[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 29 May 2017, 11:15

Storm empieza a hartarse de su comportamiento paranoico y nervioso y se dirige a ella pasando de los demás.

En fin, mira, este es el número de mi habitación.

Le muestra la llave y además se lo dice

Da una vuelta,
cálmate, asimila todo, y ven a verme cuando estés más tranquila, hablaremos y planearemos tu estancia aquí y qué hacer respecto a volver a tu mundo. Los demás, no os pongáis a interrogarla que os conozco.


Tras eso, y mientras se iba, piensa un momento y se vuelve
...Aunque si quieres te acompaño a la salida

Y se queda quieto esperando su respuesta
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 31 May 2017, 16:16

¡Oh! pastel ricoooooooo. El old one eye se tira a por el pastelazo como un gordo. - Gracias chiquilla esta bueno.

El old one eye se come el pastel mientras mira a todos e intenta coger el hilo de la conversación.

-Ehhmmm. ¿De que va el asunto?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Jun 2017, 17:10

Guau... Aquella reacción me pillo con la guardia un tanto baja, haciendo que solo pudiese decir esa extraña palabra que mas bien era una onomatopeya, mientras Shian continuaba emocionándose lo que parecía ser mas y mas. Lo mejor, o peor según la situación, de aquello es que yo también me estaba contagiando rápidamente de la fanática respuesta del ponypez, concluyendo en mi pura curiosidad cuando dejo claro que su lugar de origen se trataba de al parecer una lugar acuático en su mayoría, pero que aun así le encantaban los murciélagos, por lo que no podía parar de pensar si en verdad el resto de su lugar de procedencia era conformado por suelo firme y cuevas, los murciélagos eran acuáticos también o bien eran simples leyendas.

Tenia la intención de formular una pregunta sobre mi duda, pero Shian continuo hablando para aclarar que se trataba de alguien muy casero. Esto me resalto aun mas la duda anteriormente pensada pero era obvio que si no había salido mucho de su hogar posiblemente las oportunidades eran mas escasas, pero no se limitaba ninguna, a lo que simplemente procedí a expresar una empatica respuesta. Jajaja, entonces estamos en la misma situación. Todos los que hemos sido traídos aquí podría jurar que no sabemos mucho de este lugar, y para algunos puede que sea la manera perfecta para excusarse y vivir algún tipo de aventura, aunque simplemente sea algo tan sencillo como es el salir de su hogar.

En ese momento Auri casi sin detenerse dijo algo que realmente me hizo poner una estúpida mueca con su incoherente reacción, haciendo que me aguantara la risa poniendo mi antifaz sobre la boca hasta que esta desapareció de mi vista. Así que al final si podía tener algo de peligro, Millo si que sabe como reducir tensiones. Dije en voz baja, casi en el mismo tono que Auri con aun el antifaz en el lugar, prosiguiendo a soltarlo cayendo hacia mi cuello. Y bueno, tengo una duda que me ha estado llamando la atención desde hace un rato, ¿que me puedes decir de ese conejo? Del lugar donde provengo no es normal que los conejos hablen.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 15 Jul 2017, 00:29

Se queda mirandole un poco extrañado y aunque intenta que no se note se hecha un poco para atrás por haberle tocado los fellings y medio susurrando digo {no se mucho de nada, ya que no es tan facil salir de casa... Al menos no para mi} Vuelvo a adelantarme un poco y para cambiar de tema le respondo sobre la pregunta del conejo

Yo acabo de enterarme existe es raza en particular, parece que será mi compañera de cuarto o eso me han dicho Con cara decidida, ignorando todo lo sucedido y lo de alrededor mira al grupo de Lorba Y si vamos a preguntarle? Y así nos reunimos todos? con una sonrisa empiezo a caminar hacia Lorba en dirección a Deepsy para preguntarle lo dicho entre ellos
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Bucket » 17 Jul 2017, 10:58

Tras ver a Lorba y a Shian cuchicheando sobre la conejo, la paranoia comenzó a brotar en la mente de Deepsy, más aún cuando Shian se empezó a acercar a ella con una sonrisa que, a estas horas de la noche, le parecía maliciosa.
Sus pupilas se achicaron bruscamente y miró a todos lados. Lo único que tenía era la puerta que estaba junto a su espalda para escapar.

No estaba pensando, sólo se movía por el instinto. Por lo que giro el pomo colgándose a él. Y de una fuerte patada, consiguió mover la puerta (Deepsy le costaba mucho mover objetos normales a culpa de su tamaño) para así deslizarse en ella lo más deprisa posible. Acabó aterrizando boca arriba en el suelo. Las acrobacias no eran lo suyo.

Sin embargo, recordó que esa puerta era el sitio donde Lorba quería que los estudiantes entraran. ¿Había caído en una trampa? Eso era lo que no paraba de preguntarse, no era consciente de lo que estaba haciendo. Cerró los ojos antes de girar el pomo, no vio nada de lo que había en la habitación.
Bucket
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2016, 20:42
Pony preferido: Applejack

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 09 Ago 2017, 16:49

Nota sobre Zelgadis y ausencias : 3
Spoiler:
Por fin las acciones, gracias por vuestra paciencia. Creo que lo dejo claro, pero con este texto antes de empezar os lo digo por si alguno no se ha enterado de la historia, Zelgadis ha sido expulsado del rol por ignorar al rol master después de casi 3 meses y medio que se le aviso que comentará e insistiendo y dejándole más plazo. Al principio me dijo que estaba realizando un curso, de ahí que espere hasta julio, tras los primeros días de julio dejo de hablarme tras haber prometido entregar su acción y seguí prolongando la fecha de entrega de su acción hasta llegar agosto... cualquiera lo habría echado antes. En fin espero que disfrutéis del rol y que esto no se repita porque ya comente que cada cual tiene su vida y si tienen algo importante que hacer y me lo dicen le dejo su tiempo. Gracias por leer y disfrutar del rol :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :rarity: :applejack:


Storm, Fleur, The Old Eye y Thunder 1:
Zit mira disgustado como Storm le ignora. <<Se ve que el respeto a los colores de túnica se ha olvidado en la torre>> piensa para sí. Aunque también es que Storm no lleva ni su túnica de aprendiz, es solo un novato que además de irresponsable esta sordo ya que ha ignorado sus palabras, así que dice algo susurrando en un idioma desconocido que suena como "Osk" [Storm]

Storm
Y de repente esperando la respuesta de su compañera paranoica se apaga la luz, o más bien se da cuenta que no puede ver nada cerca. Una oscuridad lo invade a su alrededor, sabe que sigue donde esta porque puede escuchar las voces de sus compañeros. [The Old Eye, Fleur y Thunder]

Fleur, The Old Eye y Thunder 2:
Entonces Zit mira a los demás y vuelve a susurrar una palabra haciendo visible a ojos de Thunder el fantasma, se trata de una yegua de pelaje violeta claro y crin azul oscura y larga, lleva consigo una armadura desgastada de color azul zafiro, sus ojos son de azul celeste. Ella mira a todos y al hombre de la túnica asustada.
¿Fantasma? Debe de tratarse de un error... yo... —se intenta aleja pero es retenida por una pared invisible—. Dejadme marchar, estáis todos locos, no estoy muerta.
El mago anciano sonríe ampliadamente brillándole sus colmillos a la luz de las antorchas, pero sin verse su cara:
Puedo ver la herida que causo tu muerte desde aquí —se acerca a ella lentamente—. Es lo normal en los fantasmas no saber que están muertos y reviven en esta festividad, así que doy un consejo, aprovecha la noche en lugar de huir todo el rato señorita Sparkle.
Ella le mira sorprendida
¿¡Como sabes eso!? —entonces Azhur empieza a reír—. Por fin lo pillo esto es cosa de ella ¿verdad?
Harto de Azhur, Zit se da la vuelta y mira los jóvenes aprendices mientras se lleva una de sus escamosas manos a la cara oculta por su capucha.
¿Sabéis? hablad con ella, pasad la noche con ella. Yo nunca fui de niños y más si están muertos —El hechicero vuelve a sonreír y sube por las escaleras mientras la yegua fantasma emite un temblor al escuchar de nuevo que no esta viva—. The Old, ya hablaremos mañana de nuestro acuerdo, ah si me olvido, para que puedas comer.
Le lanza una bolsa de cuero de color negro, parece que tiene algo de dinero dentro. Y entonces la yegua os mira a todos.
¿De verdad le creéis?

Shian y Letter:
Delante de vuestra cara vuestro compañero Dusk os mira mientras se distorsiona y desaparece. [Dusk]
Gente de alrededor chilla contemplando la escena, Lorba y Kai intentan calmarlos.

Dusk:

Al parecer te ha picado un insecto capaz de contagiar una enfermedad extra que se podría haber curado en seguida, pero para tu mala suerte te habías dado cuenta demasiado tarde, tu cuerpo empezó a parpadear como si se tratase de un reflejo en el agua alterado por alguna roca y sin poder despedirte del mundo caíste en una inmensa oscuridad abandonando el mundo, peor que la muerte.

Deepsy:
Con tu gran astucia y habilidad has conseguido entrar en la torre, es una suerte, pocos minutos después en la parte de fuera comenzaron los gritos. [Dusk]

Consejo: <<Ignorar el rol master no es bueno para la salud y puede causar enfermedades que lleven a tu personaje a la muerte>>
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 10 Ago 2017, 00:48

Storm mira a su alrededor, con disimulada molestia, y tras eso, se da la vuelta y mira hacia donde oia a sus compañeros y el desconocido. Si el desconocido ha hecho esto, espera que tenga algo que decirle

Está bien, pido disculpas, soy de obcecarme con facilidad. ¿pero puede retirarme la ceguera antes de irse, de ser posible?

Dice con un tono que intenta ser más bondadoso y desenfadado de lo que acaba siendo. Despues de todo ha perdido el tiempo con una muerta y cuando ha querido ser amable y protector con ella ha acabado ciego. Aunque le ha llamado la atencion lo de sparkle, ahora mismo le preocupa más no tener que encontrar su cuarto dando tumbos y rozando todas las puertas para tocar el numero
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 11 Ago 2017, 10:57

Mira sorprendido lo que pasa intentando encontrar una respuesta razonable en su cabeza y lo unico que se le ocurre es... (Estar en otro mundo y una torre y parece que nos van a enseñar magia) ¡Ah! A realizado un truco de desaparición, {o abra vuelto a casa con un hechizo raro que le habran dicho... deberia haberme enterado} Mirando a lorba dandole una escusa para decirnos sin querer, creyendo firmemente mi razonamiento
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 15 Ago 2017, 16:52

Ohhh moneditas brillantes yay... adios y gracias ya nos veremos. El monstruonicola se despide del anciano mientras observa al fantasma morado.

-Ummm... Ummm. - El monstruo se mueve observándola desde todos los ángulos hasta que finalmente saca la lengua e intenta chuparle toda la cara.

Omg si sabe a alma. Deliciosa alma. Es una pena que no pueda deleitarme con tu esencia, eso es mas territorio de mi primo Malantay. Pero te llamas Sparkle según dijo el abuelete. Un placer yo soy el Old one eye. Por que no pruebas a ver si eres capaz de poseer mi cuerpo. Eso seria genial. Igual así no tienes que seguir muerta. Ademas estar muerto es un fastidio... Te lo digo yo que no puedo permanecer en ese estado... Demasiado aburrido no puedes comer ni hacer nada chulo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Bucket » 07 Sep 2017, 21:34

Deepsy abrió sus ojos al escuchar el devastador grito. Se levantó de un gran salto y giró su cabeza hacia la entrada. Vió el cuerpo de Dusk tirado en el suelo inmóvil, sabía que estaba muerto.
La coneja no daba crédito. Después de todo lo que ha sufrido durante la noche, lo peor que podía presenciar era ver un muerto, encima uno que conocía.
Sus ojos se quedaron en blanco, su resistencia psicóloga quebró, acabando en el suelo desmayada.
Bucket
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2016, 20:42
Pony preferido: Applejack

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Sep 2017, 05:55

¿Quizá había dicho algo que no debía, o me lo estaba imaginando? Había desviado un momento la mirada de Shian para observar el entorno, pero cuando volví a llevar mis ojos a el, este dijo algo tras alejarse levemente y volver adelante tras eso. Debido a que no escuche bien lo que dijo y no entendí nada de ello salvo un poco por el final, decidí no darle mucha importancia, tampoco quería presionarle demasiado sobre el tema y además, íbamos a tener tiempo de sobra para tener más confianza.

Al parecer él tampoco sabía mucho sobre aquel conejo, pero si como dijo seria su compañera de cuarto... sería interesante lo que podría llegar a ocurrir en un futuro. Total, a mi me había tocado cuarto con otro de mi misma categoría, por lo que salvo cosas muy especificas, no podríamos (o al menos yo podría) sacar algo de interés en cuanto a razas diferentes. Por suerte Shian tuvo más rápido que yo la respuesta, y con lo que parecía decisión de su parte comento de hablar con ella directamente, por lo que tras proponerlo se dirigió rápidamente a su lado. Claro, dame un momento. Para cuando esas palabras salieron de mi Shian ya había avanzado hacia el otro grupo y echando un segundo vistazo rápido alrededor, seguí tras de él.

Lo que ocurrió durante los segundos siguientes no era ni tan sano para la mente. Antes de que si quiera pudiera acercarme a donde ya estaba Shian, la coneja arremetió contra la entrada de la torre y entro como si un asaltador se tratase. La verdad, poco me importaba si por su propia decisión decidía hacer caso omiso a las declaraciones de lo que por ahora, eran nuestros superiores en este lugar. Bueno, eso parece intere... No pude terminar la frase cuando mire hacia donde Dusk se encontraba, considerando enseguida que algo se encontraba mal con él. Por la realeza, ¿qué changelings? Dusk desapareció como de un truco de magia barato pero bien elaborado se tratase, como así dijo Shian. Es más, si no fuera por el caos ocasionado por los demás presentes, si quiera hubiera entendido que en realidad, algo horrible había ocurrido, y lo peor, no era el primero en caer aquella noche.

Mire instintivamente hacia la entrada de la torre no fuera a ser que aquella coneja también hubiese desparecido, pero allí estaba, tirada en el suelo, inmóvil. Shian, tu compañera parece estar mal, si es posible mira ver que se encuentre bien, se ha quedado quieta allí en la entrada de la torre. Veré si puedo saber algo de lo que le acaba de ocurrir a mi compañero de cuarto. Tras esas palabras me acerque rápidamente a Lorba a preguntarle que acababa de ocurrir y ver si podía ayudar en algo.Lorba, ¿esto es algún tipo de magia hecha o lanzada sobre Dusk que lo ha hecho desaparecer?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 15 Sep 2017, 18:17

*Thunder se acerca a la fantasma y se pone junto a ella, cubriendo su lomo con su ala, aunque la atraviese el lo mantiene como su la rodeara*Tranquila, de acuerdo?, seguro que aun podemos encontrar algo que hacer aunque hayas fallecido, no debes torturarte por ello

*Tras eso Thunder se pone frente a ella de nuevo*No hay nada que te gustaria hacer?*Thunder le sonrie*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 25 Sep 2017, 18:40

The Old Eye y Thunder 1:
Todavía subiendo por las escaleras se escucha la voz del hombre de la túnica oscura.
Será mejor que os vayáis a dormir —se oye un sonido como como un chasquido y desaparece—.
Fleur se despide de vosotros también diciendo que se tiene que ir a dormir y se mete en su habitación sin decir palabra.

Storm
¡Puedes ver!
Ves a tu compañera Fleur pasar a tu lado y entrar a su habitación.

Storm, The Old Eye y Thunder 2:
Azhur mira a Thunder al notar que su ala que le roza, ya que su cuerpo no es atravesable, The old se acerca a ella y le chupa la cara.
Vaya una forma de presentarse —dice mientras se limpia la cara con un pañuelo que saca de un hueco de la armadura—. Dudo que pueda poseer a nadie y si mi apellido es Sparkle... pero a ojos de todo el mundo nunca existí.. y ahora sé que me mataron.. y todos lo habéis dejado claro, estoy muerta —baja las orejas y se mira una pata llorando—. No creo que ya pueda hacer algo ahora.. si de alguna forma pudiese volver atrás... si de alguna forma pudiese saber lo que pasó a mi familia —supira y empieza a andar por el pasillo—. Será mejor que no os moleste, disfrutad de vuestra noche de luna de pesadillla.

Shian y Letter:
Lorba agarra a Deepsy con sus manos que parecen raíces antes de que ella caiga al suelo.
Deberiamos entrar, acompañarme por favor —sin decir más palabra anda hacia la entrada, ya delante de la puerta, la cual tampoco estaba tan lejos, se gira y los mira—. Llevaré a Deepsy a su habitación y despues podremos hablar de lo que ha pasado a vuestro... —titubea un momento—, compañero. ¿Alguna duda?

Deepsy:
Creíste ver algo que no estaba allí, pues el cuerpo de tu compañero se había desvanecido a tus ojos. Despertarás dentro de unas horas.

Consejo: <<En el desierto encontrarás seres de fuego, cerca del lago, de agua, en el bosque, de la tierra y si vuelas en zonas concretas, de viento. Aunque hay muchos otros tipos de criaturas>>
Última edición por NekonomeSA el 02 Mar 2018, 02:30, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 26 Sep 2017, 00:13

*Thunder la sigue y se pone a su lado*No necesito dormir, podemos ir a pasear o charlar, o quizas pueda ayudarte con eso de tu familia,
yo tambien he sido soldado, y a juzgar por tu armadura tambien lo eras, nunca se abandona a un compañero
*SOnrie
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 26 Sep 2017, 12:33

Storm, sin mucha paciencia ya, le responde
Ya que sabes que no te va a pasar nada ya, comprueba en ls biblioteca
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado