. No quiere creer lo que dicen, pero a la vez, son argumentos demasiado sólidos como para ignorarlos. Y lo peor de todo, Mishiro sigue sin aparecer)

Creo... creo que tenéis razón... No sé en qué momento pudo algún changeling eliminarle y hacerse pasar por él, pero... ¡Oh, Celestia, aún no me lo creo! No me lo creo, lo siento.

Pero a cada segundo que pasa se acerca la puesta de sol, y seguimos sin alcalde y sin respuestas.

(Con un suspiro de resignación, Lovely agacha la cabeza y parece que no va a decir nada más. Unos instantes después, levanta la cabeza con un nuevo brillo de determinación en sus ojos)

¡No! Tenéis razón, mi amistad con Mishiro me está impidiendo ser objetivo. Si ahora es una de esas repugnantes criaturas, como todas las evidencias indican, ¡debemos actuar de inmediato! Antes de que encuentre una nueva víctima.

(Lovely echa un vistazo al sol; Mishiro lleva muchas horas desaparecido. Se acaba el tiempo)

Venid conmigo al ayuntamiento, y terminemos con esto.
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Mishiro » 24 Ene 2018, 21:03

El recién electo alcalde llega finalmente a la taberna y, subiéndose a la barra, eleva la voz para que le escuchen todos:

A ver, vamos a ver. Quizá todos los rojos changellings que vienen a inundar nuestro país de muerte y miseria comunista, puedan pasarse todo el día acodados a la barra de los bares, viviendo de paguitas robadas a los honestos empresarios y ciudadanos que, como yo, levantamos y hacemos grande este pueblo. Yo soy un patriota. He vivido siempre en este pueblo y he pagado mis impuestos en este pueblo. Y ahora soy el alcalde. Porque son los vecinos los que eligen al alcalde y es el alcalde el que quiera que sean los vecinos el alcalde. ¿Eh, Nightmare Moon? Pero para ti, por lo visto, cuanto mejor, peor y cuanto peor, mejor, el suyo beneficio político. ¡Está más que claro que eres un infiltrado changelling y un peligroso comunista que quieres intoxicar nuestro paraíso de libertades con tu nefasta dictadura y que te pagan subvenciones tus amigos dictadores de Ponyzuela y Changillandia del Norte. ¡Pero no dejaré que nadie arruine esta pequeña patria nuestra!

A mi me gustan mucho los villagrupienses porque hacen cosas, mire usté. Y ahora que estoy al mando, Villagrupa de Arriba va bien. Vamos a encargarnos de el asesino con un poco de justicia, algo que desconocen las progres princesistas que viven en Canterlot, lejos del sudor obrero y de la sangre de las victimas propiciada por su laxa política de "amistad" con todos. ¡Echaré a los changellins y crearé una nueva Villagrupa de Arriba! ¡CON CASINOS! ¡Y CON FURCIAS!


*Dicho esto, baja del "atril" para ir a votar*
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados